Llega Crepúsculo a Yu-Gi-Oh!


Sí, el título parece ha sido puesto de esta forma malintencionadamente. Por suerte, no tiene nada que ver con la famosa saga literaria de Vampiros, sino con un nuevo paquete especial que tiene pensado lanzar Konami en una fecha aún no definida, aunque lo más seguro es que no se demore en su aparición, y quizás entre Diciembre y Enero, podemos disfrutar de él.Honest-JP-Anime-GXLa nueva edición especial, que trae como carta promocional al preciado “Honesto”, estará dedicada a los monstruos de “LUZ” y “OSCURIDAD”, por lo que, la carta irá acompañada por un sobre de “Oscuridad Fantasma”, “Luz de Destrucción” y “Evolución Táctica”, los cuales, según la empresa, son los paquetes que mejor representan a esos monstruos, y a esa idea.

Su nombre, tal y como se ha dicho en el título (Inspirador del pequeño chiste, o susto a los que leáis el título), es el de “Edición Crepúsculo”, haciendo referencia al momento del día en el que día y noche están presentes en el ambiente, el cual, definiría muy bien la esencia de esta edición especial.

Realmente, una buena forma de ofrecer cartas buenas de forma más asequible para el mercado general, así como una nueva oportunidad de probar suerte en estos tres paquetes, y ver que nos toca dentro de los mismos (También hace falta decir que el hecho de que aparezca esta edición significa nueva edición de cartas de estas expansiones, ya de por si agotadas).

Anuncios

10 comentarios en “Llega Crepúsculo a Yu-Gi-Oh!

  1. Davideldezaragoza

    Se van a cargar los Lumis en Marzo, esta mas claro que el agua, ayer me entere que Brigadas salia como una de las promos en edicion especial de Sobrecarga de Estrellas junto a Tempest….Las recargas en la de Profecia…..Y ahora Honesto de Promo…….Van a tocar muchisimo los lumis en Marzo, atentos.

  2. Troy

    Yo estoy con David, es más o menos lo que pasó con “Renacer del Monstruo” antes de su prohibición, todo el mundo tenía un porrazo de ellos, gracias a los sobres de Yûgi.

  3. Link_20

    Ya los iban a tocar con la salira de las Brigadas en Japon (COMO RARAS ¬3¬), las Erhen (COMO SUPER ¬3¬), etc…

    Asi que ya que los van a tocar…hacen esto para “contentar” a los Europeos…

    Muy triste la verdad…me doy cuenta de como va esto de Yugi y dan muchas ganas de dejarlo 😦

    Pero bueno…aunque sea en pachanga con amigos seguire jugando 😀

  4. La verdad es que con cosas como éstas, dan ganas de no comprar más cartas…
    Sinceramente, tenéis más razón que un santo al decir que van a dejar a los Luminosos para el arrastre en la lista de Marzo, porque va a ser así y no hay tu tía xD

    Por otra parte, me gustaría decir que el sistema de venta, promoción y demás de Yu-Gi-Oh!, está mal planteado a mi parecer.
    Os habéis detenido a pensar alguna vez el cambio que daría el mundillo de YGO si el plan de marketing y demás fuese como el de Magic the Gathering, por ejemplo?
    Comparando datos, estadísticas y muchas más cosas, me doy cuenta de que MTG tiene el mercado de los TCG a su favor.
    ¿Por qué?
    Pues porque en los sobres d MTG vienen 15 cartas (y los precios son los mismos), las rarezas están mejor repartidas y es más fácil que te toquen cartas raras, las expansiones tienenn muchas más cartas (lo que hace que comprando varios sobres no te toquen muchas repetidas, como pasa con YGO), se reeditan cartas antiguas en expansiones nuevas….
    En fin, multitud de pequeños detalles que hacen que MTG sea superior a YGO en muchos aspectos.
    Yo he sido siempre de YGO, pero creo que si estas estructuras de MTG se aplicaran (o por lo menos se acercaran) a Yu-Gi-Oh!, otro gallo cantaría, sin ninguna duda.

  5. @Link

    Yo estoy lo veo más cómo un intento de equilibrio. Los mazos de luz que funcionan cuestan mucho dinero, especialmente con honesto, y ahora que sale cómo promocional, lo más que seguro es que se creen más mazos de esta temática.

    …aunque me da rabia porque ahora mi mazo de hadas perderá un poco de brillo < <

  6. @Booster

    MTG no vende más que yugioh ya que hay más intercambios de jugador a jugador, que de sobres sueltos (yo veo en las tiendas que vuelan antes 3 cajas de yugi que media de conflux), lo que daña las ventas. El dinero lo consiguen principalmente de los torneos sanctionados.

    Aunque también es cierto que Magic saca más cartas por sobre, los hace a una temática “al azar” y dibujos de terceros dibujantes, mientras que konami se inspira en el anime de ahora, a parte de reimprimir cartas antiguas para equilibrar el juego.

    Por otro lado, el primer paso que habría que dar para quejarse es hablar sobre los sanctioned tournament. En los torneos de badalona se dan sobres de profecía antigua a partir del 4o o 3er puesto, mientras que en UK se dan 2 turbo packs a cada jugador mínimo.

  7. Omajasdejalosvivir

    Juego a Magic y a Yugioh “si soy un alma descarriada y perdida” y la verdad es que hay ciertos dibujos de yugioh que son geniales, Honest de genesis del duelista es una de ellas, y la solidaridad tambien “x´D” por cierto si le dais vueltas a esa carta rapidamente parece que esten bailando una sardana. O-J-A-M-A-S P-O-W-A-H

  8. andygx sonora

    la verdad creo que hones no lo limitaran cre oque lo semilitaran a2

    por que no se me ase una carta que mole al juego la carta que si es un aborto es broiniac pero me gusta el golpeador obscuro dark strike fighter era una falasia mamada o como quieran decirle

    lo que si creo que es una groceria es que conam le de en la madre a los luminosos lightswrn pues PERO SAVEN POR QUE HACEN ESO POR QUE UPPER DECK LOS VALUO MUY CAROS Y LOS TENIA COMO SU JOYAS PERO CONAMI MEDIO ENOJADA DIJO QUE TAL SI …..

    PERO EN FIN ES UNA GROSERIA PARA TODOS LOS FANS QUE GASTAN EN DECKS TAN CAROS

    UN AMIGO COMPRO 4 DARK STRIK FIGHTER EN 40 EUROS CUANDO ERAN LA MODA Y DE REPETE SAS PROIBIDO LOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s