Más información de “Ultra Fusión! Vínculos a través del espacio y tiempo”.


0919_bAl parecer, la idea empieza a anunciarse a bombo y platillo por Japón, donde ya ha salido un pequeño trailer, el cual no desvela nada, pero que podéis ver en el siguiente vídeo:

A su vez, la página de la película se ha abierto definitivamente incluyendo nueva información, como el hecho de que la película será un triple combate “Yusei, Judai y Yûgi versus Paradox”.

c_s04Paradox, el cual podéis ver a la izquierda, es el nuevo malo de turno para que nuestros héroes se enfrenten a él. Tiene un diseño que, más o menos, recuerda a los malos de las tres sagas, y tendrá el poder de poder hacer duelos a través del espacio-tiempo, o mejor dicho, de viajar a través de este. Aunque, claro esta, esto no se ha desvelado, pero, lo más seguro es que hará algo para que estos tres empiecen a ayudarse para meterle una paliza.

De hecho, puestos a hacer interpretaciones de quién es, y de que va a hacer este personaje, lo más seguro es que se dedique a ir derrotando a duelista por duelista en los diferentes tiempos para que, más tarde, los tres protagonistas se reunan para patearle el trasero. Quizás una buena oportunidad para ver a Kaiba y compañía de nuevo, y, porque no soñar, de ver cartas sincronizadas de nuestros antiguos protagonistas.

Tampoco espero que la gente se haga muchas ilusiones con la película. Será una cosa normalita, pero que el hecho de que salgan el trío será lo que vende, tanto en su formato cinematográfico, como con el merchandaje que sacarán; como sobres promocionales, y inclusiones de cartas de la película dentro de futuras expansiones.

Lo que aún no esta claro es que ocurrirá con la OVA que se tenía que estrenar en Octubre, más que nada porque se suponía que iba a ser el encuentro de los tres, pero, ahora ya no esta claro de que ocurrirá con esta. Pero bueno, en unas semanas lo descubriremos.

Relacionadas:

Anuncios

7 comentarios en “Más información de “Ultra Fusión! Vínculos a través del espacio y tiempo”.

  1. sinuba

    Yo de la OVA tengo tres teorías:
    1- La cancelan
    2-Es un avance de la pelicula, algo así como los 30 primeros minutos
    3-Es un previo, que dará inicio a los acontecimientos de la pelicula.

    Espero que no se cumpla tu teorías, porque no acepto ver a Kaiba y Kaiser derrotados por…la cosa esa. A Jack y Manjoume, en caso de que decidieran poner a este cmo rival, sí, pero no a Kaiba y Kaiser.

    Una pregunta. Lo de Yusei, Judai y Yugi vs Paradoz, en ese orden, ¿lo pone así en la pagina o lo has escrito tu? Porque me da muy mal rollo que el nombre de Yusei vaya antes que el de Yugi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s