Más y más cartas de “Fuerza Poderosa Absoluta”


A falta de cuatro días para la salida de “Fuerza Poderosa Absoluta” en Japón, se van descubriendo más y más cartas que faltan para completar lo que será la última expansión que saldrá en el país del sol naciente en este 2009. Entre ellas destacan más arañas (De las que muchos ya hemos disfrutado el pasado fin de semana en la Sneak Peek, y muchos otros alrededor del mundo durante el fin de semana del salón del manga).

091110190015a5ecb803974878Se podría decir que la nueva expansión presentará un seguido de pequeñas actualizaciones a un montón de arquetipos y tipos existentes. Como podéis ver en esta primera imagen, tendremos nuevas arañas, serpientes marinas, psíquicos (Sí, el panda de agua ese es un psíquico llamado “Pandaborg” y que cuando lo destruyen, pagando 800 puntos puedes invocar desde el mazo un monstruo psíquico de nivel 4 de forma especial al campo.), Sables XX (A mucha gente les gustará saber que incluso tienen una nueva sincronía de nivel 6 que cuando es invocado, destruye tres cartas mágicas o trampas en el campo del rival), máquinas (Para la nueva baraja de estructura) e incluso un monstruo para el mazo de Cíber Dragón.091110190348c14b3d188b486dNo hace falta decir que parece que para esta expansión no tenían mucho material que publicar, simplemente por el hecho de que se han dedicado a añadir una carta para muchísimos arquetipos (Que en parte esta muy bien), entre los que destacan arquetipos muy antiguos como por ejemplo, los “Cuidadores de Tumbas”, que parece que, vienen de nuevo para quedarse. ¿Alguien debería decirles que Marik en Yu-Gi-Oh! 5D’s lleva mucho tiempo bajo tierra?09111019110d9bdec773b06d0d

En nuestro país, así como en el resto del continente europeo (Y a los que no me extrañaría que no tardasen mucho los americanos en unírsele con su “Leyenda Oscura”), es algo que les viene de perlas ya que hace poco que se sacó una reedición de cartas antiguas que todos conocéis. Sí, estoy hablando del Retro Pack 2 (Un producto que me asombra ver lo poco que se vende).

GarlandolphDevilKingofDestruction-ABPFOtros beneficiados por el fin de saga son los rituales, que vuelven a tener en esta expansión su dosis habitual de genios con sobrepeso junto con su ritual con forma demoníaca. Todo se ha de decir que el resurgir de los rituales viene precedido de una forma bastante novedosa (Y estratégica) de jugarlos, actualizándolos de tal forma de que entran tranquilamente en el juego competitivo al que muchos están acostumbrados, y, que al ser participes de un arquetipo ya de por si con muchas cartas, muchos de los viejos jugadores quizás vean una oportunidad de poder reaprovechar sus viejas cartas y volver a sacar su baraja de debajo de la cama.

Eso si, finalmente se descarta la aparición de las tres mágicas contínuas que comentaba en el artículo anterior, y que, posiblemente se reserven como parte de una Edición Limitada de la V-Jump, cosa que a Konami le gusta mucho hacer (Hay que mimar mucho a los niños japoneses para que crezcan con todas las comodidades y no se vayan a otro de los muchos juegos de cartas del sobrepoblado mercado japonés).

Relacionadas:

Anuncios

7 comentarios en “Más y más cartas de “Fuerza Poderosa Absoluta”

  1. Hombre Ifc, pienso que Gladial ya tiene muchísimas cartas de apoyo…Mira, por ejemplo: Con Telaraña de SOVR los GB no se ponen en Defensa, y con Ancient Forest de ANPR, los GB no se destruyen…sólo por poner un ejemplo.

    Pienso que está genial meter cartas para mejorar ciertos Arquetipos algo olvidados.
    Pero eso sí, las cartas nuevas que no tengan que ver con otras me gustan aún más…como por ejemplo los Sun/Moon Dragon, que son bastos a saco.

  2. Ifcpotter

    Pero gladial con telaraña y ancient forest siguen sin chutar bien bien, alguna carta tipo “Activa esto si controlas un Gladiator Beast bocarriba en el campo…” cosas así deberían sacar, alguna al menos XD.

    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s