Fuerza Poderosa Absoluta: No tan solo Signos Oscuros


Como muchos sabéis, el próximo 14 de Noviembre sale a la venda en japón la expansión “Fuerza Poderosa Absoluta” (He hecho un pequeño cambio de nombre, puesto que me parece más correcto y acertado de esta forma), en las mismas fechas, o similares, en las que nosotros disfrutaremos de “Sobrecarga de Polvo de Estrellas”.

Con esa afirmación hecha, y con la futura salida el día 21 de la V-Jump, aquellos que están suscritos ya han recibido susodicha revista, ocasionando la filtración de las primeras cartas que van a integrar la expansión.

Aún así, aunque al principio se decía que la expansión iba a traer las cartas del clímax del arco de los “Signos Oscuros”, la mayoría de cartas mostradas pertenecen ya a la tercera temporada de la serie.09091614501345fd90e785e0f6Así pues, aparte de la ya conocida “Demonio Rojo Majestuoso”, también aparecerán en esta expansión, según primeros indicios las cartas que se muestran arriba.

En la parte izquierda, a lo más arriba se encuentran dos monstruos, “Luz Sagrada” (No se porque, pero le cambiarán el nombre seguro a esta carta) y “Potan Oscuro” (La versión oscura del Potan que sale en Profecía Antigua). Los dos son dos monstruos de nivel 1 con efecto. El de la “Luz Sagrada” especifica que un monstruo atributo oscuridad no puede destruir esta carta, y cualquier daño derivado de una batalla con esta carta se convierte en 0. Además, mientras esta carta esta boca arriba, ningún monstruo de atributo oscuridad puede atacar, así como ser invocado. Vamos, que parece ser una carta anti-meta. A los controladores del Dragón Armado Oscuro creo que les va a doler pelear contra una carta así.

Por la parte del Potan Oscuro, es una carta que no puede ser destruida en presencia de un cantante en campo, y si un cantante es retirado del campo, hace ganar 800 puntos de vida.

La carta situada debajo de “Luz Sagrada”, es una mágica continua llamada “Alma Sublime”, una mágica que nos muestra que a Konami le ha dado fuerte con los rituales, puesto que esta dedicada a que un arquetipo con rituales siga fortaleciéndose.

El monstruo de su lado, el de nivel 4, es del tipo “Máquina”, y es de aquellas cartas que se decían que iban a ir bien con la baraja que saldrá en Diciembre, la de Mecanistas. Su nombre es “Shetsudder”.

Entre las nuevas mágicas que incluye por lo que se dice en la revista; son “Tesoro de la Armonía” (Descartas un dragón cantante de menos de 1000 de ataque para robar dos cartas), “Sin Variedad”, “Jarra del Egoísmo” (Te deja devolver hasta dos cartas de mi cementerio al mazo. De gran ayuda para aquellos que usen “Modos de Ataque”) y “Control Sincronizado” (Pagando 1000 puntos, durante un turno consigues el control de un monstruo sincronizado de tu rival, lo que parece ser un “Cambio de fidelidad” para sincronías).

En lo que respeta a las trampas reveladas, tan solo se ha revelado la “Cadena del Demonio”, una trampa continua que impide atacar y usar un efecto a un monstruo en campo que el controlador de dicha carta haya decidido como tal.

Se podría decir que se acerca una expansión con buenas cartas mágicas y trampa, que pueden llegar a doler, además de que pueden usarse en todos los mazos, cosa que siempre es buena.

En lo que respeta a monstruos, la mayoría de los monstruos presentados son de Yusei, y, como se advertía, de la tercera temporada. Así pues, en esta expansión saldrán “Unicycler”, “Vehicler” y “Trycler”, cartas que usa susodicho personaje en uno de sus duelos más recientes. También saldrá otro sincro de este, en este caso “Guerrero Excavador”, junto a su cantante, “Sincrón Excavador”; cartas que parecen haber sido sacadas de una especie de concurso japonés en el que los niños japoneses enviaban a TV Tokyo un dibujo de que sincronizada les gustaría que existiera, y el premio consistía en que esa sincronía apareciese en el show, y posteriormente en carta. Vamos, que parecían estar agotados de ideas, y han tenido que recurrir a esta vieja idea de dejar a los fans pensar y diseñar por ellos.

0909161514c755a50e24a2871dOtros monstruos que saldrán son: “Suplidor de Poder” (Le da 400 de ataque a un monstruo boca arriba), “Ogro de lágrimas sangrientas” (Una carta de Jack Atlas) y “Fader de Batalla” (Es una especie de cometrampas y kuriboh, cuando un monstruo rival declara su ataque, puedes invocarlo de forma especial, para terminar inmediatamente la fase de batalla. Es un nivel 1 que después puedes usar, por ejemplo, para sincronizar).

Por lo demás, ni una sola mención a las cartas de Godwin, Misty, Kiryu y compañía que iban a salir en esta expansión. Tendremos que esperarnos al mes que viene para que nos sorprendan con dichas cartas.

Relacionadas:

Anuncios

5 comentarios en “Fuerza Poderosa Absoluta: No tan solo Signos Oscuros

  1. angel yanco

    pero ?y los sincronia ¿ por que e oido algo del dragon de mil ojos que una imagen en internet seleve un sincro normal y no un sincro oscuro como en la serie

  2. He oído la palabra ritua. ¡He OIDO LA PALABRA RITUAL! ¡Descarto a reshef para invocar a reshef! ¡JUAS JUAS JUAS!

    …¿Qué? Es un demonio de luz.

    Volviendo al tema, parece que konami quiere imposibilitar los duelos de 5 segundos que tantas malas caras ha hecho poner tanto a novatos cómo a jugadores antiguos sin derecho a luminosos ($$$).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s