Latas de Jack, Crow, Yusei y los gémelos… ¿Exclusivas de América?


Hace exactamente unos dos días, se supone que salío en EEUU la lata de Jack Atlas, si, aquella que llevaba el Sable-XX Gottoms. En España aún se desconoce si aparecerá. Lo mismo ocurre con la lata de Crow, la cual aún no se sabe para cuando esta decidido su lanzamiento, en la sede central del TCG, claro esta, porque será distribuida por la cadena de supermercados “Wal-Mart”.IMG_0034Tal y como se puede observar en la imagen anterior, la lata parece ser una exclusiva del “Toys “r” us” americano, y la carta promocional que llevará será la de un Inmortal de la Tierra, exactamente el que llevaba el ya prohibido “Luchador Golpe Oscuro” en la primera temporada del anime, y que protagonizó uno de los mejores duelos antes del advenimiento de los Signos Oscuros.

La imagen, ha sido extraída del foro de “Pojo.com“. De la misma forma, también se conoce ya que la carta que llevará la nueva lata de Yusei será la del “Inmortal de la Tierra Aslla Piscu”. Realmente hubiese sido más interesante de haberle dedicado la lata a Carly.

Pero, no nos vayamos por los cerros de Úbeda, y sigamos con el tema que nos preocupa. La disponibilidad o no de estos productos, traducidos al español, o de si estos ya van a salir en nuestro país.

De muchos es conocido ya que las jugueterías y supermercados de Estados Unidos acostumbran a sacar contenidos exclusivos del juego de cartas para incentivar la compra en esas tiendas de dicho producto, así como sucedáneos (El ejemplo más claro se encuentra en el “Dark Legends” que sacó Wal Mart, que trajo de cabeza a miles de duelistas ansiosos de tener en sus garras al todopoderoso Gorz), practica, que es posible por las amplias vendas del producto en esas tierras.

Por lo que se conoce, se dice, o mejor dicho, se rumorea de que alguna de estas latas debería de llegar a tierras españolas, aunque, no se sabe la fecha, de la misma forma que aún seguimos esperando la edición especial de “Batalla Furiosa” por parte de Devir (Lleva anunciada como dos meses, y saldrá antes la de Profecía Antigua y aún no hemos podido disfrutarla).

Aún y así, tiene toda la pinta que nos volveremos a quedar mirando la pantalla mientras envidiamos a los americanos, otra vez.

Relacionadas:

Anuncios

6 comentarios en “Latas de Jack, Crow, Yusei y los gémelos… ¿Exclusivas de América?

  1. Diselo a mi brillante trasero metá- ah no, que el que juega robots de playmobil eres tu.

    Los morfos nunca serán meta del modo que los has jugado. O sea, se supone que jugandolos así no lo son, y es cómo lo juegan todos…

  2. metalcrash

    Em uso el deck que nadie usa Morfos aggrocontrol xD … y quiero light morphtronic pero me faltan los rai-oh, los honest, y dos riko (soo llevare dos xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s