Dragón Polvo de Estrellas, ¿Destructor de Mundos? Más información de la película y el OVA.


yugioh_5ds_Stardust_Dragon_Mat_by_slifertheskydragonNo exactamente así, pero al parecer, la carta de Yusei tiene mucha importancia en la curiosa película que están gestando para el decimo aniversario de Yu-Gi-Oh!.

A raíz de que el pasado 12 de Octubre, tal y como se dijo por el blog se iba a estrenar en Japón un OVA de Yu-Gi-Oh! que reunía a los tres protagonistas, finalmente a resultado ser un trailer de la nueva película, el cual aún parece no circular por la red, pero que por lo que se ha dicho, tiene muy buena pinta.

Según dicen, el director de animación del anime, sería un tal “Takahiro Kagami”, que se encargó de animar el final de la saga de “Ciudad Batalla”, así como director de animación de Death Note, por lo que, más o menos, podríamos decir que la película tendrá un buen aspecto visual (Aparte del ya mentado 3D).

En el trailer, aún no disponible, se presenta como que alguien (Supuestamente Paradox) ha robado el “Dragón Polvo de Estrellas” para destruir con él al mundo, así como que la carta del dragón pasa de blanco a oscuro (No tipo “Signo Oscuro”, sino a un marrón-negro). También se nombra al “Mundo Sin”, un nuevo mundo de duelos, o algo parecido del cual aún no hay información.

Y para terminar, la parte confusa o que aún no se sabe bien que significa, como lo es que se dice que, o quieren matar a Pegasus, o Pegasus a mandado la destrucción del juego de cartas. Personalmente, me gustaría más que fuera la del supuesto asesinato de Pegasus. En ese orden, se dice que la película tiene mucho que ver con la cuarta temporada de Yu-Gi-Oh! GX, por lo que, aquellos que no la hayan visto (Como un servidor) quizás va siendo hora que la visualizen.

Y poca cosa más se ha desvelado, aparte de un documental acerca de los tres protagonistas que ha sido presentado como la “OVA” en el que Rua y Ruka investigan acerca de ellos, y que según parece, esta lleno de escenas pegadas de los tres animes.

Realmente, la película va adquiriendo muy buena pinta, ¿Qué opináis vosotros al respeto?

Relacionadas:

Anuncios

6 comentarios en “Dragón Polvo de Estrellas, ¿Destructor de Mundos? Más información de la película y el OVA.

  1. Yoshiko

    Yo estaba pensando en eso de la fusión temporal. Yugi y Jaden, así cómo todos los personajes de primera y segunda serie coexisten en el mismo espacio temporal, y el que tiene el duelo es el “yugi grande”… así que puede que no se fusionen los 3 tiempos sino 2: Es decir, yugi en la escuela de duelos.

  2. J. Booster

    Bueno, spameando un poco xD dire que he abierto un blog de yugioh también, no exactamente como el de Troy (no es de noticias), por lo que no he pensado en hacerle la competencia xDDD

    El caso, os lo dejo aquí, a ver qué os parece
    Los comentarios son bienvenidos.

    http://elduelistadesatelite.blogspot.com/

    PD: SI alguien quiere ser colaborador y ser un Duelista de Satélite xD, que no dude en mandarme un correo.

  3. sinuba

    Por supuesto, usarán a Stardust para destruir el mundo. ¿Quien necesita Cartas de Dioses, a Zork, el poder del neospacio, la luz de la destrucción, ol la fuerza del rey del Inframundo, existiendo Stardust dragon, que tiene poder para cargarse el mundo él solo? Lo que no entiendo es para que hacían falta 5 signers para vencer al Rey del inframundo, si Stardust en tan poderoso…

    Bueno, sarcasmos a parte, a mí esta peli me pinta mal. Se ve a la legua que solo la van a hacer para promocionar 5D, dandole la importancia argumental a su dragón y probablemente, poniendolo como prota indiscutible por encima del Rey de Juegos y del Rey Supremo. Espero equivocarme y poder disfrutar de Yugi y Judai, pero es que los veo que solo van a estar para que Yusei quede por encima de ellos y la gente vuelva a ver 5D, porque la temporada actual es demasiado mala.

  4. miguel5d

    jope cuando van a sacar la lata de stardust majecstic mode a lo ke invamos se imaginana a jaden con mounstros sincro y dweel y a yugi om moustros sincro (yugi sale en un opeinig promocianal en dweel) i alomejor el dragon de yusei destructor de mundos es accel sincro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s