Fuerza de Combate Absoluta: Portada del booster.


Primero de todo hay que decir que sí, vamos tan escasos de noticias, que el simple hecho de que en el foro de Newwise se haya publicado una imagen de la portada que acompañará al blíster de “Fuerza de Combate Absoluta” (Cuyas siglas se supone que serán “ABPF”) se merece ya ser noticia.

El hecho es que parece que estén de vacaciones, o que aún nadie ha destripado la V-Jump del mes que viene, por lo cual, aún no circulan noticias por la red.

090901005340b48357550adb7cEl hecho de la aparición de esta imagen, a simple vista nos hace saber que, definitivamente, el “Demonio Majestuoso Rojo” saldrá en esta expansión (No hay mejor confirmación que una de visual de hecho).

La salida de la expansión esta prevista para el 14 de Noviembre (Cerca de la misma fecha en que nosotros empezaremos a disfrutar de “Sobrecarga de Polvo de Estrellas, y de las cajas del Dragón Majestuoso de la Estrella y del Inmortal de la Tierra de Godwin), y cada sobre llevará 5 cartas, una de las cuales, siguiendo la tradición de siempre; será rara. Cada sobre costará lo de siempre, 150 yenes.

Relacionadas:

Anuncios

11 comentarios en “Fuerza de Combate Absoluta: Portada del booster.

  1. David Moreno

    Troy, compi, déjame recomendarte una cosilla.

    Siendo que hace poquillo que vimos una noticia anterior a esta expansión, y también para darle un poco de movilidad al foro, pon un enlace al final de la noticia de la confirmación de fecha que hiciste en la noticia anterior. Es un metodo que uso en mi blog y fomenta a abrir posts ya casi cerrados anteriormente.

    Un saludo y gracias!

  2. Davideldezaragoza

    @ Sinuba

    No soportas los Savior? Tienen mala conversacion? Son malos amigos para no poder soportarlos? XD

    Pues no se, me parece un dibujo justo como son ultimamente, monstruos grandes llamativos y de colores potentes….

  3. Troy

    A mi personalmente me gustan los Majestics. No para usar en el juego, pero como coleccionista, creo que tiene que estar chulísimo tenerlos entre las hojas del álbum :D.

  4. Redey

    Davideldezaragoza, a veces hay cartas que no soportas, y punto, y no hay motivo que explique tu odio hacia esas cartas XP

    Por ejemplo, yo odio a las cartas de Monarcas. ¿Por qué? Por motivos secretos… (risa malvada)

    El odio hacia los objetos, incluso hacia las ilustraciones hechas en papel-cartón, está justificado por los psicólogos XD

  5. David Moreno

    XDDDDDD

    Hombre, a mi me caen mal algunas cartas por los efectos que hacen, como el DAD, Honestos, etc…..pero solo por el dibujo 😛

    @ Pablo, si no me equivoco los naturia salen en sobarga de Estrellas que salen para final de año no?

  6. Troy

    No, los Naturia son un arquetipo original del Duel Terminal japonés, el cual, se supone que saldrá cuando a la gran K le de por sacar a nivel mundial la Duel Terminal, o por poner esas cartas en la lista de exclusivas de cualquier expansión por venir en el TCG (Ya sabéis, los famosos XXXXEN-09?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s