Review: Ola 2 de Latas coleccionables del 2009


Entre muchas de las cosas que se hicieron durante la Sneak Peek del pasado sábado, una de ellas fue una compra masiva de cosas de Yu-Gi-Oh! que procederé a comentar en entradas siguientes.

La primera fue la lata metálica que correspondía a la segunda ola del 2009, cedida por Yu-Gi-Oh! Cards y que exactamente era la versión que traía al bonito halcón inmortal de Godwin.DSCN2795Al contrario que la primera ola, la nueva versión del 2009 al haber hecho desaparecer el pequeño cuadrado con forma de ventana para que el comprador pueda observar a la carta, dejando vía libre a que la ilustración del Inmortal Terrestre nos maraville. Quizás el nombre de la lata no es el más apropiado, puesto que hace referencia a que se trata de todos los inmortales. Quizás hubiese sido divertido que te pudiese tocar cualquiera de los Inmortales dentro de la caja (Sobretodo lo que hubiese hecho es que la gente comprará bastantes latas), pero el simple hecho de que el relieve no se coma el nombre, es de agradecer, y de da un toque más perfeccionista que en las latas anteriores.

Abierta la caja, nos muestra lo siguiente:DSCN2796Realmente, la única cosa que hecho en falta es un poco de protección hacía la carta, pero, por lo demás contiene un sobre con 40 fundas en un color rosa-fucsia acorde con las lineas de color del Inmortal, así como los curiosos separadores de la lata, que, ante todo, algo ayudan a que las cartas no se muevan demasiado por la caja.

Los sobres que lleva son: Dos de la nueva expansión, Poder de Polvo de Estrellas, uno de Profecía Antigua, otro de Batalla Furiosa y finalmente un último de Crisis Carmesí. Lo extraño es que parece ser que hicieron una nueva tirada de sobres solo para las latas (Supongo), lo cual significa que aún tenéis oportunidad de conseguir a cartas como el “Luchador Golpe Oscuro” que, aunque prohibido, es una carta que a muchos coleccionistas puede interesar.

Finalmente, se podría decir que es una lata muy cuca, que viene acompañada por la lata del “Dragón Estelar Majestuoso”, dos cartas muy importantes para el final del segundo y mejor arco argumental de Yu-Gi-Oh! 5D’s, el de los Signos Oscuros.

Anuncios

16 comentarios en “Review: Ola 2 de Latas coleccionables del 2009

  1. Pues qué queréis que os diga.
    Yo, la verdad es que no sabría cuál de las dos latas comprarme, quizá la de Stardust porque me conviene, porque pienso que ambos Monstruos (los de las Latas) son demasiado ‘dependientes’, por decirlo de alguna manera, no como por ejemplo Power Tool o Ancient Fairy, que son simples Sincros.
    Yo no veo ninguna ventaja a Wiraqocha Rasca, aunque sí le veo algo más de utilidad de Majestic, pero es realmente difícil de invocar.

  2. davideldezaragoza

    La verdad es que las cartas Promo que vienen no me convencen en demasiado, ya que como dice Booster son demasiado independientes y con el tiempo no se venderan tanto como de olas anteriores.

    Ayer tuve la oportunidad de conseguir un del Savior con una grata sorpresa en los sobres y es de 4 de ellos fueron Foil, quiza sea al principio para darles mas tiron? Ya que un amigo que se cojio otra ubtuvo 3 con foil.

    Saludos!

  3. andymexico

    una duda que latas son

    la lata de stardus ase años se vendio aki al igual la de pawer tool dragon

    digo cuales son los mustruos que son las portadas de las latas nuevas
    ya que me interesan las dos si son eartbound

    y dificil de convocar no lo creo en un mazo sombie o fish spellcaster o morphtronic y si va a ser jugado sera en x momento no a lo tonto

  4. Gonal

    Alguien sabe q va a pasar con las otras latas q x lo q tenia entendido debian salir a la vez q estas? me refiero a la de gottoms y elphin.
    Gracias de antemano

  5. DeinoK

    Ambas promocionales no veran la luz en ningun deck de top tier, es una lástima ya que hasta ahora la últimas latas nos habían traído suculentas syncros

  6. Me dices a mi Yoshiko??
    No fue sólo una, sino que fueron 2!!!
    Una fue el E-Hero Gaia y la otra fue no sé qué de Avaricia, en la que sale la mítica Olla de la Codicia con los símbolos de los cantantes (los circulitos esos de la serie con los Niveles pululando y tal…)
    Y la Ultimate fue el Doomkaiser Modo de Ataque, del que quiero deshacerme lo antes posible…

  7. angel yanco

    ami en la de hda antiguo me sarielon otro hada antiguo luchador golpe oscuro dragon del viento fuerte y fortalesa volante cielo igneo y ya estoy al rolo para conseguir la del magestuoso

  8. Definitivamente salen mejores cartas en los sobres de las Latas que en los sobres habituales…xDD
    Vaya tela, seguro que Konami o Devir los trucan para que compremos más latas…¬¬
    Pues a comprar latas se ha dicho !!!!!!

  9. angel yanco

    abrando de inmoltales terrestres tengo un conbo buenisimo mirad primero se activa el mausuleo del enperador luego se activa economia de echisos magia continua no tienes que pagar puntos para activar cartas magicas o sus efectos acto seguido se invoca al inmoltal terrestre alsa pizcu se ataka directa mente luego se activa otra continua catedral de nobres y guejas anillo de dextruccion destrulles a alsa pizcu y encadenas la magia de guejo rapido el conjuro del doror mas el efecto de alsa pizcu en total al final del turno as infriguido mas de 7000 puntos de daño a tu oponente ¿que os parese?

  10. antares64

    A mi en la del dragon carmesi me salió:
    -el dragon carmesi(aparte del del que te biene en la caja otro)(8euros)
    -el amo del hielo (secret)(20euros)
    -atractivo de la oscuridad (ultra)(35euros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s