Lista de prohibidas, limitadas, semi-limitadas y ya no limitadas de Setiembre. (Lista falsa)


EDIT 2: La lista, finalmente ha resultado ser falsa. Aún así, muchas de las cartas de dicha lista aparecían en la lista oficial, descontando cartas como el Dark Armed Dragon y el dragón del Juicio. La verdadera lista está aquí.

EDIT: Podría ser que la lista de la que se comenta fuera fake. Se saldrá de dudas el día 21, con la publicación de la V-Jump japonesa.

Como todo el mundo que este metido en el mundillo profesional del juego sabe, cada Setiembre es una fecha clave en el juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, ya no porque empieza una nueva temporada, con su consiguiente expansión (La de este año Antigua Profecía), sino porque sale la nueva lista de prohibidas, limitadas y semilimitadas del juego avanzado.20090813193215526Y sí, parece que la lista ya ha sido filtrada (Aunque aún se tiene que confirmar del todo, lo más seguro es que sea ya la definitiva). Así pues, a la lista se les une los siguientes cambios:

Prohibidas
Dark Armed Dragon
Dark Strike Fighter
Card of Safe Return
Trap Dustshoot

Limitadas
Judgment Dragon
Summoner Monk
Blackwing – Gale of Whirlwind
Rescue Cat
Gladiator Proving Ground
Mind Control
Cold Wave
Allure of Darkness
Gladiator Beast War Chariot
Call of the Haunted

Semi-limitadas
Honest
Chaos Sorcerer
Dewloren, Tiger Prince of Ice Barrier
Lonefire Bloosom
Book of Moon
Bottomless Trap Hole

Ya no están limitadas
Raiza the Storm Monarch
Green Baboon, Defender of the Forest
Destiny Draw
Gold Sarcophagus
Mind Crush

La lista, como todos ya podréis observar, acaba de banear la primera sincronizada del juego, el “Luchador de Golpe Oscuro”, así como, de una vez por todas, ha prohibido al DAD (Parece como si lo hubieran sacado en la Gold tan solo para que los duelistas pudieran usarla en estos últimos meses de su agonía). Se podría decir que han acribillado todos los One Turn Kill del juego.

De todas formas, la lista no ofrece mucha novedad, puesto que, todo el mundo esperaba cosas como que se limitara (O prohibiese) al gato de rescate (Parece que el copydeck del Synchro Cat sobrevivirá un poco más), o al Ala Negra Gale.

Cosas extrañas de ver, es, por ejemplo, el hecho de que el Sarcófago Dorado ya no este limitada, al mismo tiempo que Raiza, con lo cual, me huelo un renacimiento del meta de “Bestias-Aladas”. También sorprende ver como “Call of the Haunted” pasa de prohibida a limitada. Muchos esperábamos este momento para incluir la carta en nuestras respectivas barajas.

Como curiosidad, se podría decir que, muchas quejas acerca de los morfotrónicos, pero al final parece que no se han visto afectados por “la lista”, y seguirán siendo un arquetipo que duele, y en plenas facultades.

25 comentarios en “Lista de prohibidas, limitadas, semi-limitadas y ya no limitadas de Setiembre. (Lista falsa)

  1. Medinator

    Que prohiban el DSF me parece logico, es un finisher demasiado bueno y que entra en todas las barajas…. era de esperar…. pero el dark armed dragon… joer, van a fastidiar un monton de barajas asi!

    porque vuelve otra vez el call of the haunted? no es mas interesante el monster reborn? le da mayor factor sorpresa y suerte al juego… con el call solo puedes resucitar d tu cementerio… (creedme a mi me beneficia… xk envio dragones blancos al cementerio casi en el primer turno.. y si no es un blanco es un barbaros…. asi que por mi chachiguachi) pero nose… le quita riesgo (es mi punto de vista)

    PD: no hay algun post donde poner nuestros mazos y que la gente opine sobre el???

  2. Bueno, yo creo que esta sí que sí.
    POR FIN prohíben al DSF y al DAD.
    ¡¡¡YA ERA HORA!!!
    En mi opinión, el DAD era una carta ‘cheto’, que la metías en cualquier baraja con tres monos de Oscuridad y tenías el Duelo ganado.
    Sinceramente, esta lista la llevaba esperando desde hace lo menos medio año xDD

    y por mi, que no hagan nada a los morfos, que no tienen tanto peligro como el DSF y el DAD.
    mi enhorabuena a los de konami
    me han alegrado el dia y lo que queda de año

  3. Requiem

    eso! que no toquen a los morfos… que a partir de ahora van a repartir como dios!!XDDD

    Call of haunted?? de lujo!!

    dragon juicio limitada? hurraaaaaa

    sarcofago sin limite??? la que se puede liar…XDDD

    Dad fuera? XDDDDDDDDDDDDDDD

    por cierto… monster reborn es limitada…si no me equivoco, no prohibida

  4. Requiem

    yo solo digo que he hecho otk con un mazo morfo… la cara que se le quedo al chaval…no tiene precio XDDDDDDDDDD ahora si, es chungo de cojones

  5. Shyn

    No se, hay cosas incoherentes para mi.

    La idea de desprohibir el Call of the Haunted era si prohibian el Reborn y no lo han hecho :S.

    El DAD no es para estar prohibido home.

    Allure Limitado y Carro tambien? Sigo soñando con ello pero no lo veo yo.

    Y ya, lo que mas llama la atencion es… Dewloren? Semilimitado? Para que? :s

    Tendremos que esperar al lunes por la mañana a que los japos tengan la WJUMP en sus manos.

  6. Bernkastel

    Es fake

    -Dewloren es un monstruo basicamente para mazos agua, y que sin Premature Burial no tiene siquiera para un perfecto combo.
    -DAD al estar limitado se ha demostrado que es un monstruo que ha perdido mucho fuelle.Si lo robas rapido mejor para ti, pero si lo consigues mas tarde no te sirve para mucho a no ser que manipules el cementerio.
    -¿Call of the Haunted Y Monster Reborn en una misma lista? No lo creo
    -La lista apareciendo en Jump SIEMPRE sale entre la medianoche del domingo y lunes.Nunca antes.
    -Esa misma imagen lleva publicandose en varios foros.Que hayan salido de estos y la gente del “exterior” lo descubra de repente ha hecho esta confusion.
    -Trap Dustshoot prohibida…como que no
    -Las listas de la Jump siempre se publican asi (Esta es la de marzo)

    En resumen, que esta es una de las muchas listas falsas que aparecen estos dias.

  7. Troy

    Bernkastel, quizás tengas razón y me he excedido posteando tan temprano la lista, pero, parecía real (Y en algunos sitios de referencia salía como tal). Habrá que esperar, así pues, al Lunes (Hay que tener en cuenta que otras veces dicen que una expansión es fake, y luego resulta ser cierta).

  8. Cain Hargreaves

    Menuda mierda de prohibiciones, ahora que me paso al meta lo prohiben, de todos modos los morfotronicos JAMAS llegaran a estar en la cima, asco de konami, ahora haber que es de mis alanegra, que asco ahora voya estar todo el dia amargado >_> espero que no sea la definitiva

  9. Requiem

    Cain, si esta lista se confirma… me voy a reir mucho con mi mazo en los proximos meses XDDDDDD, me da igual lo que pase mientra a los morfos los dejen en paz

  10. Ifcpotter

    A VER GENTE!!

    Esto es el tipico FAKE de las 2 semanas de antes para hacer morbillo.

    Lo unico que tocaran será Synchro Cat (que seguro que la van a joder bastante) y AlasNegras (que tambien les van a hacer pupa).

    Luminosos, no los van a tocar, porque la lista Europea lleva varias ocasiones que la copian de la Japonesa, por imposicion de Japón.

    Y en Japón ,nadie juega luminosos, por eso no la tocan, aquí en Europa, se hace diferente.

    De todas formas, dejad de machacarosla, y estad atentos a shriek y yugioh oficial, y nada de fakes más falsos que los billetes de 3 €.

    Que ya somos mayorcitos…

  11. sinceramente, opino como lfcpotter
    dado que aki a lo que se juega es a synchro cat y a bw, les van a hacer la pua a los jugadores d ambas.
    yo creo que la llamada deberia quedarse prohibida, lleva asi mucho tiempo y si no mueven el reborn no creo que la pongan como limitada…
    y que a raiza lo quiten de la lista, vamos a ver mucho meta de aire hasta que salga la lista de marzo del 2010…

  12. Troy

    No lo se, parece que la imagen ha sido sacada de alguna tarjeta de Konami (Por otra dicen que esta hecha con Excel), y me estoy informando más, y de momento parece que en varios blogs japoneses dicen que es cierta O.o. No se, perdón si he publicado algo que fuera ficticio (A ver, un error lo tiene cualquiera). Voy a poner un aviso en la entrada de que puede que no sea cierto.

  13. Onlycards

    Hola.

    Pues yo le doy bastante credibilidad, ya veremos pero como dice troy están diciendo que es verdad en los blogs más importantes de japón que ahora es el centro del mundo mundial en esto de ygo, nada de americanos jejeje.

    Troy pon una noticia con el ccv que va a salir en raro en el turbo pack para seguir animando el blog, anda que no mola 🙂

    Un saludo.
    Rodrigo del Campo.

  14. Troy

    Sí, ya la estoy preparando, con imágenes y tó. También adelanto que sale el Judgement Dragon en Surprise Ultra Rare. A ver si más tarde me pongo.

  15. Ifcpotter

    Como he dicho antes, quizás sea verdad que se haya filtrado, pero yo no tengo credibilidad de nada hasta que no se haga oficial 100 % en la pagina correspondiente.

    Salu2.

  16. Troy, has hecho muy bien en publicarlo.
    Ya pueden decir que puede ser un fake (que nadie ha dicho que sea original, Troy sólo ha dicho que esta lista se había filtrado), pero es mejor saber lo que nos puede caer y alegrarnos después, o bien que la definitiva sea peor (porque fácilmente puede serlo…)

  17. Davideldezaragoza

    Y quien no dice que nos estén timando con la imagen???? Porque yo solo veo palicos y cosas raras, no veo letras XDDDDDD

    No en serio, es una lista, en parte, creible.

    Los synchro cat y alasnegras tenian que tocarlos, lumis……no creo por el tema que en japon no se juega, pero van a salir apoyos nuevos para lumis y es posible que sean demasiado tochos para que esten honestos y dragones del juicio al libre albedrio…..

    Lo que si que no me cuadra mucho son los carros de BG y call of the haunted…..

    Lo del DAD y DSF son aceptables a 1, no me parece bien que las prohiban y mas si tocan el sinchro cat……

    Sarcofago sin limitacion? Solo falta que tambien se la quiten a necrocara y los que lllevamos macro nos forramos XD

  18. danieel

    la vdd,, el DAD es una buena carta pero no lo es todo, ami me afecta xk tengo una copia en 3 de mis decks y la vdd yo creo qe cartas como esas no se pueden prohibir, cmo lo es typhon, o heavy o asi,, utds entienden aun qe ia lo an echo pero weno ami no me gusto l alista y luego lo de allure uta,, pero qe weno qe los jucios se qedan en 3 segun sto XD! no valla aser qe salgan con otra cosa

  19. alex

    yo creo que todos los que quieren prohibido al dad y al dsf es por que no tienen suerte de q les salga ni dinero para comprarlo jodidos

Responder

