Yu-Gi-Oh! 5D’s 72


Comenzamos esta sección de WnT de la que yo me encargo con el capítulo 72 de la serie.

Empezaré recordándoos lo que sucedió en el capítulo anterior.

Yusei fue secuestrado por una panda de mafiosillos, pero gracias a la ayuda de Aki consiguió librarse de sus secuestradores. Después vimos cómo Yusei (con Aki montada detrás de él en su D-Wheel en plan novietes xD) se enfrentaba a un Duelista misterioso, al que rápidamente podíamos asociar con los Ghost.

Pero justo al final del capítulo, este Duelista misterioso se destapó, surgiendo de ese caso una bella rubia llamada Sherry.

Aquí nos quedamos en el capítulo 71, así que vamos a ver qué nos depara el capítulo de ayer.

Ahora que me imagino que habréis visto el capítulo, pasaré a realizar mi parte…xD, que es comentar el capítulo (intentaré no extenderme mucho).

El Duelo entre Yusei y Sherry se reanuda, partiendo ésta con ventaja, dado que controla un Monstruo de 2900 ATK, el Caballero Floral. Pese a eso, Yusei consigue destrozarlo gracias a su Guerrero Turbo.

Y aquí comienza la jugada maestra de Fudo.

Sherry logra evitar que su Caballero sea destruido, y planea destruir los Monstruos de Yusei en el siguiente turno.

Yusei utiliza la carta Trampa Synchro Out para devolver a Turbo al Extra Deck, recuperando al Sincrón Turbo y a su Guerrero de Chatarra. Yusei quería utilizar Urgent Tuning para re-Sincronizar y así poder destruir de una vez por todas al Caballero Floral.

Pero con el bloqueo de Sherry (que no le permitía activar Trampas ni Mágicas), Yusei lo tenía difícil.

En plan kamikaze, Yusei ataca añ Caballero con su Sincrón Turbo, quedándose a 100 LP, pero activando los efectos del Sincrón, e invocando uno de sus Monstruos nuevos, el Junk Collector que, retirándolo del juego junto a una Trampa, permite activar esa Trampa del Cementerio.

Eso significa…¡ que el Guerrero Turbo vuelve al Campo!, y destruye definitivamente al Caballero Floral.

Pero los LP de Yusei están casi a 0, y Sherry cuenta ya con 4 Speed Counters.

Eso significa que en cuanto robe un Speed Spell, el Duelo se habrá acabado para Yusei (es un efecto de Speed World 2: Puedes retirar 4 Speed Counters para infligir 800 puntos de daño por cada Speed Spell en tu mano).

Tras contarnos Sherry su terrible historia, reanudamos el Duelo con Yusei invocando su nuevo Drill Synchron, cuya habilidad me deja pasmado.

Añade al resto de los Monstruos en tu Campo el efecto de daño por perforación, y además, cuando se inflige daño por el efecto del Drill Synchron, puedes robar una carta. Me da que esta carta va a dar mucho que hablar en cuanto la tengamos por aquí danzando.

Otra carta interesante de Yusei en este Duelo es Synchro Spirits, que permite invocar los Monstruos usados para una Sincronización retirando al Sincro que se invocó con esos Monstruos del juego estando en el Cementerio.

Siguiendo con el Duelo, Yusei autodestruye dos de sus cartas para activar Starlight Road, que le permite invocar a Stardust Dragon cuando se activa un efecto que destruye 2 o más cartas en el Campo.

Siendo así, es realmente fácil invocar a Stardust…xDD

Y…aquí acaba el Duelo, porque un accidente con un camión interrumpe el Duelo y nos deja con las ganas de saber quién gana.

El caso es que viendo el capítulo, podemos sacar varias cosas en claro:

– A Aki le mola Yusei (para quien aún no lo supiese) xD

– A Aki le está picando el gusanillo de los Riding Duels (eso quiere decir que puede que veamos a nuestra brujita subida en una moto, pero jugando ella…xD)

– Las nuevas cartas que usa Yusei podrían aparecer en el Pack de Yusei 2, cosa realmente difícil (a no ser que se vean muy apurados y sin cartas para meter)

– La cantidad de cartas de soporte que tiene Stardust, que lo hacen un Sincro muy a tener en cuenta (aún más que antes).

– Que Yliaster está detrás del Grand Prix.

– Y por último, que Aki está celosilla de Sherry… (¿culebrón? xDD, quién sabe)

Bueno, por último deciros que la semana que viene no estaré disponible, y por tanto el ‘episodio’ de la semana que viene no estará bajo mi firma.

Eso quiere decir que, o alguien se encarga de hacerlo por mí, o que lo haré yo mismo el fin de semana que viene, que será cuando esté de nuevo disponible.

Hasta entonces, saludos!!

Anuncios

2 comentarios en “Yu-Gi-Oh! 5D’s 72

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s