Exclusivas y añadidas de Sobrecarga de Polvo de Estrellas


konami_yugioh_stardustEl próximo 17 de Noviembre es la fecha decidida por la gran K para que salga a la venda en el juego occidental la expansión de presentación de los “Majestuosos”, la llamada “Sobrecarga de Polvo de Estrellas”.

En esta, aparte de las 80 cartas que ya vienen en la versión japonesa, se le incluirán, como lleva pasando en las últimas expansiones, un seguido de cartas, 10 de ellas exclusivas del TCG (Después serán carne del OCG con el llamado “Extra Pack”) y 10 de ellas providentes de promocionales japonesas.

Como ya se contó con anterioridad, en esta expansión iban a venir nuevas cartas para los Luminosos, así como para “Seis Samuráis”, aunque, lo más importante en referencia a las exclusivas, es el Koa’ki Meiru Maximus, un dragón que actuará como nueva carta clave para dicho arquetipo (Vamos, lo que sería un Dragón del Juicio para Luminosos, por ejemplo).

En lo que respeta a las promocionales que se van a incluir en esta expansión, destaca la llegada de “Clear World”, una carta mágica de campo que en principio no sirve nada más que para dificultar tu propio juego. En principio no se sabe para que mazo va a servir, pero, puede significar que “Clear Vice Dragon” esta al caer en el TCG.

400px-VictoriaWJMP-JP-UROtras cartas que saldrán, son por ejemplo “Victoria”, una carta que salió como promocional el 4 de Agosto del año pasado en la Weekly Shonen Jump, y que es de tipo Hada. Se podría decir que es una muy buena carta para luchar contra un mazo de dragones, puesto que cada turno puedes invocar de forma especial un dragón del mazo del rival, así como el rival no puede seleccionar ningún otro monstruo hada como carta para atacar.

También destacan como nuevas cartas, el “Guardián Eatos”, carta que usa Raphael en el anime de Yu-Gi-Oh! para derrotar a Athem (O Yami Yûgi), así como el “Simorgh Oscuro” (Ya sabéis, la carta parecida a Horus que para invocarlo de forma especial se necesita retirar desde tu cementerio un monstruo de atributo OSCURIDAD y otro VIENTO.).

Relacionadas:

Anuncios

5 comentarios en “Exclusivas y añadidas de Sobrecarga de Polvo de Estrellas

  1. me podrias ayudar a mejorar mi deck agua, es de ranas pero necesito ideas y tambn si les gustaria pasar por mi blog para ke vean el otro deck ke kiero hacer, y que le dieran una puntuacion a ver ke tal les parece el deck =D

  2. sinuba

    ¡Mierda, ahora nunca nos llegará Obelisk! Ha aparecido en una shonen jump americana, así que a Europa, como es habitual,. que les den

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s