Segunda ola de Cajas metálicas: Llegan los Dragones Majestuosos


El próximo 18 de Agosto (Si todo va bien) podremos disfrutar ya de la primera tirada de cajas metálicas. Las dos cartas elegidas este año para ser parte de esta primera ola, tal y como dije en otra entrada, serán el “Dragón Taladro” y el “Dragón Hada Antiguo”. Pero, como ya sabemos, siempre hay una segunda oleada, que se programa hacía Octubre/Noviembre.

Las dos cartas elegidas para formar parte de dicha ola, como ya os podéis suponer, son el “Dragón Majestuoso de la Estrella” (Nombre definitivo para el “Savior Star Dragon”) y el “Inmortal de la Tierra Wiraqocha Rasca”.majesticstardragonLas fotografías han sido tomadas por la gente de Yugi-community.info directamente desde la Comic Con, lugar donde según parece, la gran K esta dedicándose a bombardear con novedades por todos lados, además de tener programadas muchísimas actividades en el evento (Entre ellas, vuelven a mostrar la versión beta de la Duel Terminal americana, ojala den más información al respeto).ebirComo ya nos podemos imaginar, cada caja va con dos sobres de “Sobrecarga de Polvo de Estrellas”, un paquete de fundas y otros tres sobres de los cuales aún no se sabe de que expansiones serán. Se podría decir que son las cajas de presentación de la Sobrecarga, y la que probablemente sea la última expansión que tengamos en nuestras manos este 2009.

Anuncios

5 comentarios en “Segunda ola de Cajas metálicas: Llegan los Dragones Majestuosos

  1. sinuba

    Me parece acertadas las cartas que irán en estas latas, aunque se podrían haber currado un poco mas el nombre del savior dragon. ¿donde narices estos de Konami leen majestuoso en Savior Star Dragon?

  2. Troy

    Ya sabes como son, habrán cogido el nombre que le pondrán al dragón en el anime (¿Hace falta recordar que fijo que se piensan que “Savior” tiene connotaciones religiosas? Literalmente significa “salvador” y ya sabemos lo paranoicos que están por esas tierras).

  3. bueno bueno, vaya mierda de nombre le han dejado al pobre Savior.
    Me da bastante pena la traducción que le han hecho, así como otras traducciones dignas de recibir una paliza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s