Arsenal Oculto: Aterriza Duel Terminal en Europa


Después de una semana de incertidumbres, y de rumorear acerca de lo que todos ya nos supusimos, aunque nos costaba creer que algo así por fin saliese a la luz, se ha dado a conocer, ya de forma más oficial, la salida de “Arsenal Oculto”, que contendrá, en el formato de “Premium Pack”, las cartas de la primera expansión de Duel Terminal, que salieron hará año y medio en Japón.HiddenArsenal-BoosterENComo podéis ver, por fin podremos disfrutar de Brionac, así como de la otra sincronizada, “Wurm de la Niebla”. Con este nuevo paquete, se dan a conocer arquetipos como los “Barrera de Hielo”, “Valle de la niebla” y los “Wurm”. También se expanden arquetipos como los ya conocidos “Sables X” y los recién incorporados al mercado TCG de los “Flamvell”. En total, 30 nuevas cartas llegarán al mercado este Noviembre en sobres de 5 cartas cada uno.

El precio de estas cartas, es del mismo que los sobres de expansión habitual, 4 euros, y traerán cuatro super raras más una rara secreta (Esta claro cuales van a ser las raras secretas, no?). La rareza de las cartas aún no se ha descubierto, aunque se especula de cuales serán las 30 cartas que aparecerán en este sobre.

Cada carta vendrá con el distintivo de “Edición Limitada” y tendrá la holografía de seguridad de color dorado (Vamos, como las primeras ediciones). La nueva “expansión” saldrá el 5 de Noviembre en Europa (Mucho huele que Devir nos hará esperar lo suyo) y el 10 de Noviembre en América (Aunque lo más seguro es que ellos lo tengan antes, como en todo). Aún no se sabe si disfrutaremos en castellano de estas cartas.

De todas formas, el lanzamiento de esta primera edición, se podría decir que estaba más o menos cantada, y más desde la salida en Antigua Profecía de dos cartas “Flamvell”, un arquetipo que se inició en Duel Terminal, y que, de no haber sacado ya, o en poco tiempo esta expansión, se podría decir que los “Flamvell” se convertían en un arquetipo minoritario en el area TCG.

Lo que si que ya parece claro es que en Europa, y quizás a nivel global (Japón es un punto y aparte) parece que la idea de las Duel Terminal ha fracasado, puesto que el simple hecho de que empiecen a sacar las exclusivas de la máquina recreativa en formato sobre nos da a saber que su estudio de mercado, o aún se tiene que ampliar más, o este no tiene no tiene las expectativas que la empresa desea para su exportación al resto del mundo, lo cual, se podría decir que es una pena.

Aún así, con la gran noticia del lanzamiento de Arsenal Oculto, el hecho de que en la información distribuida por Konami no incluyan a los “Aliados de la Justicia” quiere decir que necesitaremos que pase bastante más tiempo para poder disfrutar de cartas como “Aliado de la Justicia Catastor”, aunque, también es cierto que la gran K no se va a quedar de brazos cruzados con la primera edición de este sobre, y, lo más seguro es que para el 2010 nos preparé más de estas salidas.

Relacionadas:

Anuncios

11 comentarios en “Arsenal Oculto: Aterriza Duel Terminal en Europa

  1. Seeeeeeeeeee!!
    Por fin cartas de Duel Terminal por aquí!!
    Ya me imagino cartas que saldrán de aqquí en adelante: Dragunity, Naturia…
    Bua, mejor no sigo porque me da algo aquí!!!
    xDDDDDDDD

  2. sinuba

    En vez de sacar esto deberían sacar los Duel Terminal directamente y los Premium Pack dejarlos para lo que eran, las exclusivas que slóan en especials packs o en la jump en Japon.

    Me pregunto si al menos incluirán las cartas de Wrath of Neos, Evolution Burst y demas

  3. Las super raras suelen tener raras secretas en combinación. Básicamente, lo dificil es que te salga una común…

    …¡Quiero ese puto brioniac! ¡TODO A LA MANO! ¡TODO A LA MANO!

  4. Davideldezaragoza

    ……Personalmente, menos para los que se hagan Flamvell y sables X, por temas de “comunes” no es muy interesante, los otros arquetipos no es que los vea muy potentes la verdad 😉

    Aun asi, las dos sincros tiran mucho ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s