Se acerca la sobrecarga (II): Inmortales y Géminis. El regreso de los rituales.


Otra de las partes importantes de la expansión es el hecho de que acabarán de salir los Inmortales de la Tierra restantes. Estos serán, aparte del ya contado en la pasada entrega de “Se acerca la Sobrecarga” (Sí, es tardía, pero uno hace lo que puede), quedan dos por aparecer (Con la rareza de Ultra Rara, por cierto), las cuales serían el “Inmortal de la Tierra Ccarayhua” (Carta emblema de Misty Lola en el anime, así como un Inmortal que se puede usar como reptil) y el “Inmortal de la Tierra Wiraqocha Rasca”, el dios que empleaba Godwin en su duelo final contra los tres D-Wheelers.0905281138387a304464978ad4Como ya podemos llegar a imaginar, los Inmortales se pueden usar para dos tipos distintos de arquetipo. Uno diseñado exclusivamente para usarlos a ellos, o, al contrario, en cada uno de los mazos de arquetipo que se especifica el monstruo como tal. Por esto, en Sobrecarga de Polvo de Estrellas, también contará con cartas magicotrampa que ayuden al arquetipo divino a destruir el mundo.

A lo que respeta al Inmortal de la Tierra mayor, se podría decir que, al contrario que el anime, en el cual solo tenía un punto de vida, en el juego de carta sus puntos vitales han sido aumentados de 1 a 100.

Su efecto hace que no puedas seleccionar esta carta como objetivo de un ataque (Esta carta puede atacar directamente), y que, cuando es invocado de forma normal, puedes devolver tres cartas que controles al mazo para hacer que el rival se deshaga de tres cartas que tenga él en su mano de forma aleatoria, por tal de que se le suba el ataque en 1000 puntos por cada carta descartada.

Se podría decir que el efecto del anime al del juego de cartas ha sido cambiado mucho, y nos encontramos con un monstruo mucho menos destructivo que el del anime.

Otra cosa por la cual es interesante esta expansión, y así se ha declarado en el título, es por la presencia del primer monstruo ritual en años.09061714450a54a6f82edae619

Dicho monstruo, llamado “Norsewemko, la bella diosa de la salvación”, vendrá acompañada de su carta magica de ritual, “Ritual de Salvación”. Es un monstruo de nivel 7 que tiene un ataque de 2900 y una defensa de 1200.

Su efecto, aún no confirmado del todo, pero parece ser que, cuando es invocada, se deciden dos cartas tuyas para designar al monstruo de ritual. Mientras estas cartas estén activas, el monstruo no podría ser destruido por efecto de otras cartas.

Otra cosa importante de la expansión, es sin duda los Géminis. Pero no unos géminis cualesquiera, sino géminis para ser usados en un mazo de lanzador de conjuros (Más exactamente la Orden del Conjurador, si, aquella que se ve a muchísima gente usar).

CrusaderofEndymionSOVR-JPUn ejemplo, es la carta aquí arriba mostrada, el “Cruzado de Endymion”, un monstruo géminis, que, con cuatro estrellas y un poder ofensivo de 1900 puntos, al ser invocado por segunda vez gana el efecto de poner un contador mágico sobre una carta en la que se puedan poner contadores mágicos. Por cada turno en que se ha puesto un contador de esta forma, el monstruo gana 600 de ataque.

Otra carta para usar en este arquetipo es el “Mago Afinado”, que, al ser invocado de nuevo, gana la condición de cantante, con lo cual, tendríamos un cantante de nivel 4, lo cual, por simple suposición, nos hace llegar a pensar en la posibilidad de que exista en esta expansión alguna sincronizada para usar en el mazo de magos.

Finalmente, en esta expansión que sale el 18 de Julio (Esta a la vuelta de la esquina), saldrán la típica sincronizada de Alanegra que acostumbra a salir en cada expansión.090623173383225567166a8bf3

Anuncios

11 comentarios en “Se acerca la sobrecarga (II): Inmortales y Géminis. El regreso de los rituales.

  1. hombre! otro alanegra…
    podría ser este el de la lata coleccionable de Crow??

    x otro lado, creo que ya era hora de que sacasen Monstruos de ritual de nuevo…
    Llevo sin ver uno desde Milenio Perdido o alguna de éstas….xD

    x último, por que no se dedican a sacar cartas de soporte a otros tipos, en vez de a lanzadores de conjuros?
    que yo sepa, es uno de los tipos más prolíficos…que ya tiene muchísimas cartas de soporte.

    que yo sepa, existen tipos que deben tener menos de 20 cartas de soporte, como pez, o serpiente marina…
    ya no digo reptiles porque salieron los reptiless de Misty y los Venenosos…
    pero yo creo que ya es hora de hacer algo con estos tipos…

  2. tsatisfaction

    wiii un alanegra tedre k coseguir tres de esos la espansion sale e 17 d ejulio? pero no en españa no?XDD

  3. Troy

    Esta saldrá en Octubre/Noviembre en el TCG americano. En España saldrá cuando los de Devir hayan recibido el material (Far, far away)

  4. slayeromar

    ¿Por que mezclan monstruos gemini con hechiceros que necesitan contadores de hechizo?
    ahora tendremos que usar cartas magicas para convocarlos mas rapido con sus efecto
    (cartas magicas para gemini) para una baraja hechicero??????????????????????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s