Información de la lata de Crow y de la Ruka y Rua


Como muchos ya sabréis, por la pasada entrada del domingo, en la Comic Con, Konami mostró sus productos preparados para el inicio de la temporada 09/10, o mejor dicho, preparados hasta fin de año.

Uno de ellos, y de los que más expectación despertaba era la lata de Crow, más que nada porque todos esperan saber cual será la carta elegida para representar esa caja (Lo más fácil de suponer era el hecho de que se trataba de una sincronizada Ala Negra).

Al final, la carta elegida, como todo el mundo esperaba, será “Alanegra – Elfen el cuervo”, carta que aparece en Batalla Furiosa como Ultra Rara.Blackwing-ElphintheRavenRGBT-EN-UR-1ETal y como especifica su efecto, si tienes en campo un monstruo “Alanegra”, puedes invocar este monstruo sin tener que sacrificar ningún monstruo. Vamos, el mismo efecto que el “Psíquico Blindado” (O mejor dicho, la carta en que se han basado para hacer el Psíquico Blindado). La segunda parte del efecto especifica que, una vez invocado, puedes cambiar la posición de batalla de un monstruo que tu oponente controle.

La caja, de momento, se supone que saldrá en todos los idiomas (Aunque, no las tengo todas para que salga en Español, ojala me equivocará) del TCG. Junto con la caja, tal y como se dijo, vendrá un paquete de fundas, con el logo de Yu-Gi-Oh! 5D.crowtinComo ya se va a hacer normal, las fotografías sacadas de la Comic Con, corren a cargo del sitio alemán de Yu-Gi-Oh!, Yugi-Community.info. La fecha de salida de la caja, junto con la de Jack Atlas, va a ser el 24 de Setiembre.

Acerca de la segunda oleada de estas latas (Llamadas Latas Exclusivas), en la Comic Con, así como comenté en una entrada anterior, se decía que iban a ser dos latas más, una de Yusei y otra con Ruka y Rua. De la segunda, también se tiene instantanea.leo&lunatinDe la segunda oleada no se sabe aún ni cuando saldrá, ni que sobres irán en ella, aunque, uno puede suponer que quizás saldrá al mismo tiempo que la expansión “Sobrecarga de Polvo de Estrellas”.

13 comentarios en “Información de la lata de Crow y de la Ruka y Rua

  1. Buena info, como te lo curras. Si me permites te diría que te hagas un twitter, sería más fácil seguirte. Bueno yo te referencio varias entradas desde el twitter de onlycards y ya verás como lo acabas notando en las visitas y la verdad es que te lo mereces 🙂

  2. Troy

    Mmm… pos quizás si que tengo que empezar a plantearme de tener un Twitter propio para el blog (Porque de personal hace años que tengo xD).
    Seguiré tu consejo 😉

  3. Utiliza el personal igual para ello, muchos bloggers reconocidos del mundo de los tcgs lo hacen. Si es para una tienda como el caso de Onlycards o mismo de Yugiohcards que tb lo tiene no claro porque no vas a mezclar pero el blogueo es algo muy personal y mezclable creo yo 🙂

  4. metalcrash

    Emm pensad esto Cuantas latas tienen k salir 6? me suena k habra algo fake o k conami kiere ganarse nuestra confianza

  5. Troy

    El año pasado hicieron lo mismo :P. Konami quiere pasta gansa, así que nos llena de refritos (Que en parte es bueno xD).

  6. A mi me encanta que reediten cosas y las hagan asequibles para todo el mundo pero con cierto orden de plazos, como con las cartas del deck dark. Creo que ahrán lo mismo con el light viendo la ed especial de ancient profecy.

    PD: Twitter Onlycards siguiendo y referenciando a Twitter watashi 😉

  7. Cain Hargreaves

    Genial, sale elphin xD…ahora me duelen los 19 euros que me gaste en el, pero bueno por lo menos lo tengo en ultra y sobre las lata de los RR haber que sale porque no se me ocurre cosa alguna para ella ya que saldran otras latas con sus respectivos dragones

  8. anonimo

    pero el quinto dragon es como el de rua pero no en verision metalica si no q dragon (jeje)??????debe de salir en un pack o debe salir en el anime

Responder

