Mini-entrada: ¿Qué es Arsenal Oculto?


Esta tarde, la noticia ha saltado a la red. Varias páginas (En su mayoría alemanas. Esta página es un ejemplo.) han puesto como pre-venda un paquete llamado “Arsenal Oculto”, a un precio de 4 euros (El típico de los sobres normales por parte de Konami).

Desde entonces, la red es un quebradero de cabeza. El famoso Shriek ya ha informado de la existencia de dicho sobre, así como sitúa su salida en Noviembre, exactamente el 4 de este mes (Un poco antes de la salida de “Sobrecarga de Polvo de Estrellas”), y al parecer es un producto exclusivo de Europa (Muchos dicen que de Alemania).

Los foros de internet han cogido la noticia y han empezado a rumorear acerca de ella. Que si se trata de un sobre falso, que si llevará las cartas que de momento son pasto de exclusividad de la Shonen Jump americana (Vamos, las promocionales que van con la revista, y que en Europa solo estamos disfrutando gracias a los Retro Packs). Incluso los más optimistas llaman a la salida de Duel Terminal en Europa en sobres.

Por lo que respeta a Konami, aún no se ha dado una nota de prensa que aclarezca la fiabilidad del sobre, así como que puede llegar a traer.

Personalmente, de ser factible dicho nuevo producto, yo apuesto por las promocionales de la Shonen Jump americana, porque en su mayoría tan solo han salido allí, olvidándose por completo del mercado europeo (Que, por mucho que se diga, es distinto al americano, tan solo hace falta observar las distintas lineas de distribución, así como de fabricación que reciben sus productos en los dos lugares).

Anuncios

15 comentarios en “Mini-entrada: ¿Qué es Arsenal Oculto?

  1. Redey

    Si meten cartas exclusivas de la Shonen Jump americana, entonces pagaré por ese sobre.

    (Aunque si Konami aún no ha dicho nada, yo lo daría por falso…)

  2. Davideldezaragoza

    OUH!!!!!!!!! Caliente caliente y a mi tambien me falta la confirmación Troy ^^

    Yo me callo hasta que tu no pongas nada, pero me tienta eh, me tienta XDDDDD

  3. Shyn

    Vaya, al final ha resultado ser el Premium Pack 3. Si no meten cartas del duel terminal espero que almenos aparezcan las ultimas promos, como Clear World, Guardian Heatos, algunos Koa Kimeiru, la Ice Queen,….

    Crucemos los dedos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s