¡2010 a la vista! Fechas internacionales de “Fuerza de Combate Absoluta” y “Sobre de duelista de Yusei 2”.


Aún no disponibles en tierras niponas, la gran K ha empezado a engrasar su maquinaria para ofrecernos durante el primer trimestre del año nuevos productos de este juego que tanto nos gusta.

15956Duelist-Pack-Yusei-2-lgGracias a la web ICv2.com, ya se conocen detalles del lanzamiento en el TCG del “Sobre de Duelista de Yusei 2”, que, saldrá a principios del año que viene, exactamente en el primer mes, Enero.

El precio de los sobres, al igual como ocurrió con el de Yûgi, será de 2 euros, lo cual nos viene a decir que, para nuestra suerte, los sobres de duelista valdrán siempre lo mismo. Se podría decir que Konami ha decidido fijar un precio por cada carta que viene en sobre, lo cual, más o menos, si dividimos 5 cartas por 2 euros nos viene un precio de 0,4 euros por cada carta.

15956AbsolutePowerforceBooBx-lgEn Febrero, según la web, es el turno de la llegada mundial de “Fuerza Poderosa Absoluta”, que, sale el próximo 14 de Noviembre en Japón, y que, como ya es normal, constará de ochenta cartas más veinte (Diez exclusivas del TCG y diez derivadas de promocionales del OCG).

Hace falta destacar el hecho de que hace poco se va rumoreando que se ha confirmado la salida del “Dragón Solar Inti” y el “Dragón Lunar Quilla”, este último en versión sincronizada normal, lo cual la deja fuera del ya conocido tipo de cartas “Sincronizadas oscuras”. Las dos cartas, empleadas por Godwin, podrían tener una cabida en el juego actual, y estoy seguro de que los duelistas se pensarán alguna estrategia para emplearlas (O la copiarán de nuestros amigos los japoneses). El precio, como viene siendo normal, será de 4 euros (3’99 euros).card_6215956DP-Tin-2010-lgPor otra parte, en Marzo llegará la típica “latita” dedicada a los sobres de duelista a la que nos tiene acostumbrado desde hace unos años los buenos de Konami, la cual este año esta dedicada a los sobres de la segunda expansión dedicada a Yusei (¿Para cuando un sobre de Jack Atlas o Crow? Estoy seguro que a la gente les gustaría tener al Amo de Armaduras de una forma más fácil). Como es de suponer, la lata costará diez euros.

También en Marzo, es la fecha decidida para sacar la edición especial de “Fuerza Poderosa Absoluta”.

Relacionadas:

Anuncios

4 comentarios en “¡2010 a la vista! Fechas internacionales de “Fuerza de Combate Absoluta” y “Sobre de duelista de Yusei 2”.

  1. Pingback: Godwin y las tristes experiencias de Misty. ¡Más información de Fuerza Poderosa Absoluta! « Watashi no Turn

  2. Pingback: Lata de coleccionista de Paquete de Duelista 2009. ¡Camino de luz estelar! « Watashi no Turn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s