Structure Deck 18, Machina Mayhem para Febrero (TCG)


Esto se dice en la página oficial del juego.

El nuevo Deck de Estructura de Máquinas saldrá en el TCG a finales de Febrero, concretamente el día 23, a un precio que suponemos que será el típico, rondando los 10 euros.

Como imagino que ya sabréis, este nuevo Deck basará su estrategia en el uso de Monstruos de Unión junto al Arquetipo de Machiners, que ahora pasan a llamarse Machina (en inglés, claro está).

La carta cover de este Deck es Machina Fortress, y la tenéis a continuación en una imagen que ojalá fuese más grande, pero no las hay rondando por ahí…xD

Por otro lado decir que el estilo de rarezas y cartas foil seguirá la estela del Deck de Warriors Strike, incluyendo una carta Ultra Rara (Machina Fortress) y otras 2 cartas Súper Raras (una de ellas se llama Machina Gearframe y es un Monstruo de Unión; de la otra no se sabe nada).

Aunque el Deck aún no ha salido ni siquiera en Japón (sale el día 12 de Diciembre), se saben más cartas que aparecerán en el Deck.

Algunas de ellas son viejas conocidas del juego, como Cyber Valley o Blast Sphere, ambas deseadas por muchos jugadores (entre los que me incluyo xD).

Además, se dice por ahí que el Deck incluirá un ‘reprint’ más, llamado Cyber Dragon xD.

Ojalá lo tengamos en este Deck, y a poder ser, en su versión alternativa (por pedir que no quede).

Por último, deciros que incluirá la carta The Big Saturn, un Monstruos que no había salido en el TCG y al cual yo no le veo la menor gracia, puesto que no puede ser invocado de Modo Especial ni del Deck ni de la mano, y tienes que pagar 1000 LP para activar su efecto.

En fin, para dar mi opinión, visto lo visto, sólo me compraré este Deck por los ‘reprints’ y para tener más Máquinas en mi colección, no porque este Deck sea la ‘repera’.

A mi gusto, el Warriors Strike está tropecientas veces mejor que éste.

Y lanzo una pregunta al aire, ¿de qué creéis que será el próximo Structure Deck?

Se aceptan apuestas.

Fuente:

Shriek TCG

PD: Este artículo es de mi blog, pero como es noticia, he pensado en meterlo también en WnT)

13 comentarios en “Structure Deck 18, Machina Mayhem para Febrero (TCG)

  1. Yoshiko

    “y tienes que pagar 1000 LP para activar su efecto.”

    ¿Te suena al mazo de reliquias antiguas del viejo de 5ds?

    Viendo que konami está dispuesto a mejorar y poner al dia todos los, metasistemas (léase, cartas que se juegan de un modo especifico sólo por cambiar la palabre EFECTO por otra), la próxima podría ser Spirit o Toon. O incluso mejor: rituales.

  2. YO APUESTO QUE EL PROXIMO DECK SERA DE
    DE AGUA!!!

    uhm anque creo q seran serpientes marinas

    XD

    SI ESOS HIJOS DE … !!! de KONAMI SE ATREVEN A PONERLE UN SUBTIPO COMO ESPIRITU

    Me suicidare!!!

  3. Ramon

    La verdad q no estaria mal ( almenos es mi opinion xD) una baraja de dragones pero q sea buena y con efectos q esten bien xq mis favoritos son los dragones y la q hay es un poco malilla.

  4. Jajaja…
    Me adelanté Troy, como me dijiste que lo de Decks era cosa mía xDDD, aparte de que tenía hora libre en la universidad, algo tenía que hacer para entretenerme…^^

    Por cierto, tras ver un poco el sistema de juego del Deck y los cambios que se le podrían hacer, tengo que cambiar mi opinion respecto al SD…
    Con los cambios correctos se vuelve muuuuuuy basto

  5. giovany

    en lo personal me desilusionaron yo pense que la proxima baraja de maquinas seria mejor que la anterior de engranes ancestrales haci podria yo convinar mi deck pero pues ya que seguire teniendo mi misma baraja

  6. Pingback: Baraja de Estructura: Machina Mayhem « Watashi no Turn

  7. amazon

    ojala que el proximo deck fuera algo asi como de amazonas, que aunque quedaron olvidadas son sexis y poderosas, ojala saquen uno asi, porque segun rumores el deck proximo si lo sera y la unica carta de mi conocimiento es la AMAZONESS QUEEN que vendra al principio.

    porque no? revivieron decks viejitos como los gravekkepers y los gemini al igual que los union ahora les toca a ellas.

  8. kevin

    que onda yo soy nuevo por aqui solo les queria decir como armar un buen deck mauina con gallets si no es mucha molestia. es que tengo muchas variantes y quiero saber cual me conviene mas orale se los encargo bye

Responder

