Sneak Preview de “Poder de Polvo de Estrellas”, el 7 de Noviembre.


sovr_logo_spWatashi No Turn tiene el placer de presentar la primera “Sneak Preview” co-organizada por el blog, junto con la gente de Yu-Gi-Oh! Cards, y de la asociación juvenil Brigada S.O.S. Una semana después del salón del manga (En el que se supone que es la semana decidida para la sneak), exactamente el sábado 7 de Noviembre en el Casal Sagnier de Barcelona.

Fecha: 7 de Noviembre a las 16:30 (A no ser que Devir no entregue el material)
Plazas: 30 (Podéis pedir una al mail de Yu-Gi-Oh! Cards o al blog mediante la pestaña/página de contacto)
Lugar: Barcelona
Dirección: Casal de Joves Casa Sagnier
c/brusi 61, el transporte mas común para llegar son los Ferrocarriles de la generalitat de Catalunya L6 Reina elisenda, (Parada St gervasi) y L7 Av tibidabo (Parada Plaça Molina).
También se puede llegar en Bus 16 y 17 o bien en metro, linea 3 lesseps o fontana. Todos los transportes quedan a 5 minutos aproximadamente del casal.
Precio Inscripción: 20€
Incluye: 5 sobres Poder de Polvo de Estrellas para realizar el torneo, más dos de regalo al finalizar el mismo. Así como la carta promocional “Koa’ki Meiru Beetle”.
Premios: Un tapete exclusivo (Y muy chulo) para el ganador del torneo, y otro que se sorteará entre todos los participantes.

stardust_sp

51 comentarios en “Sneak Preview de “Poder de Polvo de Estrellas”, el 7 de Noviembre.

  1. Troy

    La madre que… (Risas). Yo soy el primero en hacer el chiste.

    Comprador: Oiga, me da un sobre de Poder de Polvo de Estrellas
    Vendedor: El camello esta en la esquina.

    ._.

  2. J. Booster

    Joder Troy, qué malo…xDD
    En fin, yo no podré ir al de Barcelona, evidentemente, pero sí que iré al de Madrid el 31 de Octubre.
    No creo que vaya disfrazado de Tragoedia ni nada, siendo Halloween, pero bueno…xD

  3. Hola! Me encanta Yu-gi-oh desde antes de que saliera en español (compraba las cartas en ingles en una tienda de mi ciudad). Y llevo jugando todos estos años, pero nunca he ido a una convención de estas. De qué va la cosa? Cuales son las normas respecto a las barajas? Se pueden tener cartas en inglés? Informadme un poco por favor T_T Gracias!

  4. Troy

    David, yo personalmente si que estaré por el salón el día 31, por lo que, seguro que el stand de Konami es un buen punto de encuentro. Cuando se sepa más de la presencia de Yu-Gi-Oh! en el salón diré más.
    Y Shyn, te apunto en la lista de pre-inscritos ;).

  5. David Moreno

    Es la primera vez que voy, aunque ire con otros que ya han ido en anteriores ediciones. Un poco perdido ire XD

    Esta noche pondre cartas que necesito y espero encontrar en el salon de manga cambaindo con vosotros ^^

    SALUDOS!!!!!!!

  6. Jon

    Wenas gente!

    “5 sobres Poder de Polvo de Estrellas para realizar el torneo,”

    Tienes que hacer la baraja con las 45 cartas que te dan o puedes llevar la tuya y mejorarla con lo que te salga??

    Pues pinta muy bien. Por 20€ euros 5 sobres al inicio mas 2 al acabar (¿estos 2 son para todos los participantes o sólo para finalistas?). Más la posibilidad de ganar un tapete chulo, (1/30).

  7. moegaku

    Jon, tienes que hacer una baraja de mínimo 20 cartas exclusivamente con las cartas que te salen en esos sobres Y NO MÁS. (De otra forma, fastidia un poco la diversión). Son 5 sobres iniciales para el torneo, más otros 2 al terminar, más tapete para ganador y sorteo, más carta promocional para los koa’ki meiru (que nadie sabe qué hace porque sólo hay un scan borroso).

    Gorineo:
    La entrada son 20 euros (básicamente el precio de los 5 sobres). Te dan 5 sobres al empezar con los que tienes que hacerte una baraja de 20 cartas mínimo, y al finalizar, te dan otros 2 sobres. Se sorteará un tapete entre todos los jugadores (esperemos que no cuenten al campeón p: ), y otro tapete para el campeón en sí.

    Es decir, que sólo por entrar te cuestan más baratos los sobres. El sneak se hará antes de la salida del nuevo sobre.

  8. Davideldezaragoza

    El efecto del koaki es:

    During each of your End Phases, destroy this card unless you send 1 “Iron Core of Koa’ki Meiru” from your hand to the Graveyard or reveal 1 Insect-Type monster in your hand.(A partir de aqui sin confirmar) When a Level 4 or lower Dark monster is normal, flip or special summoned in face up Attack Position, change the Summoned monster to Defense Postion.

    Esto es total para las nuevas arañas ^^

    Que ganas le tengo si es asi XD, peta alasnegras cosa mala XD

  9. Genial, gracias. Si me podéis reservar plaza desde aquí, me pido una a nombre de GoriNeo ^^

    Hay algun problema si se llega un poquito más tarde? Es que plego del trabajo a las 15:00 y puede que no llegue a tiempo.

  10. korpus

    wuenas hace poco que juego i me gustaria ir al torneo, haber si me podeis reservar 2 plazas una par mi y otra para mi novia. Gracias nus vemos!!

  11. Troy

    GoriNeo, no hay ningún problema ;), eso si, intenta no llegar más tarde las cinco, que es cuando empieza el torneo.
    Y Lórien y Korpus (Así como la novia de este y GoriNeo), estáis apuntados ;).

  12. angel yanco

    j.booster donde se va a selevral en madrid porque alo megor me pilla en getafe y puedo ir yevo toda mi vida ceriendo ir a un torneo

  13. Troy

    Jon, estás apuntado ;).
    Y bueno, de momento las 15 plazas que tenía asignadas el blog para la sneak están llenas. Los que os interese una, podéis pedirla a la gente de Yu-Gi-Oh! Cards a través de este mail: info@yugiohcards.es
    Saludos ;).

  14. Shyn

    Por fin tenemos el plan de actividades del salon.

    Jueves: Partidas y demostraciones

    Viernes: Partidas y demostraciones

    Sabado: Habran dos presentaciones de Poder de Polvo de Estrellas de 8 jugadores. Una sera por la mañana y otra por la tarde. En el caso de que de tiempo habria una tercera.

    Domingo: igual que el sabado.

    En cuanto lo sepa pondre precio y horarios.

  15. angelyanco: el Sneak de Madrid se va a celebrar (o al menos uno d los que se van a hacer, que yo sepa) en Metropolis Center, en la C/ Espejo 9, en el centro de Madrid.
    Recomendaría que llamases lo antes posible, porque creo que ya casi no quedan plazas libres…

    Espero que me den 2 sobres al acabar, porque creo que va a haber tanta gente en Metropolis que no va a haber para todos ¬¬
    Bueno, al menos me llevare mis 5 sobrecitos, mi camiseta (es probable), mi K’k Meiru Beetle y puede que un tapete…xDD
    Por pedir que no quede…

    PD: ojala pudiese ir al salon del manga…

  16. Ifcpotter

    10 sobres por quedar segundo? Yo quedé 1º en el de Dévir y solo me llevé 9…

    5 de Jugar, 1 de participar y 3 de premio… ¬¬

  17. PoL

    Jaja,pero isma cuenta también que eramos 8 personas xD

    Además lo que cuenta que nos lo pasamos bien,tu 1 y yo 3,y los dos nos llevamos tapete 😛

  18. sinuba

    Y uno más que me tendría que haber llevado, porque luego sortearon unos 5 o 6 sobres y me toó uno, pero como yo ya me llevaba premio no me lo dieron. Al menos que me hubiesen dado el tapete.

  19. pues yo tengo un articulo preparado para Troy de mi Sneak Peek, así que cuando vea la cantidad de artículos que le he hecho durante este finde…xDD
    x cierto, vaya avatar xulo que tengo aora…xD

  20. Shyn

    Troy, al final no podre venir a la presentacion pq me ha surgido una mudanza ese mismo dia -.-, asi que cedo mi plaza a quien le toque. Muchas gracias por eso por preinscribirme 😉

  21. angel yanco

    yo al final no pude ir porque me pillo en una semana mui ocupada no pude nisiquiera saril deloque es el resinto del circo aunque ya me imaginava que pasaria algo tengo mui mala suerte para los torneos una ves en castellon 2 cabronasos me diguelon que iba a ver un torneo en la praza de toros y era mentira partisipal en uno es mi sueño as que porfavor informadme delos torneos que se vallan a selebral por madrid iy grasias por informalme j. booter

Responder

