Nuevo OVA de Yu-Gi-Oh!


dopc83Tal y como ocurrió el año pasado, con la publicación de un OVA (La presentación de los monstruos Modo de Asalto) de Yu-Gi-Oh! 5D, y, coincidiendo con el hecho de que se esta celebrando el décimo aniversario del juego de cartas, así como del anime, al parecer a Toei se le ha ocurrido la maravillosa idea de unir las tres series en una de sola y hacer un especial de ¿Media hora? (No creo que haya suficiente para todo aquello que se quiera exponer).

La nueva “película”, estará presente en la Jump Super Anime Tour, “evento” que trata de visitar 10 ciudades japonesas para mostrar capítulos especiales de diferentes animes.343hkqa

No se sabe mucho del OVA, aunque lo más seguro es que tenga referencias a todos los personajes importantes del anime, además de que, lo más seguro es que contenga nuevas cartas que posiblemente salgan en “Fuerza de Combate Absoluta”, de la misma forma en que ya pasó en “Crisis Carmesí”.

Acerca de eso, si partimos de la premisa de que, soñar es gratis, uno empieza a imaginar cartas como un Dragón Blanco sincro, algún Lanzador de Conjuros sincronizado (Carta que utilizaría Yûgi), y algún Héroe Elemental o NEOS sincro, o, simplemente nuevas y poderosas cartas para esos mazos.

De hecho,  y si nos dedicamos a recordar el cantante que hizo Takahashi para el paquete del aniversario (Shiba-Warrior Taro), yo al menos, no me extrañaría viendo usar esa carta a Yûgi (Incluso sería curioso).

20 comentarios en “Nuevo OVA de Yu-Gi-Oh!

  1. Troy

    Hacía Octubre. Dicen que el 12, pero claro, nosotros no lo podremos ver hasta que, o lo pongan online, o lo saquen en algún DVD en Japón.

  2. uffff, reflipante
    ojala lo veamos pronto, o por lo menos sepamos noticias de él.
    seria genial que Jaden y Yugi usasen Sincros.
    Se me cae la baba sólo de pensarlo…xDD

  3. Cain Hargreaves

    Sinceramente dudo mucho ver un synchro del mago oscuro o de neos….esos monstruos ya tienen mas versiones que la macarena =S de todos modos ya se vera, el ova tiene muy buena pinta y promete

  4. sinuba

    Yo espero que al menos dure una hora y ver alguna carta nueva, como un synchro de Yugi (yo tambien peinso que el perro tunr del aniversary pack será utilizado).

    Respecto al argumento, no se de que irá, pero espero que se respete la importancia de cada duelista. O sea, al malo lo tiene que ganar Yugi, eso para empezar, porque él es el Rey de Juegos, el faraon, el duelista mas fuerte.El prota de Yugioh, el putisimo amo. Es Yugi.

    Luego, en jerarquia debe ir Judai, el cual ha vencido a los demonios legendarios, ha salvado el mudo de la luz de la destruccion, ha impedido que Yubel destruyera las 12 dimensiones, ha vuelto a salvar el mundo entero de Darkness, Yugi lo fue a buscar él mismo para librar un duelo, lo reconoció como alguien digno de un dios, le dio a Hane Kuriboh y es el rey Supremo. De hecho, tiene mas logros Judai que el mismo Yugi.

    Y ultimo en importancia, debe estar Yusei, por varias razones.

    Primer motivo, sus logros: Por ahora, sus unicos logros son ganar un torneo de mierda de 8 personas que ni siquiera se ganaron el derecho a participar, fueron elegidos por Godwin por ser signos o por ser sus propios subordinado para enfrentarse a los sginos. Y luego salvar el mundo de los dark siigners, pero solo ganó gracias a Jack y Crow, ya que si llega a jugar el solo pierde a los 3 turnos

    Segundo motivo: Yusei ya tiene su racion de protagonismo semanal, mientras que los otros dos son duelistas que hace mas de 1 año que no salen.

    Pues bien, espero que en la ova respeten las jerarquias, nos de un buen duelo y una buena razn argumental para juntar a los tres, porque como digan que han reunido a los tres mejores duelistas los mato a los guionustas, ya que Kaiba o Kaiser Ryo le dan 100 patadas a Yusei. Y si vuelvo a ver al Savior Dragon, creo que vomitaré, estoy harto de ese bicho, ya aburre que Yusei solo gane con el savior.

  5. sinuba

    No he criticado a Yusei, solo he dicho que está a años luz de duelistas legendarios como Yugi, Kaiba o Judai. Y el savior es cierto que cansa.

  6. xenox

    Espero que Yusei tampoco utilice el savior, a mi tambien me esta empezando a cansar. Lo que si me gustaria ver seria un rinding duel entre entre los protagonistas(me parece casi imposible que eso ocurra) o tambien algun duelo doble con kaiba, kaiser o jack.

    En fin por soñar no pasa nada…

  7. sinuba

    ¡No, un riding entre todos no, por favor, porque Yugi y Judai estarían en desventaja mortal, ya que ellos usan mucho las cartas magicas y en un riding uel n las pueden usar!

    Yo con que minimo 1 hora, le de una buena trama y el duelo sea espectacular, con Yusei y Judai ayudando a Yugi a ganar, me conformo.

    Pero que el duelo no acabe con Yugi reviviendo a Osiris XD

  8. Sinceramente, si le metiesen a la OVA un argumento al estilo egipcio de las temporadas de Yugi, sería IMPRESIONANTE.
    Me imagino ya a los 3 luchando contra algún dios de estos zumbaos que se va a cargar el planeta…

    Pero de todas formas, estaría bien que también jugasen Jack, Kaiba, Zane, Crow, etc.
    Porque hay que recordar que ninguno de los 3 principales sería nada sin ellos…

  9. adalardi

    genial imagen de los tres protagonistas de toda las sagas diferentes de yugioh y esa imagen como me gusta la pegare a una mochila y a una camisa esa imagen vale 1000000
    jjejejejejee
    mi msn es adalardi_nerv@hotmail.com
    para qe me agregen todos aqellos qe les gusta jugar cartas

  10. Jeans

    si seria genial, pero 1 hora = seria poco tendria qe ser más de 75 minutos po’ asi como una peli… y qe = esten los demás,ya qe como sale en un comentaria no serian nada sin las situaciones qe crearon los demás personajes.

    bueno esa es mi humilde opinión….

  11. cuantas tenporadas van aser de yu-gi-oh!5d`s por que ya quiero que salgan y oagala sea rapido de que saquen la nueva ova de yu-gi-oh!5d`s eso es ganial que salga la ova

  12. yunior

    si es una buena idea ke unan las tres series
    yo epensado en una nuebe rerie se llamaria
    yugioh X0 PARA MAS INFORMACION MANDENME UN IMANSEJE

  13. DUKE

    PORK NO LA MANGA LA HACEN DONDE TODOS LOS ENEMIGOS SE UNEN CONTRA LOS TRES PERO COMO DUELO FINAL SE FUSIONEN NEOS,EL MAGO OSCURO Y EL DRAGON BLANCO

  14. Victor

    Pues creo yo que los tres van a pelear con el malo por separado que se ve el malo en una de las imagenes tan esperadas ova y va ser corto porque primero Yusei va a pelear va a invocar rapido a Stardust Dragon y van a pelear luego invoca a la mejor forma de Stardust Dragon – Savior Stardust Dragon y se va ir al pasado luego aparece Yudai que con su poder de Yubel y de Haou lo localiza y pelean ambos, invoca rapidamente a Elemental Hero Neos y pasa lo mismo despues de un rato saca a la mejor forma de Elemental Hero Neos – Rainbow Neos y hulle el cobarde del malo y al final y mas esperado Yugi que lo confronta para el final aunque lo mas seguro lo derrote con los Egyptian Gods preferia que no los usara y en vez de eso use todo el potencial de Dark Magician como Judai y Yusei que le sacan todo a Elemental Hero Neos y Stardust Dragon e invoque al Dark Paladin ya que es una carta poderosa y a mi me gusto cuando lo invoco por primera vez con kaiba y casi en toda la serie no lo uso mas o menos creo que seria asi para media hora pero como los demas desearia verlos a los tres pelear entre si y que durara la ova minimo una hora pero bueno hay que esperar

Responder

