Oscuridad Brillante, ¡Se revela el Dragón de Crow!


09100722263d802998d9a49471Tal y como se muestra en la nueva imagen aparecida en el famoso foro asiático de NewWise.com, la próxima expansión de Yu-Gi-Oh!, después de la ya conocida “Fuerza Poderosa Absoluta” se llamará “Oscuridad Brillante”, tal y como se presenta en el título de lo que parece ser un catalogo japonés de Konami (También se muestra la llegada de la Gold Series 2010, de la cual hablaré en otra entrada cuando disponga de más información).

Esta expansión, de la que se sabe más bien poco, saldrá el 20 de Febrero del próximo año, y, lo único que se conoce actualmente es que esta enfocada en la tercera temporada (¿Quizás tenemos la suerte de disfrutar de los “Emperadores Máquina del Infinito”?) y, actualmente lo único que se sale es la carta que tendrá el placer de ser la portada de esta expansión.

Sí, nada más ni nada menos que el quinto dragón signo; exactamente el que pertenece a Crow, el cual se llamará “Dragón Alanegra”. Se desconoce totalmente el diseño de dicho dragón, puesto que aún no ha salido ni en el anime, pero, estoy seguro de que su salida será algo muy importante.

Así pues, podríamos decir que los cinco ya han sido reunidos.

45 comentarios en “Oscuridad Brillante, ¡Se revela el Dragón de Crow!

  1. Onlycards

    Enhorabuena!
    Ya te digo si eres rápido macho. Ganarle a shriek tiene muchísimo mérito, hasta ahora era mi fuente de info más rápida de las más conocidas en inglés.
    Un saludo!
    Rodrigo del Campo.

  2. J. Booster

    Qué maestro, Troy!
    desde luego, da gusto entrar en el pc y encontrarte cosas como esta nada mas abrir el navegador…xDD
    Si ya de por si tengo ganas de que salga Absolute Powerforce, pues fijate …xD

  3. J. Booster

    la verdad sq empiezo a preguntarme que cartas saldran en el Gold Series 2010….
    espero encontrarme alanegras a saco…lightsworns a saco tmb… quiza honesto…xDD
    por pedir que no quede…

  4. metalcrash

    Honesto no saldra ya que sale en crepusculo (comprando el libro no xD) de mi parte digo barrera de hielo gladial natura alguno de light (celestia lumina wulf y lumina fiijo) luego de comunes blackings morfos (yeah xD) y algo mas pero haber si la gran k(osa) nos sorprende

  5. sinuba

    ¿Como cojones el 5º dragon es un Black Feather si el 5º signo original era Rudger? No tiene sentido que sea un BF, Crow es un signo suplente, el 5º no debería ser un BF, sino un dragón sin relacion alguna con ningun arquetipo. Nueva cagada de los guionistas de 5D.

  6. Redey

    De entrada, yo no hubiera hecho al quinto dragón ni “Black Feather” ni de ninguna otra clase de monstruos, se supone que los “Cinco dragones” son cartas individuales que no pertenecen a ninguna clase de monstruo, o como mucho podría decirse que pertenecen a su propia clase de “Cinco dragones”. Como dijo Sinuba, cagada de los guionistas.

  7. Shyn

    En realidad 3 de los 4 dragones que han salido hasta ahora tienen algun tipo de enlace con otros tipos. El Stardust tiene pinta de que tendra arquetipo (vease Stardust Xialong y Stardust Road), el Red Archfiend es Archidemonio y el BlackRose se beneficia de plantas. El que no acabo de ver ningun lazo es el Ancient Fairy Dragon pero ya saldra algo para el.

    Y otra cosa que me sorpende es que tenia en mente que habria un dragon de cada atributo (excepto agua) asi que el 5º dragon tendria que ser tierra y no pinta que este Black-Feather no vaya a ser dark.

  8. yo opino que no el taladro no es un dragon de signo a su dueño no le sale en sinbolo y encima es maquina no dragon

    ¿en que deck me metere ese dragon en mi dec dragon con staractus archidemonio y rosal negro o en el alanegra mm ?

  9. sinuba

    No, los dragones pueden venir bien en determinados decks, pero no forman parte de ese arquetipo. El Black rose es Dragon y lo puedes o no usar en un deck planta, pero no forma parte del arquetipo de las plantas. El caso del Stardust es diferente,el no forma parte de un aurquetipo, sino que crean un arquetipo a su alrededor. Por eso, este Dragon no debería ser BF, sobretodo teniendo en cuenta que su signo original era Rudger. No digo que no tenga que tener efecto que pueda ir bien con los BF, pero no debe llevar en el nmbre BF.

  10. Redey

    Y el “Red demon’s dragon” no es un archidemonio, recordemos que ese término fue inventado por los yanquis. En japonés, lo que pasa con este monstruo es que simplemente tiene “demon” en el nombre, como por ejemplo “Black demon’s dragon” o “Demon no shokan” (Dragón de calavera negra y Calavera invocada, respectivamente) pero tener “demon” en el nombre no le hace pertenecer a ningún arquetipo de monstruos.

    Lo que ha pasado con esto del dragón “Black Feather”, es que los guionistas quisieron convertir a Crow en signo, así que había que meterle un dragón como fuera. “¡Pero si todo el deck de Crow son sólo Black Feathers” debieron pensar. Así que nada, le ponen un dragón que sea Black Feather y todo solucionado XD

    Como mínimo, deberían haber hecho algo parecido a lo que hicieron con Rua, el cual tenía un deck de “Deformers” pero un dragón cuyo efecto no tenía mucho que ver con ellos. Sí, ya sé que Rua no es un signo, y que su dragón no es uno de los cinco principales, pero me venía bien para explicarlo como ejemplo 😛

  11. Yoshiko

    Parece que el diseño del dragón persiue la misma intimidación del de la imagen del dragón del juicio. Al menos mis ojos pueden ver a través del negro entintado 😀

  12. Rua-Kun

    yoshiko tu a callar que ya estas aciendo mucho copiandome el deck so cabronazo que una cosa es que te agas morfo otra esuqe me calques al pie de la letras todas mis jugadas ¬¬ so *censored*

    PD:sense(troy) perdon por mi mal comportamiento

  13. tsatisfaction

    la imagen k sale en negro es la de absolute power force lo unico que como aun no se a creado el dragon pues han puesto una imagen suplente

    PD: deck de morfos yo tengo k pasa y como zombies muxos tienen gladial etc..

  14. Rua-Kun

    metalcrash pues encantado de conocerte aver pasame tu msn si eso quizas nos allamos visto por el mercat de sant antoni xDXDD

    PD: gomen sense te prometo que no volkvera a apasar

    PD2: una cosa es copiar el deck otra cosas esque juege a mi manera totalmente al pie de la eltra ¬¬

    (&)Rua-kun(&)

  15. Yoshiko

    “PD2: una cosa es copiar el deck otra cosas esque juege a mi manera totalmente al pie de la eltra ¬¬”

    pues eso va a ser bien dificil sabiendo que menos de 10 duelos contigo he tenido.

    Una multi que usaste morfos.
    Otra multi que usaste plantas.
    *abismo dimensional en el tiempo*
    Creo que una vez se tuvo la oportunidad de jguar contra tus alanegras.
    El 2 vs 1 contra exodia sin rotación en V.

  16. Rua-Kun

    yoshuko ademas duelo junto con ruka en la maquina jugar en nikochan con el de morfos con tigo delante cojerle el deck a ruka i mirarlo cuando selo ice yo y es identico al mio so …..(los puntos es para no escribir el insulto) asin que si que lo as visto so …… asin que a callar

    saludos a todos ^_^

    PD: metalcrash esta noche te agrego oki adie ^_^

    (&)Rua-kun(&)

  17. Shyn

    No te piques Rua. Yo lo encuentro un alago porque piensa que si alguien copia tus jugadas es porque son mejores que las suyas mismas y siendo tuyas solo tu las podras perfeccionar aun mas 😉

  18. Davideldezaragoza

    Muy bien dicho Shyn, es lo que me pasa a mi donde voy, copiar solo he copiado mazo de gladial, pero aun asi le he metido cosas que no se llevan en un mazo “PRO”.

    Y aunque me molesta, pero bien se sabe que la originalidad siempre da sorpresas al contrario y asi es como me gusta jugarle al contrario…..sorprenderle ^^

    2 Ejemplos: LLevo al colibri en un mazo cloudians, mis razones tengo.

    LLevo Rana Arborea en un mazo de Reactores, y nunca lo he visto en ninguno ¿Porque? Mis razones tengo.

  19. TheShimyGuy

    Yoshiko, en Octubre 9th, 2009 a 11:15 pm Dijo:

    Parece que el diseño del dragón persiue la misma intimidación del de la imagen del dragón del juicio. Al menos mis ojos pueden ver a través del negro entintado 😀

    El pack q se ve ahi es Absolute Powerforce en negro y estas viendo a Savior Demon Dragon. Y no se sabe aun q Black Feather Dragon es el quinto dragon. Rudger era el quinto signo (o salvador en el 5D latino >_>) y supuestamente el padre de Yusei hizo las 4 cartas d los cinco dragones. Sobre el quinto, nada mas sabemos q Power Tool es la forma mecanizada del quinto dragon y nada mas.

  20. yo ya vi el dragon alanegra pose 2800 de atk y defensa creo que era 200 mola muchismo . lo vi en el yugioh tag force 4 de la psp pirata de un amigo metio el cheat de toda las cartas y lo vimos …pena que estubiera en japones quisiera saber su efecto ¬¬

  21. Medinator

    Vamos a ver, pareceis bobos, no hay mucha variedad para hacer mazos efectivos de morfo… asi que un mazo morfo de otro no es que difieran mucho entre si…. (yo tmb uso morfos, y ninguno de vosotros me conoceis, sin embargo, seguramente coincidiriamos en mas del 80% de las cartas si posteara el mazo)

  22. metalcrash

    markxino xD todas funcionan solo que tu no las haces funcionar. Es como funcionan ojamas un deck de 10 euros, si 3 honest 3 rai-oh oh que con eso sube a mas de 200 :/
    AH mira mi nuevo deck despues de stardust sera gear tronic ancient gear mas morfos porque porque huy 2 pueblos 3 mapas morfo ancient fairy luego regulus breaker huy si puedo hacer chaos pos chaos huy demasiados monstruos no morfos celfon a1-2 huy remoten no pinta pos scopen a 3 bomboxen a 3 radion a 3 huy que hace ancient fairy pa que me servira

    SI EL DECK NO RULA ES QUE NO LO SABES USAR-NO LO HAS EXO BIEN. enga que hasta un deck de relinquished funciona

  23. Markchang

    bueno… si tu lo dices…

    (entonces cualquier mano con 2 o 3 cartas injugables por la condición del duelo son mera coincidencia… xD)

    (Also, algunos duelistas les gusta el poker… xD)

  24. Troy

    Por favor, temas personales por privado. Esto es un blog, no un chat.
    Disculpad que durante la semana no pueda pasarme por el blog, pero el trabajo y los estudios es lo que tienen.
    Pero bueno, como comentabais más arriba, sí, el sobre en negrita es el de ABPF, lo único que, como están diciendo, aún no han mostrado la imagen original del booster, por lo que, han decidido coger la última expansión sabida y pintarla de negra, sobreponiendo un “Printing Now” que haga referencia a que aún no tienen la imagen final de la expansión.

  25. angel yanco

    hola he vuelto ¿me echavais de menos? yo creia que el quinto dragon era son dragon inti estoy desando ver ese dragon me encantan los alanegras y mi mazo no podreis copiarlo con facilidad tengo a 3 delos 4 dragones signos que an salido asta haora y ¿como aseis troy y compañia para acer esos monigotes dela derecha ? porque el mio no me gusta nada

  26. YUGLIOH

    ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA PELICULA DE YUGIOH Y EN QUE CINES SE ESTRENARA ????
    OTRA COSA ESTA PADRE ESTA PAJINA

Responder

