Sincronización Accel


Esta mañana, mientras miraba de rutina el capítulo 74 de Yu-Gi-Oh! 5D, en el transcurso del duelo de Yusei y el tipo de las gafas rojas oscuras (Irónicamente, lo llamaban así en las pantallas en las que se proyectaban los puntos) ha aparecido otra evolución de las sincronizadas.

Muchos recordaréis con mucho pesar a las “Sincronizaciones oscuras”, también llamadas “Sincronizaciones sacadas de la manga para hacer a unos personajes más molones, pero que, después los encargados del juego de cartas se rajan y pasan de introducirlas en el juego como tal; dándolas como promocionales en revistas como simples sincronizadas”

Pues bien, se podría decir que en japón, esta semana se ha destapado otro tipo de Sincronizada: Las Sincronizadas Accel.

Al parecer, estas son una sincronización de dos o más monstruos sincronizados (¿Cuantas veces voy a usar en este artículo la palabra “Sincronización” y derivadas?), uno de los cuales, aparte de ser “sincro”, es a su vez un cantante, como en el caso de este capítulo, en el que se presenta a la “Maga maravillosa de Tecnología punta” (Cinco estrellas/Sincronizado/Cantante), la cual sincroniza con otro de su mismo tipo (Ya sabéis a que me refiero, a la palabra que sale por doquier en este artículo) para crear, lo que se podría decir, un monstruo de nivel muy superior.TechGenusBladeGunnerMAXX-10000-JP-Anime-5DPara darle más emoción al hecho de invocar a dicho monstruo, los que lo vayan a invocar, deberán llegar a una velocidad endemoniada, parecida a la velocidad de la luz, porque desaparecen del campo para volver a aparecer detrás del protagonista, con lo cual, se llega a la conclusión de que no nos quieren mostrar aún lo que es una sincronización accel.

El monstruo invocado por el señor de las gafas, se llama “Disparador de la espada MAXX-10000 de tecnología punta”, y es un nivel 10 (Pocos monstruos, aparte de los Majestuosos existen con ese nivel). Su efecto hace que, una vez por turno, descartando una carta, se niege la activación de una carta trampa del rival. Además, si tu rival ataca a esta carta, puedes retirarla del juego (Posible truco para alguna estrategia que necesite que se retire la carta).

Se podría decir que tiene más posibilidades de verse “implantado” en el juego de cartas que la versión oscura de tan famosas cartas, además de suponer una “evolución” en la “Sincronización” normal a la que estábamos acostumbrados. Eso si, solo el futuro y las nuevas expansiones (Cartas tienen, y de sobras para una nueva expansión, y para más) para saber si implantarán este nuevo sistema (Que de bien seguro será importante en el avance de esta saga en el anime), o simplemente este pasará al olvido o a simples sincronizadas, tal y como paso con las ya conocidas cartas de los Signos Oscuros.

Anuncios

7 comentarios en “Sincronización Accel

  1. markchang

    No entendi… un syncro que sea syncro/tuner?… o.o

    y si luego inventan la fusion de 2 syncros… xD

    o una fusion que sea tuner… xD

  2. Troy

    Pues personalmente a mi me gusta la nuevas sincronizaciones, y de hecho, hacía tiempo que ya pensaba que acabarían poniéndolas, y más viendo lo fácil que resulta invocar con sincronización.
    Y sí Booster, yo también soy de la opinión que estas si que van a entrar en expansiones.

  3. David Moreno

    Interesante, sincros que son tambien cantantes……y ademas, como hay cartas que afectan a monstruos que son cantaes o que son sincros, mas interesante todavia……..

    Ya estoy viendo mazos a tope de ellos y cartas caca como llaman algunos pros las empezaran a llevar XD

    Saludos!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s