Godwin y las tristes experiencias de Misty. ¡Más información de Fuerza Poderosa Absoluta!


Y como cada mes, la preciada revista japonesa V-Jump nos presenta una actualización en las listas de cartas que saldrán en la nueva expansión, Fuerza Poderosa Absoluta, allá en el 14 de Noviembre (En nuestro país, así como América, Oceanía y el resto de Europa tendrá que esperar hasta Febrero para disfrutar de dichas cartas).11Así pues ABPF sigue los pasos de “Poder de Polvo de Estrellas”, quizás por el hecho de que también esta presentada por un “Majestuoso”, o simplemente porque están terminando de completar pequeños arquetipos. Si observáis la parte superior de la imagen escaneada (Créditos para el foro de Janime, que se encarga cada mes de escanear dichas imágenes), se pueden observar las cartas del duelo final de Misty y Aki Izayoi, mostrando con preferencia al monstruo tipo de esta, el “Dragón del mal final” (Tienes que tener tres cartas mágicas continuas en campo para invocarla de forma especial, ya que no puedes ponerla boca abajo o invocarla de forma normal con sacrificios. Cada vez que le quitas puntos de vida al rival con esta carta (Tiene 1900 de ataque y 2600 de defensa), el rival selecciona una carta de su mano y la envía al cementerio mientras que tu robas una carta de tu baraja. Si esta carta es mandada del campo al cementerio, puedes quitar una carta mágica continua para re-invocarla de forma especial al campo) así como a las tres cartas mágicas que usaba la hermana del fallecido Tobi tal y como son “Historia Triste – Gran día” (Impide que nadie active más cartas mágicas durante ese turno. Cada vez que alguien roba una trampa, debe devolverla al mazo y mezclarlo), “Historia Triste – Memorias Tristes” (La primera parte del efecto es similar a Historia Triste – Gran día, más el efecto añadido de que cuando robas un monstruo en la fase de robar carta, tienes que devolverlo al mazo) y finalmente “Historia Triste – Cruda Realidad” (Lo mismo que con las anteriores, pero con las mágicas). Estas tres cartas, junto a una nueva tirada de “Réptiles” parecen ser la llegada de un nuevo arquetipo que puede hacer mucho daño, más que nada porque si se activan las tres cartas mágicas, se bloquea la opción de que el rival coga una carta del mazo cada turno, dejándolo solo sin “provisiones”.

EDIT: No se ha confirmado la salida de las tres cartas mágicas de Misty. El que hubiesen tres cartas mágicas que señalaban al Dragón me ha dado esa sensación, y ahora al mirármelo más de cerca me he dado cuenta de que son otras cartas. Siento el error (Aunque aún hay oportunidades de que salgan estas cartas).

10Por parte de Godwin, esta es la expansión en la que se presenta su arquetipo, basado en la mitología inca, y que, tiene como estrategia principal el sacar a los dos Dragones astrales (El del Sol y el de la Luna). Además, contiene unos pocos monstruos relacionados con este arquetipo, entre los que descatan a Supay y “Hormiga Roja Azcatl”, que serían los cantantes necesarios para sacar a la poderosa estrategia que sacó Godwin en el final de la segunda saga de Yu-Gi-Oh! 5D.

Aún y así, y con la broma, parece ser que tan solo un poco más del 50% de las cartas de esta expansión han sido reveladas, dejando para nuestra imaginación las otras cartas que formarán la expansión hasta el día 14.

Relacionadas:

Anuncios

9 comentarios en “Godwin y las tristes experiencias de Misty. ¡Más información de Fuerza Poderosa Absoluta!

  1. J. Booster

    Yo ya vi estos scans ayer (en Janime, por supuesto, Dios los bendiga xDD)
    El caso es que yo aún sigo esperando que me anuncien que sale Wisel….xDD
    Faltando casi la mitad de las cartas, algo bueno tiene que venir , aparte de los Reptiless (que van a ser bastos a saco), y los Inti y Juira…

  2. Troy

    Wisel para Oscuridad Brillante, eso es algo que tengo bastante claro. Y empezarán a ponerle partes y niveles, que entre otras cosas, hace que un servidor ya esté deseando hacerse un mazo de Wisel (Simplemente espero que no tengan la idea de poner dichas cartas en rareza superior, algo que en Japón puedo presuponer que no ocurrirá, pero, en el TCG…).

  3. Yoshiko

    “Bad End Quiz Dragon”.

    Lo siento, pero no me creo que ahi ponga sólo “Dragón del Mal Final”. Casi parece más que haga referencia a los “bad end” de ciertas aventuras H japonesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s