Review: Edición especial de Batalla Furiosa


Y después de meses de espera, a finales de Setiembre, inicios de Octubre, salió por fin a la venda la edición especial de Batalla Furiosa, una de las ediciones especiales más deseadas en el momento, a la espera de las ediciones especiales de “Profecía Antigua” y “Poder de Polvo de Estrellas” (Nombre cutre a mi parecer, quedaba mucho mejor con “Sobrecarga”). Gracias a la gente de Yu-Gi-Oh! Cards, ya tengo en mi poder esta edición especial.DSCN2752Las ediciones especiales, como ya se sabe, son la agrupación de tres sobres más una carta promocional que en esos momento esté siendo muy demandada por el público general. Las elegidas para esta expansión fueron el “Creador Oscuro” y “Atractivo de la Oscuridad”, cartas del ya famoso mazo del Dragón Armado Oscuro que tanto gusta en el metajuego.

Se podría decir que, hasta la fecha, antes de Batalla Furiosa, comprarse una edición especial significaba desenvolsar unos módicos 12 euros para hacerte con la edición, y su compra venida hecha por el interés de conseguir las cartas promocionales que llevaba en su interior (Cosa que se entiende, porque acostumbran a ser cartas que en sus sobres originales son muy difíciles de conseguir), lo cual indicaba que, al precio de tres euros el sobre, no era muy rentable comprarte la edición especial a no ser que desearás una de las cartas promocionales (Como he dicho anteriormente).

DSCN2753Desde que Konami decidió establecer precios fijos para cada uno de sus productos, aparte de ver subidas no muy agradables (Latas metálicas a 20 euros, Retro Pack a 15 euros y sobres a 4 euros, que, aunque las latas aún se soporta, lo de los sobres duele un poco), vinieron un seguido de ventajas en otros productos, como los paquetes de duelista, que vieron como de los tres euros que costaban antes, han pasado a costar dos euros, para agrado de la mayoría de compradores.

Las ediciones especiales han resultado afortunadas en este aspecto, ya sea por el hecho de que Konami quiere incentivar su venda, o porque les salga más barato de venderlas en este formato que en sobres individuales (Vete a saber), por lo que, para compradores asiduos a más de un sobre por venda, comprar esta edición supone un ahorro de dos euros, y la adquisición de una promocional.

Anuncios

4 comentarios en “Review: Edición especial de Batalla Furiosa

  1. J. Booster

    La verdad es que ya sale mejor comprarse ediciones especiales…
    A mí me salió la que me compré ayer por 9 euros…
    Podríamos decir que Allure me salió gratis…xD

  2. Shyn

    Me gusta el pack, si no fuera porque diria que esta trucado y hecho para que en los sobres solo salgan raras, pq ya llevo 4 abiertos y 12 raras…

  3. Davideldezaragoza

    ALA!!!!!!!!!!!!!
    Pos seras tu, por que he sacado sincros, tridente, el del agua y alanegra, tambien elphin y alguna super de los de roca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s