¿Oficial? Duel Terminal se asienta finalmente en América.


Muchos sabréis que hace dos años más o menos que Konami lleva probando las máquinas de Duel Terminal por el continente americano, primero en las Comic Con’s, y después con máquinas “beta-tester” en determinadas tiendas americanas. Según Konami es el momento de lanzar en el segundo país con más duelistas una de las máquinas recreativas más deseadas por todos los fans de este juego.DuelTerminalEnglishEsto, al parecer, ha sido enviado a todos los organizadores de torneos oficiales (Vamos, las tiendas donde se reunen los duelistas para echar algún que otro duelo), en el cual se anunciaba que la popular máquina iba a llegar de forma oficial y definitiva a las tiendas americanas.

Aparte de eso, no se sabe absolutamente nada, ni acerca de las cartas que traería la máquina, o del precio definitivo de cada partida en el país americano. Aún así, parece extraño que, a poco menos de un mes de disfrutar en Europa de “Arsenal Oculto”, y a sabiendas que se supone que vaya a salir también en América, ahora salga esto, aunque, es una buena idea, porque el siguiente escalafón es Europa. ¿Alguien se imagina que al llegar al salón del manga hay Duel Terminals de prueba en el “supuesto” stand de venda de Konami-Devir?

Relacionadas:

12 comentarios en “¿Oficial? Duel Terminal se asienta finalmente en América.

  1. Yoshiko

    “¿Alguien se imagina que al llegar al salón del manga hay Duel Terminals de prueba en el “supuesto” stand de venda de Konami-Devir?”

    No lo imagino. Lo vivo.

  2. A garchar todos

    A mi lo que me gustaría saber es si en el salón del manga va a haber presentación de la nueva edición porque me gustaría ir al salón algún día pero solo puedo ir 1 día, y no hay información de ningún tipo en ninguna pagina web.

    Salu2.

  3. J. Booster

    Dios te oiga Troy, Dios te oiga xDD
    Nueva era de las recreativas…
    La pasat que sacarían sería bestial, sobre todo con las cartazas que suele traer cada nueva expansión de Duel Terminal…véanse Catastor, Jurac Meteor, Dewloren, Natural Beast, etc

  4. Yoshiko

    Lo que me lleva a pensar que a lo mejor Hidden Arsenal es para suplir los sobres de DT que no da tiempo a salir en USA/EU

  5. miguel5d

    oh una terminal esto es mejor que si fueran a relazar al sobr del duelista jaden yuki 1saben donde lo benden si respondeis con palarotas dque os jodan

  6. miguel5d

    vale pero donde venden el sobre del duelista jaden alguien lo sabe es un aburrimiento el yugioh 5ds mi amigo felipe es un viciao el dragon de polvo de estrellas quien lo tiene lo cambio por lo que sea por favor comprate la jodida caja ke atmpo el polvo de estrellas pero eso si lo mejor de konami a sio crear a jaden porke yusei usa mounstros flojos alomejor de 0 a cien yo popondria cosas como sincron hidro cosas desas prefiero jaden que yusei bueno konami es el mejor pero yo creo para mi opinion ke esto es un discurso bueno adios seguro que me expulsa por esto pero adios

  7. Omajasdejalosvivir

    No sabia donde hacer la pregunta, y creo que este es el sitio se sabe algo si va a haber nueva ampliacion de gold series?

Responder

