Torneo de Yu-Gi-Oh! en las Jornaícas (Zaragoza)


Esta mañana, uno de los comentaristas del blog, Davideldezaragoza, me ha pasado el siguiente y curioso vídeo, empleado para anunciar las famosas jornadas que se realizarán este fin de semana en Zaragoza; las XIII Jornaícas.

Así mismo, también me ha pasado la siguiente nota de prensa, acerca del torneo que se va a realizar en dichas jornadas de manga y anime, la cual reproduzco a continuación:

TORNEO YU-GI-OH! JORNAICAS 19 SEPTIEMBRE 2009

Juez y organizador del Torneo: Potter

  1. El número máximo de jugadores será de 20 personas. Las inscripciones para el torneo se realizarán en el stand de Tatakae hasta 5 minutos antes de que empiece. Sin excepciones.
  2. Los participantes se enfrentarán en partidas de al mejor de 3 duelos en modalidad liga. Dependiendo del número de jugadores se podrán jugar de 3 a 4 rondas. El organizador anunciará el número de rondas de liga al inicio del torneo.
  3. Si hay más de 8 participantes, al finalizar las rondas suizas, se hará un Top 4. Los 4 mejores clasificados se enfrentarán en sendas partidas eliminatorias al mejor de 3 duelos, en los que los 2 que ganen se enfrentarán en la Final.
  4. El torneo será en Formato Avanzado. Significa que no están permitidas ciertas cartas, y hay otras en las que solo se pueden llevar 1 copia (Limitadas) y otras que solo se pueden llevar 2 copias (Semi-Limitadas). La lista se puede consultar en esta dirección: http://www.yugioh-card.com/en/limited/
  5. Así mismo, tampoco están permitidas las cartas falsas o imprimidas. Si alguien tiene alguna duda de si alguna carta es verdadera o falsa, por favor, que acuda al organizador.
  6. Las partidas suizas serán como máximo de 30 minutos. Pasado ese tiempo, se aplicarán las reglas oficiales: Cada jugador tendrá 2 turnos para hacer sus jugadas, y al terminar dichos turnos, el que más puntos de vida tenga en ese momento ganará el duelo automáticamente. En caso de empate a puntos, en el primer cambio de vida, el que más puntos tenga, ganará.
  7. Cualquier duda de juego o de efectos de cartas en pleno duelo se pueden consultar con el Juez.
  8. La decisión del Juez es totalmente imparcial e inapelable.

Día: Sábado, 19 de Septiembre 2009

Hora: 17:00 h. (Hay que estar allí a las 16:40 h.)

Lugar: Centro de Historia de Zaragoza.  (Plaza San Agustín, 2)

Más información y mapa: http://jornaicas.tatakae.com/wordpress/?p=350

Precio: Gratis.

Premio: Posiblemente. Se anunciará allí.

Os invito a todos los que mañana estéis por Zaragoza, a pasar por estas jornadas, consideradas por muchos, las mejores de España.

Anuncios

15 comentarios en “Torneo de Yu-Gi-Oh! en las Jornaícas (Zaragoza)

  1. Ifcpotter

    Es que lo que hacian el video no sabían nada de Yu-Gi-Oh! Bueno uno sí, un poco, pero no me consultaron para hacerlo, sino les hubiera dicho de hacerlo con exodia.

    Por cierto TROY, haz el favor de borrar mi numero de movil de ahí, deberías haberlo borrado antes de postear, es un numero privado!!

  2. Troy

    Perdona Potter, de verdad u.u. Se me escapo. Me lo mandaron así, y creí que se podía postear de esta forma. Espero que no haya habido mucho problema.
    Y sí, sacar a Exodia hubiese sido un puntazo.

  3. Ifcpotter

    Hola Troy. Acabo de volver de las jornaicas, joer , que pasada. Ayer hubo 21 personas en el torneo, una más de las que se podia, pero bueno, mucha gente en general.

    No hubo problemas con el movil, pero vamos, ya le he heché la cantada a Davideldezaragoza en persona, que se le pasó borrar el numero a el tambien xD

  4. Ifcpotter

    Hombre, tengo la final grabada, pero vamos, la final es Lucas (de los mejores de España) que llevaba Vayu-Lumis contra otro amigo nuestro Pit, que usaba un mazo alasnegras muy normalito…

    5 minutos por duelo, no le duró mucho más xDD.

    Lo tengo grabado, si eso lo pondré en youtube, si quieres poner algun enlace o algo…

  5. Link_20

    Deck de Alas-negras normalito? ¬3¬

    Que no se gaste mas de 250€ en una carta ( q luego prohiben XD), no significa que tenga mal deck…

    Excepto mirror…tiene de todo (menos de los nuevos sobres XD)

  6. Davideldezaragoza

    No son maneras Potter…….

    Antes era el expandir el juego a los que se iniciaban y cuando tienen y consiguen sus deck, son normalitos…….Pues vaya manera de tratar…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s