Mini-entrada: Sorpresas en la Comic-Con


comic_con_logo_200807221Desde el pasado 23 de Julio, en San Diego, se esta realizando uno de los eventos más importantes del panorama comiquero mundial, la Comic Con, en la cual la gran K se ha presentado cargado.

A lo largo de los cuatro días, Konami ha preparado torneos y actividades variopintas con el objetivo de dar a conocer dos de sus juegos de cartas más populares. Yu-Gi-Oh! y Blue Dragon.

Además, ha aprovechado la ocasión para presentar novedades, tal y como lo es la entrada que acabo de publicar acerca de la Ola 2 de cajas metálicas, y como la pequeña novedad que he podido leer por internet.

Y es que, al parecer, aparte de las latas de Crow y Jack, la gran K nos tiene preparadas dos latas nuevas, una con motivos dedicados a Yusei, y otra dedicada a Ruka y Rua. No hay fotografías de momento, de la misma forma que tampoco hay información al respeto, pero parece que quieren empezar con el pie grande la nueva temporada.

Anuncios

Un comentario en “Mini-entrada: Sorpresas en la Comic-Con

  1. Pues la verdad es que me gustaría mucho saber qué cartas van a ser las que lleven las latas de Rua y Ruka, porque sus Monstruos clave ya salen en las Latas de Agosto…
    Me imagino que sabremos algo en breve (o viendo los siguientes capítulos de 5D’s)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s