El 17 de Agosto vuelve el juego organizado, de la mano de Konami


El próximo 17 de Agosto, será lanzado en Europa en general, el nuevo sistema de ranking de la gran K, también llamado el sistema COSSY, el cual significará la “inminente vuelta” del juego organizado por parte de la empresa japonesa.2_CossyCardAndStickers

COSSY, o también llamado “Konami Card Game Official Tournament Support System” se tratará del nuevo ranking mundial para duelistas, así como un nuevo metodo de organización de torneos. La nueva plataforma, permitirá hacer lo que ya se hacía en tiempos de UDE; la vuelta de los torneos oficiales, así como de las puntuaciones y las peleas de ranking.

Para tal, todos los duelistas, en su primer torneo oficial de Konami, recibirán su ID de Konami, con el cual se podrán registrar más tarde en la página oficial del programa y ver en que posición van. Desgraciadamente, el ranking empezará después de la Sneak Preview de la semana que viene, por lo cual, lastimosamente, no podremos observar el nuevo sistema con los resultados del torneo.

También, y como anécdota, hace falta comentar el hecho de que la página este totalmente en español, cosa que se agradece (Al parecer la gran K va pensando un poco en los usuarios de otros idiomas).

Aún así, el hecho de que el día 17 empiece a funcionar, se podría decir que no será hasta uno o dos meses después que el sistema empiece a implantarse, así como, a normalizarse de nuevo, un juego organizado que hasta la fecha, en manos de UDE, funcionaba.

Este sistema, se probó por primera vez durante el pasado campeonato de la Shonen Jump en E.E.U.U. (En aquel cuyo premio era un Dragón Oscuro del Fin), y a todos aquellos que se registran de nuevo se les da una tarjeta con su correspondiente número de ID (Tal y como se ve en la imagen de arriba, que pertenece al torneo en el que se probó el sistema).

Y, para finalizar, tan solo el tiempo nos dirá que tal se adapta el sistema.

Anuncios

7 comentarios en “El 17 de Agosto vuelve el juego organizado, de la mano de Konami

  1. Onlycards

    Hola!
    Bueno yo tengo la suerte de tener una tarjeta de konami ya que fui árbitro en el europeo de este año y allí me la dieron.
    He entrado en la web y he registrado mi cuenta y hede decir que estoy muy contento con el aspecto visual del sistema y las aplicaciones que se intuye que tendrá: Noticias, rating, comparación de los tuyos con otros e historia de tus eventos.
    Además está completamente traducido al castellano.
    En cuanto al registro todo fácil menos una cosa:
    Cuando lo hagáis vuestra antigua contrasella es la de la tarjeta y no pongáis email porque no os lo acepta, debe ser un error a corregir y lo notificaré a konami a ver si me hacen caso.
    Estoy deseando tener ya muchas tarjetas para repartir entre los jugadores de mi tienda y empezar a sancionar torneos otra vez, ellos como supongo todos vosotros están impacientes por ello, además esto seguramente significa que vuelven el material promocional para las ligas y torneos: paralelas, tapetes, camisetas…
    Un saludo a todos.
    Rodrigo del Campo.

  2. Shyn

    Ya era hora de que volviera el juego organizado.

    A ver que tal el nuevo programa y si Konami se estira y empieza a poner premios por su parte pq de momento solo nos han sacado la pasta :S

    Y volveran los piques por el ranking, seeee XD

  3. Shyn

    Si, pero recuerdas aquellas polemicas de torneos no reportados porque si no ciertas personas perdian puntos o torneos inexistentes para subir? Pos eso, espero que no se repitan cosas asi.

  4. anonimo

    a dia de hoy !! que se sabe ..!! porque e oido k solo puntuaran los torneos gordos..!! y aparte ,..!! kuando llegaras las tarjetitas esas to monas de konami..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s