¡Gracias a todos! Watashi No Turn cumple un año.


Mañana lunes, este blog cumple un año de existencia. Quizás no se encuentra en el mejor momento en lo que respeta a escritos, cosa que lamento muchísimo (Más que nada porque me gusta bastante escribir de Yu-Gi-Oh!) pero el hecho de que no tengo tiempo para escribir, hace que se me quede esta espina.

Como os podéis imaginar, este es el típico escrito en el que uno da las gracias a todo el mundo por hacerle llegar a estas fechas. Como t0dos sabréis, escribir un blog es algo que quita tiempo, y bastante, y no siempre se tiene ganas de escribir, sea por el motivo que sea, y entre la bandeja de entrada llena de mensajes avisando de nuevos comentarios, así como las estadísticas positivas, hace mucho.

Primero de todo, me gustaría daros las gracias a todos los que comentarios en este blog, a los que lo visitáis, a los que habéis participado en alguno de mis torneos y a cualquiera que alguna vez ha pensado que la información que doy es buena. Este blog no sería nada sin vosotros, simplemente un espacio donde un loco se dedica a comentar “jugada detrás de jugada”.

Segundo, a la gente de Yu-Gi-Oh! Cards, que siempre se han portado genial conmigo, ya sea con los productos para hacer las reviews, como por ayudarme a conseguir visitas al principio, así como permitirme ser participe de algo que hacía tiempo tenía ganas de hacer, como es el organizar una Sneak Peek.

Tercero, a Javisaku y Darkangel, que no se han perdido ningún torneo desde que vinieron al pequeño y modesto torneo que hice en Enero del año pasado, a LiYa que me ha hecho todas las cabeceras del blog, a Booster por darme la idea de hacer el blog, y actualmente por ayudarme a escribir los artículos, y a Harcko, el juez de Watashi No Turn, por ayudarme en la organización de los torneos y ofrecerme su sabiduría y experiencia en este campo.

Podríamos decir que en un año ha pasado de todo, nos han subido dos veces los precios, UDE y Konami se enfrentaron cual batalla de shonen variopinto, y Devir se quedó con el control del juego. Además han salido cartas increíbles, muchas expansiones, y muchos artículos de este juego con el que tanto disfrutamos, y tanto con cabreamos a veces, ya sea por un tapete o porque Devir ha vuelto a atrasarse en la fecha de entrega de los productos.

Y bueno, nada más. ¡Espero que el año que viene por estas fechas vuelva a incordiaros con una entrada de este tipo!

12 comentarios en “¡Gracias a todos! Watashi No Turn cumple un año.

  1. Si señorrrr!!! Agradecimientos para mí…T-T
    Me acuerdo del año pasado en Agosto cuando empezamos con Yu-Gi-Oh! SP…qué recuerdos…sniff, sniff
    Y yo fui el primer comentarista del blog (que no me acordaba xD)
    FELICIDADES a WnT!!!
    Y que cumpla muchísimos más!!
    Se te ha olvidado mencionar que nos cabreamos por las Listas de Prohibidas y Limitadas de cada Marzo y Septiembre…

  2. DeinoK

    Hola, Muchas Felicidades por vuestro esfuerzo y por este blog, voy ha aprovechar este saludo para presentarme, ya que os desconocia totalmente, conocia a muchos, como al Carlos, al Darkangel y al Pol y bueno a la gran mayoria de los que juegan a Yugi pero no tenia conocimiento de esta “asociación”.

    Mi nombre es Xavier, aqui y en muchos otros lados me conocereis como DeinoK, este nick lleva ya la friolera de 13 años conmigo. Tengo 26 años y actualmente resido en Lleida, pero hago casi mis visitas semanales a Barcelona para caerme en los torneos de Yugi.
    Empecé en Yugi hara unos 9 años, basicamente cuando empezó a salir en españa, pero luego tube una pausa que se alargó hasta mediados de este año, y bueno aqui estoy de vuelta.

    Deciros también que voy a intentar participar en todos los eventos que se organicen, añadiendo que si nunca queréis algun tipo de ayuda solo tenéis que pegarme una llamada al movil o al mail. Como Carlos sabe, si nunca se requiere un árbitro, puedo hacerlo también sin problema.

    Muchas Gracias por el apoyo que dais al juego a los miembros de este Blog y Yu-gi-oh! Cards.

    Mis contactos:

    Deinok@hotmail.com
    675809857

  3. davdieldezaragoza

    Gracias a ti apañero XD

    Eres sitio obligado de visita por mi parte TODOS los dias, ademas de que he realizado un par de cambios y conocido a varios BUENOS jugadores de YUGI.

  4. Estamos encantados de esta celebración y ojalá se cumplan muchos más. La relación entre Yugiohcards.es y watashinoturn a sido un éxito para ambos y esperamos que siga siéndolo mucho tiempo!!

    Felicitats!!!

  5. harcko

    Haha merci Troy.
    Espero poder seguir haciéndolo como hasta ahora.

    Ahora quiero felicitarte a ti por ser como eres y por tener la iniciativa de ofrecer a la comunidad eventos gratuitos donde se premia la diversión, gracias.

    Salut y YuGiOh!//*\\

  6. angel yanco

    felicidades espero poder disfrutar de este brog durante mucho tiempo de verda al igual que espero conoseros algun dia si veis alguna ves un cartel del circo jamayca porfavor venid a echar algin duelo preguntad por gokuh mi mote me encanta este brog y hapy barday you yu perdonad por aber tardado pero ya saveis y mi ingres es malisimo

  7. V-raptor666

    felicidades por el aniversario realmente es muy buen blog soy nuevo y disfruto de este espacio todas las novedades de este juego

    saludosss

Responder

