Primer Contacto con Poder de Polvo de Estrellas


Bueno, ayer estuve en la Sneak Peek de SOVR y me llevé una muy grata impresión del evento.
Evidentemente, conseguí la promo del Sneak: EL Escarabajo Koa’ki Meiru, al que le han reducido 200 ATK T-T

La verdad es que esperaba encontrarme con algo de esto por parte de Troy cuando he entrado al blog, pero me ha extrañado no ver tampoco la entrada del Deck de Gémini que preparé el viernes por la noche cuando me lo dijo (me imagino que estará rondando por el Salón del Manga…xD)

En fin, afortunados aparte, os hablaré del primer contacto que he tenido con esta nueva expansión del juego (no me responsabilizo de dientes largos ni de babas ni de nada por el estilo xD)

En fin, vamos con ello.

Antes de nada deciros que fui a Metrópolis Center, una tienda en el centro de Madrid, y que estuvimos alrededor de unas 30 personas, más o menos.

Prefiero pasar de explicar el sistema de una Sneak Peek (en mi próxima entrega os lo explicaré, así como ciertos consejos a la hora de crear el Deck…), así que voy con lo principal, las cartas.

De los 5 sobres de inicio con los que debía hacerme el Deck, no tocó nada especialmente bestial, nada de Majestuoso Estelar ni Inmortales Terrestres.

Lo que sí conseguí fue un Koa’ki Meiru Máximo, que paso a enseñaros a continuación en una foto.

Aparte de este amiguete, ya tengo dos Majestic Dragon (los rositas), 2 Sincronizadores de Desenfunde Rápido (Quick Synchron para los amigos), etc.
Deciros que el Quick Synchron protagonizó alguno de los combos de la tarde, permitiendo jugar Monstruos de Sacrificio en el primer turno (como Medusa Reptílica o Adivinadora Tierra), pero eso lo contaré más tarde.

Por otro lado, vi cómo a algún afortunado le tocaba Uru y a otro Ccarayhua (sólo tuve que librarme de Uru, por suerte)
Sin olvidarnos de un individuo que tuvo la suerte de toparse con Majestic Star Dragon en Ghost Rare.

Pasemos ahora a lo que fue el torneo.
Se dividió en 4 rondas, tras las cuales, los que hubiesen ganado las 4, pasarían a enfrentarse de 2 en 2 para ver quiénes eran los 2 afortunados que se llevaban los tapetes a sus casas.

Yo, por mi parte, me tuve que enfrentar en primera ronda al chaval que había conseguido a Uru. Ni que decir tiene que me cagué un poco cuando lo jugó con Impulso Límite (descartas 2 de mano y metes 2 fichas al campo) junto con Telaraña en el Campo. Me quedé con 1000 LP, pero ahí estaban mi Medusa Reptílica y mi Adivinadora Viento para encargarse del ATK de Uru y de Telaraña, respectivamente.
Conseguí un 2-0 importantísimo.
En segunda ronda fue donde la cagué, y perdí en un 1-2 contra un rival que jugaba un Deck parecido al mío.
Ya en tercera ronda, volví a la buena racha, consiguiendo otro 2-0, al igual que en la cuarta y última ronda, que se saldó con otro 2-0 para mí.
Al final del torneo quedé 5º y me fui con un buen sabor de boca del evento.

Podríamos decir que esta carta fue el claro verdugo de toda baraja en el torneo.

Si salía, más te valía deshacerte de ella cuanto antes. Por suerte, yo pude librarme de ellas en varias ocasiones, e incluso en tercera ronda tuve que librarme de dos seguidas, gracias, sin ninguna duda, al uso de Telaraña, que las colocó en defensa, a tiro de cualquiera de mis Monstruos.

Tengo que decir de esta carta que es lo más basto que he visto últimamente.

¿Una carta común, de Nivel 6, con 2200 ATK y que además reduce a 0 el ATK de un Monstruo casi en cada turno? No creo que me falte razón al decir que vamos a ver en breve muchos Decks de Reptílicos y que esta carta va a pasar en Marzo a la Lista Negra del juego. No sé a cuál de las 3, pero estoy prácticamente seguro de que así será.

Para rematar esta entrada, os comento que esta expansión es realmente buena, a pesar de que está dedicada prácticamente a los Arquetipos iniciados aquí (Reptílicos o Arañas) o en expansiones recientes como Profecía Antigua (Adivinadoras, Inférnicos…) o Batalla Furiosa (Koa’ki Meiru), sin olvidarnos del regreso de los Rituales de la mano de Northwemko.

Hasta la próxima!

PD: Aunque las imágenes sean bastante grandes, la calidad es muy buena y permite ver los efectos perfectamente, que era lo que me interesaba.

9 comentarios en “Primer Contacto con Poder de Polvo de Estrellas

  1. miguel

    booster quien eres? yo fui uno de los 2 ganadores del tapete en metropolis, por cierto,buen articulo! la verdad es que el quick synchron junto a la reptil que comentas era lo mas bestia jaja,pero te olvidas de otra que pego duro, la fortune lady de tierra xD.¿Un 2400 por un tributo que a cada turno se sube 400 atk y quema 400 lp al oponente?vienvenida sea jaja

  2. Yo soy un tio alto con gafas xDD
    en realidad me llamo Javi Reyes, pero en estos lares se me conoce como Booster.
    y si, creo que he mencionado a FL Earth, pero es que meter una foto suya era demasiado petante para el artículo…

  3. Ifcpotter

    Quizás, pero te sabes la regla de la L? XDDDDDDDD

    El pulgar hacia arriba, estira el indice y los otros 3 doblados hacia dentro, como si tuvieras una pistola con dos dedos y muevela la mano xDDDDDDDDD

Responder

