Review: Serie Dorada 2


DSCN2691Hará nada, esta mañana, ha llegado a mi casa, de la mano de los chicos de Yu-Gi-Oh! Cards esta Gold Series 2. Solo observando la caja, con todo lujo de detalles, ya te das cuenta de lo que estás pagando. Es un producto de lujo, puesto que toda la caja brilla como si se tratará de una Super Rara.

La edición es inglesa, puesto que, esta vez la gran K ha tenido la gran idea de hacer muy pocas ediciones de la española, y además, mal distribuirla por el mercado nacional, haciendo que, un mes antes de su venda, en la página de Devir ya advirtiera acerca de que estaba agotada.

El embalaje (Secundario, porque protege a lo que protege el interior), hace la idea de que se parezca a una caja/cofre que alberga los más maravillosos tesoros. Los bordes de la caja, al igual que el titulo de la edición, en el centro, esta impreso con un ténue tono dorado, para dar más la sensación de lujo.DSCN2692Al abrir la caja, nos encontramos con un sobrecito, algo muy gordo, si lo comparamos con los típicos sobres de expansión en el cual se nos anuncia directamente la serie. Hace falta destacar que, aunque Gold Series, aún no han cambiado el logo de Yu-Gi-Oh!, a Yu-Gi-Oh! 5D, por lo cual, se nos deja claro que esta enfocado hacía la vieja serie de cartas (Quizás el año que viene empezamos a disfrutar de las Sincronizadas doradas).

DSCN2693Al abrir el sobre, descubrimos las tres doradas que van en la expansión, así como las 22 comunes. En este caso, han tocado “Sangan”, “Sarcófago Dorado” (Una de las cartas clave de la expansión) y “Raiza, el monarca de la tormenta”.

Al coger cualquier carta dorada, uno se puede dar cuenta del lujo que es tener una entre tus manos. El brillo dorado, le da otra dimensión a la carta, se nota que la impresión es magnifica, y que esta hecha a priori para dar el gusto a los duelistas.

Hace falta comentar que, según hablan varios duelistas, que el Dragón Armado Oscuro acostumbra a aparecer en 4 de cada 6 sobres de Serie Dorada, por lo cual, resulta algo irónico pensar que hasta hace un año esta carta costará más de cien euros.

Entre las comunes, al abrir un solo sobre, uno se da cuenta de la facilidad con la que aparecen los Monarcas y los Seis Samurais, reyes indiscutibles de la expansión, que parece estar dedicada a ellos, entre otras cartas.

Tampoco faltan las típicas “Trunada Gigante” que haría famoso Joey en el anime, o alguna que otra carta que a los usuarios de planta les iría muy bien (El señor Veneno, por ejemplo).

En definitiva, que, al contrario que el año pasado, al menos en mi opinión, esta Serie Dorada parece que ha mejorado mucho, tanto en las cartas que da en dorada, como en las comunes, más preparadas para dar cartas importantes para el juego (Aquellas que se acostumbran a usar en torneos).

Anuncios

18 comentarios en “Review: Serie Dorada 2

  1. Cain Hargreaves

    Dices que el DAD sale en 4 de cada 6 cajas T-T dea consiguio 4 cajas en español y la mia fue un tanto extraña, me tocaron DOS dad y juicio solemne, y la que yo buscaba que era el sarcofago no salio en ninguna de las 4 xD pero bueno como tu dices esta muy bien la expansion comparado para lo que nos suelen dar

  2. Cain Hargreaves

    La verdad que ahora estan en uso =S pero de todos modos si alguna vez me interesa tradearlos te aviso por el apartado de intercambios de aqui =)

  3. tsatisfaction

    esta limitado T,T…tengo cosas interesantes, amo del jujitsu super (Champion Pack 7), Gladiator Beast Bestiari super (Champion Pack 7) entre otras muchas otras cosas^^

  4. Troy

    Que va, esta la tengo yo preparada para mi mazo de Real Genex, exactamente para usar un combo e invocar al “Santo Dios – Gran soldado de Obelisk” xD.

  5. Troy

    ¿Bottomless Trap hole? Que pena que el efecto de Obelisk es que no se puede negar su activación (8) xD (Entre otros. Es lo que tiene la versión jugable de un dios egipcio)

  6. No se pueden activar cartas mágicas, de trampa, o efectos de monstruo cuándo es invocado. Requiere 3 sacrificios para ser invocado de modo normal. Cuándo es invocado de modo especial, se vuelve al cementerio a la end phase. No puede ser designado por cartas mágicas, trampa, o efectos de monstruos (sin embargo, ira divina funciona igual =D) 4000/4000. Sacrifica 2 monstruos para destruir todos los montruos del rival. Este turno no puede batallar si activa ese efecto.

    Tuve un duelo de 2 horas contra un mazo dedicado a obelisk. Perdí por poco.

  7. Pingback: Faggot: Get A Faq

  8. Cain Hargreaves

    Jugais con cartas OCG xD? yo quiero ir a vuestros torneos, asi no tiene gracia que me gaste 100 eurakos en dos honestos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s