Paquete de duelista: Yusei II, el regreso


El próximo 17 de Octubre, verá la luz en Japón el nuevo paquete de duelista, que, como el año pasado, estará dedicado a Yusei.

Se desconocen las cartas que formarán parte de esta nueva entrega de la baraja del protagonista de Yu-Gi-Oh! 5D, aunque, se puede suponer que traerá las cartas que utiliza a finales y/o principios de la segunda y tercera temporada.

JunkArcher-JP-Anime-5DDe esta forma, quizás salen en esta expansión el “Arquero de Chatarra”, o el “Guerrero del Camino” que sale en la baraja de inicio. De lo que si ya se puede dar por supuesto es que, siguiendo la tradición del primer paquete, tendremos cartas exclusivas para este paquete.

En Japón, un sobre de estas características costará 300 yenes, algo parecido a un euro y medio, y en cada caja irán 15 paquetes. De la misma forma, y tal y como estamos acostumbrados, en estos paquetes saldrán cinco cartas más una de estrategia.

Las variedades de rareza serán las mismas de siempre en uno de estos sobres, y su salida en occidente se preveé ya para el 2010.

Anuncios

9 comentarios en “Paquete de duelista: Yusei II, el regreso

  1. ¿Están bajando los precios de las cartas en Japón?
    O.O
    Increíble…
    1 euro y medio…
    Ya quisiera yo un sobre en España por 1.5 euros…
    Me voy a Japón ya!

  2. Troy

    No, no, que va. Son los precios de siempre. Un sobre de expansión normal, con 5 cartas, en japón cuesta 150 yenes, algo parecido a un euro.
    Un sobre especial, cuesta 300 yenes, lo que sería un euro y medio… hmmff… casi dos.
    Y por eso mismo aprovecho cuando van mis amigos a Japón para que me traigan un cargamento.

  3. sinuba

    Hubiera preferido un duelist pack de Jack, Ruka, Rua, Aki, Crow, Kaiba, Jonouchi. Otro DP de Yusei es cansino. En etapa Gx sacaban uno de Judai mas otro personaje.

  4. Troy

    Totalmente de acuerdo. De hecho, el día antes del anuncio (Ayer), yo comentaba que quería ver el DP de Jack, simplemente para conseguir al Red Demon en super :P.

  5. De acuerdo también.
    A mí me encantaría ver un Pack de Duelista (sobre todo de Rua, Jack y Crow) de los demás Duelistas.
    Algo que estaría bien sin duda sería que hiciesen un sobre de Duelistas de mezclas.
    Es decir, que hiciesen un sobre de GX, y que saliesen cartas de Jaden, de Syrus, de Zane, etc.
    Por ejemplo.

  6. sinuba

    Los DP de ahora ya no son lo que eran. Antes eran una gran ocasion para conseguir cartas que eran complicadas de btener en sobre por su rareza, como los Heros de Judai, ,mas algunas buenas exclusivas del DP, como el Armed Dragon Lv 10 o Malicius Fiend.

    En cambio, ahora, casi todas esas cartas se pueden obtener facilmente. Stardust iba en lata, Nitro Warrior tambien, Turbo Warrior lo mismo y Junk Warrior iba en deck. Y encima, como carta exclusiva va el synchro ese de nivel 4.

    Los Dp de 5D son bastante flojos comparados con los de GX. A ver si este DP 2 mejora, pero visto que Road Warrior y va en deck, y que probablemente Stardus Savior salga en lata, lo dudo.

    ¡DP pack de Jack ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s