Turbo Pack: Reveladas las cartas


TP1Hace unos meses, Konami anunció a través de su página oficial la salida de un paquete que substituiría al ya conocido “Champion Pack”, y pedía a los duelistas que votarán entre un seguido de cartas para decidir cuales eran, a su opinión, las cartas que querían disfrutar en ese nuevo sobre, el cual se entregaría a los campeones de torneos oficiales.

Así pues, a fecha de hoy, y gracias a los foreros del popular foro de habla inglesa Pojo.com (La imagen la ha publicado un usuario de dicho foro), se ha revelado la lista de las cartas que contendrá ese paquete:

Rara Ultimate: 1
TU01-EN000 Judgment Dragon

Ultra Rara: 1
TU01-EN001 Doomcalibur Knight

Super Raras: 4
TU01-EN002 Garoth, Lightsworn Warrior
TU01-EN003 Krebons
TU01-EN004 Gladiator Beast Samnite
TU01-EN005 Black Whirlwind

Raras: 6
TU01-EN006 Crush Card Virus
TU01-EN007 Satellite Cannon
TU01-EN008 Rescue Cat
TU01-EN009 Grandmaster of the Six Samurai
TU01-EN010 Trade-In
TU01-EN011 Armageddon Knight

Comunes: 9
TU01-EN012 Book of Moon
TU01-EN013 Terraforming
TU01-EN014 Hand Destruction
TU01-EN015 Gladiator Beast Murmillo
TU01-EN016 Gladiator Beast Bestiari
TU01-EN017 Gladiator Beast Laquari
TU01-EN018 Golden Flying Fish
TU01-EN019 Ryko, Lightsworn Hunter
TU01-EN020 D.D.R. – Different Dimension Revival

Un total de 20 cartas, y cada sobre lleva tres cartas, una de las cuales es siempre rara. Cada doce sobres puede tocarte una super rara, y, finalmente, cada 32 sobres, una Ultra Rara (O la Ultimate, o como la llaman, la carta sorpresa).

Al observar la colección, uno se da cuenta de que el paquete esta “infestado” de Luminosos y Seis Samurais, y que nos aguarda sorpresas como que, la gran K se ha dignado a darnos un “Crush Card Virus” como rara (Aunque su precio en el mercado de coleccionismo lo más seguro es que sea muy superior al de una simple rara). Otras cartas de curiosa aparición (Aunque actualmente en el juego sean de las cartas más demandadas), es el Gato Rescatador, la cual tiene el mismo nivel de rareza que el “Crush Card Virus”.

Hace falta destacar la “Carta sorpresa” que ha añadido la gran K a la colección, que es, ni más ni menos que la carta principal del arquetipo Luminoso, el “Judgement Dragon”.

Para finalizar, felicitar de nuevo a Konami por su iniciativa, y esperemos que en próximas ediciones propias, como por ejemplo el Premium Pack 3 (Si llegarán a hacerlo) o algún paquete exclusivo para el mercado europeo (Porque en lo que respeta a promocionales, estamos bastante olvidados), decidan seguir la genial idea de dejar elegir a los propios duelistas.

Anuncios

5 comentarios en “Turbo Pack: Reveladas las cartas

  1. La verdad es que está muy bien, pero la única forma de conseguirlas es por Torneo…algo fastidioso si quieres conseguir una.
    A ver si para la próxima me enetero de cuándo son las votaciones para votar yo también…
    xDD
    De todas formas, algunas de las cartas del TU01 están en nuestra ‘querida’ Lista de Prohibidas y Limitadas…a falta de saber ‘a ciencia cierta’ lo que nos depara la de Septiembre…

  2. guardiancelta

    buenas vosotros que sabeis de yugioh seguramente mas que yo os queria preguntar si hay torneos en la rioja ya que yo soy de aqui no me entere de ninguno espero que alguien me pueda contestar gracias y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s