Reporte del torneo de Yu-Gi-Oh! del Otaku Generation: Cuanto odiamos a los morfotrónicos.


El sábado, como ya os podéis imaginar, se celebró en Barcelona el torneo de Yu-Gi-Oh! que organizaba Watashi no Turn, dentro del marco de las actividades que se realizaban en el intento de jornadas.

En un principio se quiso hacer dos torneos, pero, la falta de tiempo para poder realizar las divisiones, provocó que se hiciera un “macro-torneo” al estilo de “Artes Marciales” de Dragonball.

Así pues, 32 participantes (Hubo uno que se tuvo que retirar porque sino el torneo no cuadraba), empezaron el que para mi ha sido el mejor torneo que he organizado.

DSCN2598Si, se podría decir que tuvimos incluso una pizarra para controlar los duelos al principio, cuando nadie sabía donde iba, y contra quién se tenía que enfrentar.

Y entonces empezó el torneo, que tiene varias curiosidades, como ver a un crío de siete años que quería participar (Al cual se le montó un mazo y participó normalmente en el torneo), o que el número de chicas que se apuntaron fuera alto (Porque no solo los chicos jugamos a este juego).

DSCN2603Entre los mazos que participaban, se podían ver luminosos, morfotrónicos (De aquí la frase que dio lugar al nombre del torneo, escrita por Gio en la hoja donde se iban apuntando los resultados), magos, zombis, reactores, sincronías e incluso un Dragón Armado Oscuro entre otros.

DSCN2605

Fue un buen torneo, puesto que se vieron cosas como invocar a un Dragón Definitivo de Ojos Azules en el primer turno, o que un mazo que usaba morfotrónicos llegará a las semi-finales. Incluso hubieron combates que duraron más de una hora (El torneo se hacía al mejor de tres por cada enfrentamiento).DSCN2601

Realmente no pude estar tanto por los duelos como hubiera querido, aunque estoy contento por la asistencia (Qué supero a la del anterior torneo), así como de la sala que se disponía, que hacía que desde antes del inicio del torneo, la gente ya se estaba preparando sus mazos, así como ya se hacían duelos desde buena mañana.

DSCN2602También hacer mención especial a Gio, que me ayudó con la coordinación del torneo (Al pobre lo eliminaron en la primera ronda, y se puso a ayudarme con la organización), y como curiosidad, la cara que se nos puso a muchos cuando leímos en las inscripciones el nombre de “Maki”, y nos creímos que era nuestro amigo duelista que participó en el torneo que se celebró en el Otakhristmas.

DSCN2608Finalmente, destacar el hecho de que el torneo empezó a las 17.30, y se tuvo que terminar a las 21.00, cuando los dos finalistas, sin disputar el duelo de la final, tuvieron que irse para sus respectivas casas, dejándolo en un empate.

15 comentarios en “Reporte del torneo de Yu-Gi-Oh! del Otaku Generation: Cuanto odiamos a los morfotrónicos.

  1. Troy

    No, lo he hecho con ganas. Lo único es que, como eráis tantos, no me acuerdo de mucha cosa. Y la clasificación ya la tengo hecha. Más tarde os la pongo.

  2. Shyn

    Tuvimos q aplazar la final pq yo tenia q ir a trabajar. Ya miraremos de compensar eso.

    El torneo estuvo muy majo, da gusto ver tanta gente nueva pasandolo bien.

    Os dejo mi msn por si alguien quiere informacion sobre tiendas que hagan torneos, dudas o para hablar en general XD

    Edo-phx@hotmail.com

    PD: Lo unico, que yo hubiera puesto un maximo de 40 minutos de tiempo por ronda, es lo que se hace normalmente 😉

  3. Ifcpotter

    Iba a preguntar que mazo ganó, pero veo que la final no se hizo. ¿Que mazos llegaron a la final? No era un torneo oficial por lo que veo. ¿Disteis premios?

  4. Shyn

    A la final llegamos Necro con mazo Simochi y yo con lumis. El primer premio fue la serie completa en DVD de Brain Powerd.

  5. Shyn

    Como somos amigos pudimos pactar la final, si no, tendria que haber concedido a mi oponente porque como ya dije, tenia que irme a trabajar.

    Y si, el premio me lo quede yo :p. De todos modos intentaremos hacer la final pendiente y colgarla en youtube.

  6. Ifcpotter

    Grabad bien ehhh. Como mis videos del nacional de youtube, que ya he visto que los vais pegando por ahi jajajajaja.

    PD: Aunque se grabaron con MI camara, no era yo el cameraman, lo digo porque había alguno con parkinson jajajaja.

  7. Gio

    gracias , por nombrarme Troy , y si perdi en la primera ronda , pero la pase tan bien , que eso es solo un detalle xD .
    Ojala nos veamos pronto en otro torneo ppor alli .
    Saludos .

  8. TheShimyGuy

    me encantaria ver a mucha gente como ellos cerca de mi (no estoy solo, solo la pasaria mucho mejor ¬¬) y tambien participar en un torneo (pero mis cartas son truchas >.<).
    y xq odian a los morfotronicos? yo estoy aprendiendo a usarlos o.0

Responder

