Sobre de duelista: Yusei 2: ¿No queríais Majestuosos? ¡Pues toma dos tazas!


Como cada mes, con la salida de la V-Jump (21 de Agosto, aunque, los que se subscriben a ella la tienen antes de tiempo), salen nuevas noticias acerca de las nuevas expansiones de Yu-Gi-Oh!. Una de las expansiones afortunadas de las que se habla, es el nuevo sobre de duelista de Yusei.2a6nu3bTal y como en la imagen se muestra, entre los nuevos refritos que disfrutaremos, se encuentran el Dragón Debris (Carta que salía en Crisis Carmesí, y que Yusei usa en el primer OVA), “Dragón de la Salvación – Dragón salvador” (Carta que sale en “Sobrecarga de Polvo de Estrellas, y es muy importante para sacar al “Dragón Majestuoso de la Estrella”), “Sincronizador del Camino” (Sale en la baraja de principiante del 2009), “Híper Sincrón” (También de Crisis Carmesí) y “Sincronizador Veloz” (Cantante de nivel 5, y que sale en Sobrecarga de polvo de estrellas).

También, como se puede mostrar en la imagen, acompañado de las cartas, también se nos muestran el material de merchandaje, o, mejor dicho, material de ayuda para el coleccionista/duelista que saldrá inspirado en el producto. En este caso (Y como básicamente siempre), unas fundas con motivos de Yusei y los monstruos que salen en esta expansión, y un álbum para poner las cartas.jinzieAcerca de las cartas exclusivas del sobre que se nos revelan (Aparte del ya conocido Arquero de Chatarra), nos encontramos con el “Niño Excéntrico”, un monstruo que tendrá rareza de Super Rara, y que, será un cantante de tres estrellas.y cuyo efecto especifica que, si se usa para hacer una invocación sincronizada, el otro monstruo que se tiene que usar, será siempre un monstruo que este en la mano. El monstruo que sea invocado de esa forma, no podrá usar su efecto, y, cuando sea destruido, debe de ser retirado del campo. En la imagen es la carta de abajo.

Se podría decir que es una muy buena carta, la cual yo ya doy por supuesto que se usará en muchos mazos, por la facilidad en la que se deja invocar a monstruos de nivel ocho o nueve de estrellas. Tal y como nos lo ilustran en la imagen, sincronizamos al Niño Excéntrico con el Guerrero Torreta (El cual estaría en nuestra mano), para invocar al Dragón Polvo de Estrellas con mucha facilidad, que, a su vez, y gracias a la trampa “Activar modo de Asalto”, tendríamos el combo de sacar al conocido “Dragón Polvo de Estrellas/Modo de Ataque”.

La otra carta exclusiva que se presenta es el “Guerrero Gaulet”, que es la segunda Ultra Rara de la colección. Es un monstruo de tres estrellas que, al ser sacrificado, hace que todos los tipo guerreros del campo ganen 500 puntos hasta el final de la “End Phase”. Dicho efecto, también se podría usar en el turno del rival.

Otras cartas conocidas que saldrán en la expansión, serán, por ejemplo, la mágica y recién limitada “Uno por uno”, y, se rumorea que el “Dragón Polvo de Estrellas” es una carta fija en la expansión, más que nada por la importancia que tiene en la estrategia de la propia (Yo incluso apuesto por verla en Rara).

En mi opinión, la expansión de momento lo que tiene es un exceso de Cantantes, porque hasta la vista se han visto unos seis cantantes, y un tres o cuatro monstruos de efecto (Guerrero Torreta, Guerrero Max, Guerrero Gaulet y “Zero Gardna”).

También, al ver al dragón salvador, uno se puede imaginar que este año y la mitad del que viene, vamos a tener “Dragón Majestuoso de la Estrella” hasta en la sopa. Otras sincronizadas que saldrán serán el “Guerrero del Camino”, pero, por lo demás, en cuestión de sincronizadas en esta expansión nada se sabe.

Lo que si que es cierto, y ya para terminar, que, tal y como se dijo hace unas semanas en los comentarios del blog, al parecer no vamos a tener casi ninguna de las cartas que usaba Yusei en la primera temporada.

Anuncios

8 comentarios en “Sobre de duelista: Yusei 2: ¿No queríais Majestuosos? ¡Pues toma dos tazas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s