¿OVA? ¿Qué es eso? Después de la OVA, viene la película.


763990Más información extraída de la V-Jump de este mes. Esta vez, la noticia hace referencia a los eventos para celebrar el décimo aniversario. Como ya sabéis, en Octubre se mostrará como parte de la “Jump Super Anime Tour” una OVA de Yu-Gi-Oh! que contendrá a los tres personajes de las tres sagas que han existido de “Yu-Gi-Oh!”, pero, al parecer la idea daba mucho de si como para dejarla en una simple OVA de media hora, por lo cual, al parecer han tenido la idea suprema. Hacer una película.

La película, se titulará “Yu-Gi-Oh! Ultra fusión! Los lazos por encima del espacio-tiempo”, y saldrá en la próxima primavera en el país del sol naciente.

La película, será estrenada en un formato 3D, lo cual, los japoneses podrán disfrutar de los duelos en una calidad tan elevada, que les parecerá que ven aparecer con un realismo bastante impresionante, al Dragón Polvo de Estrellas.

Por lo demás, se desconoce el argumento de la película, pero, por lo que se ve, ya hay imágenes del malo de turno, el cual irá en una D-Wheel, por lo cual, no es de extrañar que Yûgi y Judai acaben en una de ellas, o mirando como Yusei pelea.

Lo que no esta claro, es el hecho de si habrá solo la película, y que esta será pre-estrenada en el evento de Shueisha, o, por lo contrario, tendremos doble sesión de la reunión espacio-temporal de los tres protagonistas. Esperemos que gente como Jonouochi, Kaiba, Manjoume, Shô y compañía les acompañen en su visita al futuro, así como, que podamos presenciar nuevas cartas de parte de estos. ¿Alguien quiere ver una versión sincronizada del Dragón Blanco de Ojos Azules?

Relacionadas:

Anuncios

14 comentarios en “¿OVA? ¿Qué es eso? Después de la OVA, viene la película.

  1. no manches yo me estoy imaginando una lucha de triple amenaza entre yusei vs yugi vs yeiden no manchen seria la madre de todas las luchas yo espero synchron de yugi y de yusei como edicion especial y na pregunta quien es el monstruo que esta atras de los protagonistas

  2. Davideldezaragoza

    Metal crash….No des ideas XDDDDDD

    No crees que ya les vale con Honestos y JD?

    Tiene toda la pinta de Hada, o guerrero/Lanzador de Conjuros (Comercialmente, les interesa mas lo ultimo)

    Saludos!

  3. ¿sincronizada del dragón de ojos azules?
    1 huevo del dragón blanco + 1 o más monstruos dragones de luz: ¡Dragón Cantautor de ojos Vidriosos!

    (9*)1 cantante + 2 bestias cuyo nivel sea el mismo entre sí: ¡Quimeras J .Y.T. de la amistad!

    (10*)1 cantante + 1 o más monstruos normales de más de 4 estrellas: ¡Prisionero del mundo animado!

    1 Camarada guerrero de Landstar + 1 o más “Héroe Elemental”: ¡Sincronía Elemental Heróico Flashback!
    1 Bomba negra + 1 o más “Héroe Elemental”: ¡Sincronía elmental Black Fatale!
    1 Rosa, Guerrera de la venganza + 1 o más “Héroe elemental”: ¡Sincronía Elemental Shinobi de tiempos antiguos!

    Eh, cómo arquetipo para sincronías molaría.

  4. Davideldezaragoza

    Yoshiko, echa un curriculum en Konami, a ver que te dicen, aunque imagino que te pediran japones y no se si daras la talla XDDDDDD

    Yo lo que estoy esperando es una sincro especial para monstruos normales, me parece un “Arquetipo” olvidadisimo y que puede hacer cosas muy grandes en una partida.

    Ademas de cantantes normales, porque voy muy flojo con el mismo, llevo 2 del de agua nivel 1, el del dragon blanco y uno de Basura, porque personalmente, no se cual se ajusta mejor :S

    Saludos!

  5. sinuba

    El que sale atrás en la imagen es Paradox, el villano de la pelicula, que pinta muy amenacente no tiene, a no ser que se quite la mascara.

    Creo que el título correcto es “Super Fusion”, en vez de ultra, lo cual nos diría que es Judai quien une todas las dimensiones.

    Yo creo que los secundarios no tienen cabida en esta pelicula. Si Judai o alguien junta a los tres protas, no tiene sentido llamar a sus amigos tambien.

    No me gusta nada que vaya a estar hecha en 3D, lo odio, siempre que aparecen en el anime Stardust o Red Demon en 3D queda muy mal, con movimientos de alas ridiculos. Vamos, así como se supone que los hologramas en Yugioh son tan reales que parecen de verdad, cuando los ponen en 3D solo aparentan ser hologramas, no dan esa sensación de realidad.

    Espero no ver a Yugi y Judai en moto, porque eso implicaría echar medio deck de estos dos a la basura, a no ser que tengan los cojones para usar una magia normal pagando 2000 LP, que son capaces.

  6. david el de zaragoza (y no el de asturias XD), ya existe una sincronia normal y sin efecto: El caballero gaia que venía con el mazo de inicio de 2008.

    Y para qé voy a echar un curriculum en konami si las cartas ahora las diseñan los crios de parbulario? XD

  7. David Moreno

    Yoshiko, me refiero a algun tipo de apoyo a los normal, porque una sincro sin efecto de 2600…..pues muchos se lo comen con patatas…..Ya que no tiene efecto, que lo pongan de 3000 o incluso mas…..Gaia no me cuadra en un mazo de normales pudiendo sacar otros, incluso prefiero sacar el archidemonio con un Skill drain que gaia XD

  8. sinuba

    Mas info de la peli.

    Saldrá el 23 de enero y Pradox podrá jugar a través del timpo y el espacio (o eso dice google traductor) y su identidad es un secreto.

  9. angel yanco

    os imaginais este sincro dragon supremo de ojos azules l.v 9 atk.4500 def.3000 un cantante de lus mas 1 o mas mostruos de tipo dragon que no sean cantantes una ves por turno descarta un monstruo de tipo dragon para destruir una carta enel campo proibida figo y el malo deveria aliarse con los otros villanos como marick darts saturios los jinetes delas sombras los signos oscuros etc etc asin tendriamos duelos cada dos segundos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s