¿Las máquinas contraatacan de nuevo? Baraja de estructura: Comandante de Mecanizados


Como ya sabréis, en el anuncio de “Fuerza de Combate Absoluta” se comentó el hecho de que en Diciembre iba a salir una nueva baraja de estructura. Al parecer, circula ya por los principales sitios de noticias acerca del juego (Ya sabéis, Shriek y compañía) el hecho de que la nueva baraja de estructura se llamará “Comandante de Mecanizados”, o, lo que sería en inglés como “Machiners Commandant”.

MachinersForcePP9-JP-ScRTal y como indica el nombre, la baraja estaría dedicada a los “Mecanizados” (Que conste que es una mala traducción propia de la palabra inglesa “Machiners”), un pequeño arquetipo de tipo máquina y atributo Tierra que salió solo en el Premium Pack 9 japonés.

Se podría decir que es un arquetipo pequeño, que lo más seguro es que sea puesto dentro de otro arquetipo más grande, como lo es ya el archiconocido “Mecanismos Antiguos” que, después de dos barajas, uno preferiría no volver a ver.

Aún así, se podría decir que es una buena noticia, de confirmarse, claro, puesto que aún no esta confirmado del todo. De ser verdad, disfrutaríamos en el TCG, por primera vez, de otro de esos arquetipos exclusivos de Japón y del OCG en general (Puesto que en Korea también han salido estas cartas).

Para decirlo así, este arquetipo, actualmente esta formado por cinco cartas: “Comandante Convington”, “Defensor Mecanizado”, “Fuerza Mecanizada” (Es la carta de la imagen que tenéis más arriba. Como veis, tiene un poder de ataque descomunal), “Francotirador mecanizado”y el “Soldado Mecanizado”.300px-Saiga

Como curiosidad, cabe decir que este arquetipo fue usado por Saiga en el capítulo 11 del anime de Yu-Gi-Oh! 5D, durante el flashback de este.

La forma básica de usar dicho arquetipo es la de invocar, gracias al Comandante Convigton a la “Fuerza Mecanizada”, para que este barra el campo.

Relacionadas:

Anuncios

7 comentarios en “¿Las máquinas contraatacan de nuevo? Baraja de estructura: Comandante de Mecanizados

  1. guardiancelta

    me parece muy poco creible que en una baraja de estructura venga un monstruo con 4600 de ataque ya que el monstruo mas fuerte que he visto en una baraja de estructura es el tiranno superconductor con 3300 me parece demasiado pero oye si viene mucho mejor hara mas interesante el juego

  2. guardiancelta

    un amigo me los a enseñado en el tag force 1 y salen con el nombre de fuerza maquinistica guerreros maquinisticos y francotirador maquinistico entre otros la fuerza maquinistica solo se puede invocar sacrificando en el campo 3 monstruos maquinisticos o algo asi (la fuerza maquinistica es la de 4600)

  3. angel yanco

    para empesar si el efecto de la fuersa maquinista es el mismo que en nel juego de yugioh 5ds wold championsihp 2009 sturdast acerelator no lo quiero ni regalado, ademas es muy feo aver cuando sacan al dragon de la rosa negra modo de ataque o dragon magestuoso dela rosa negra que lla es hora

  4. Pingback: Baraja de Estructura: Machina Mayhem « Watashi no Turn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s