¡Ya esta aquí! Sobrecarga de Polvo de Estrellas.


Hoy en Japón sale ya la expansión “Sobrecarga de Polvo de Estrellas”, de la cual hemos dedicado algunas entradas con anterioridad. Esta expansión, muy esperada, nos presenta a los “Dragones Savior”, de los cuales aún no esta descartado de que los veamos en su versión “Dragón del Rosal Negro” o “Dragón Hada Antiguo”.

Otra de las cosas importantes de la nueva expansión es el hecho de que se termina con esta, el arquetipo de los “Inmortales de la Tierra”, y salen dos arquetipos nuevos; “Arañas” y “Reptiles” (Bueno, este último ya estaba, pero se podría decir que es otra estrategia a seguir).

Con esta expansión también se presentan cartas de Kiryu y Carly (Los infernales y las Chicas de la Fortuna), así como mejoras para el mazo de estructura “Orden del Conjurador”.

Para finalizar, renacen los rituales, con un nuevo ritual, así como con cartas de apoyo para arquetipos dedicados a hacer rituales.

En definitiva, que es una buena expansión del juego, y la última dedicada a la saga de los Signos Oscuros. Eso, también quiere decir que dentro de poco empezaremos a tener información de la nueva expansión, con los Wisel de por medio, y quizás con el “Demonio Rojo Salvador” como portada.

Anuncios

5 comentarios en “¡Ya esta aquí! Sobrecarga de Polvo de Estrellas.

  1. El vídeo es impresionante!!! xD
    Bueno, sobre esta expansión, comentar que hay muchísimas ganas de que salga (no sólo por mi parte, desde luego…)
    Por otro lado, decir que esperemos que los Sincros Oscuros (que ya no son Oscuros) salgan en la siguiente expansión, y dejen de ser promos de la Shonen Jump.
    Por ejemplo, el Dragón de Cien Ojos (que sale de promocional en la Shonen de Octubre, creo), a ver si viene en el siguiente sobre, porque debe haber mucha gente que se quedó prendada de este Monstruo nada más invocarlo Kiryu…

  2. Hell Kaiser

    El Savior Star Dragon no me parece muy util.
    En cuanto a los Dark Synchro, pues… me apena decirte que NUNCA SALDRAN, prueba de esto es que el Dragon de Cien Ojos (One-Hundred Eye Dragon) ya salio en japones pero NO COMO DARK SYNCHRO, SINO COMO SYNCHRO, ademas de un mono y una araña que ya me olvide sus nombres, pero eran dark synchro en el anime y han sido lanzadas como synchro.
    Ni modo.
    Fuente:Srieck OCG News

  3. Horus

    Me apena informarles a todos, que los DARK SYNCHRO NUNCA SALDRAN, prueba de esto es que One Hundred Eye Dragon, Demonic Monkey king Zaeman y Underground Arachne; los cuales son Dark Synchro en el anime; han sido lanzados como SYNCHRO en japones (OCG).
    Ni modo.

  4. Cain Hargreaves

    Horus macho, lee un poco mas antes de opinar , asi que MIRATE LA VISTA xD ahi que ver macho se nota que ando un poquito picante xD

  5. no sé si habéis entendido lo que he escrito (que me parece a mí que no xDD)
    creo haber dicho que los Sincros Oscuros YA no serán oscuros (es decir, que no serán cartas negras con los Niveles en negativo…)
    y creo haber dicho también que a ver si salen en alguna de las siguientes expansiones… no que vayan a salir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s