Clasificación del torneo de Yu-Gi-Oh! del Otaku Generation


Bueno, ya tengo la clasificación del torneo que se realizó el pasado sábado en el casal Sagnier, en Barcelona. Estos fueron los resultados:

1-Necro
1-Shyn
3-Kevin
4-Darkangel
5-Chinya
6-Ana
7-Mario
8-Isaac
9-Mingrody
10-Albert
11-Javisaku
12-Rikku
13-Carlos Sánchez
14-Ptolomeo
15-Darky
16-Ikki
17-Maky
18-Carlos
19-Gio
20-Josué
21-Hptk
22-Pol
23-Michael
24-Shinji
25-Isma
26-Kuku
27-Siscu
28-Erick
29-Rua
30-Drako
31-Dante
32-Anas

4 comentarios en “Clasificación del torneo de Yu-Gi-Oh! del Otaku Generation

  1. david

    ola amigos soy nuevo en este mundillo y queria que me explicaran 1 cosa.¿estos torneos son reales?¿sn online?¿o como son xD? porque e encontrado mi viejo deck y me gustaria asistir a algun torneo para borraros del mapa con mi exodia o con mi blue-eyes ultimate dragon ^_^
    espero hacer muxos amigos en este mundo de yugioh y espero su respuesta impaciente
    salu2

Responder

