El sellador del Dragón Hada y la araña de Rudger se presentan en Fuerza Poderosa Absoluta.


A poco más de una semana de haber salido la expansión en Japón, ya se van perfilando las 20 cartas extra que incluye cada expansión de esta sexta edición del juego. Y “Fuerza Poderosa Absoluta” no podía ser una excepción.Con motivo de que “Fuerza Poderosa Absoluta”, y de que se trata la expansión que finaliza el arco argumentativo de los signos oscuros, como cartas añadidas, así como destacables de la expansión se encuentran las versiones normalizadas de las sincronías oscuras que usaban el hermano de Godwin, así como el malo de relleno que pusieron para entretener a los gemelos.

Sí, estamos hablando de la “Araña del Subsuelo” y del “Rey Mono Zeman”, cuyas cartas habían sido lanzadas en Japón como parte de un libro para coleccionistas en calidad de promocionales hace poco tiempo.

De las dos cartas mencionadas hace poco, la “Araña del subsuelo” tendría algo de coherencia el sacarla en esta expansión, ya que las arañas son un arquetipo en auge, y se necesitan monstruos “poderosos” (Dejando aparte al Inmortal de la Tierra). Su efecto hace que cuando ataca, el rival no puede activar cartas mágicas, ni trampas hasta el final del turno. Además, cada turno esta carta se apropiaría de un monstruo para equiparlo como carta de equipo (Vamos, podríamos decir que es una especie de Renunciado, pero sin quedarse con sus puntos de ataque), y en caso de que se fuera a destruir esta carta, destruir la equipada. Solo puede tener un monstruo equipado a la vez, y cada turno puede llevarse a uno (Siempre y cuando no tenga ninguno).

Por otra parte, el “Rey Mono Zeman” no tiene razón de que aparezca en la expansión (Y de hecho, creo que es de las primeras cartas de Demak que van a aparecer, siendo el Inmortal de la Tierra la otra, puesto que de los primates siervos de este aún no se sabe nada), aunque como sincronía para un mazo de bestias no esta mal. La primera parte del efecto sería exactamente igual que la de la araña de Rudger. La segunda parte dice que puedes enviar al cementerio desde tu mano una carta para negar el ataque de un monstruo enemigo, lo cual vendría a decir que los efectos de las dos sincronías son más o menos parecidos, puesto que se basan en protegerse lo máximo que puedan de los monstruos rivales.

Para su invocación, claro esta, se necesita un cantante de tipo Oscuridad, así como monstruos de su tipo. Se podría decir que el hecho de pedir cantantes oscuros para los anteriormente llamados “Sincronías Oscuras” es lo único que queda del tono oscuro que le dieron a las cartas, y que, quizás por lo tener ganas de incluir más complexidad al juego, decidieron no incluir a los oscuritos dentro del juego original, degradando a simples sincronías los monstruos ya creados, y que, hasta la fecha aún faltan dos sincronías oscuras por aparecer, y que, curiosamente fueron las primeras en aparecer.

La expansión, que saldrá finalmente el 16 de Febrero de 2010 en Europa y América, contará además con cartas que provienen de la primera serie, como lo serían “Berfomet” y “Quimera, la bestia mítica”, que muchos de vosotros recordaréis por ser material de fusión y fusión respectivamente, y que tenían algo que ver con Gazzelle, rey de las bestias míticas. La Sneak Peek se podría decir que para finales de Enero se realizaría, desconociendo aún la carta que vendrá de promocional en ella.

Relacionadas:

Anuncios

10 comentarios en “El sellador del Dragón Hada y la araña de Rudger se presentan en Fuerza Poderosa Absoluta.

  1. Jon!

    Mas arañas… aunque no acabaron de gustarme las de polvo de estrellas… excepto una que te permitia borrar todos los monstruos del contrario sacrificandola jeje.

    Aunque la araña que presentas tiene muy buena pinta.

    Por cierto, me ha parecido leer por internet que con la shonen jump de enero vendrá de promo Obelisko jugable! aunque mola más la versión azul, esta no está mal tampoco). La pena que la shonen jump no se pueda comprar aquí…. Sabéis si las promo shonen llegan aquí de alguna manera?.

  2. Depende de si la promo es por suscribirse o no…
    Si es promo de revista, yo sé dónde comprar la shonen aparte de por internet.

    A alguien le suena Otaku Center en Madrid?
    Porque a mí sí…xDD

  3. Davideldezaragoza

    Hola Metalcrash, la araña solo pide un cantante de oscuridad, nada mas, el GRAN problema es el apoyo de muchas cartas para los insectos, que te pide que TODOS los monstruos en el cementerio sean insectos y NO HAY ningun cantante insecto mas que en esta proxima edicion y, manda huevos, es de tierra, asi que o sacan un insecto cantante oscuridad, o muchos nos comeremos los mocos.

    Al lo de Jon mas arriba, decirte que claramente es imposible ver el potencial de las arañas porque le faltaban lo que podemos decir, que hace que tire el mazo y la estrategia. Estas arquetipo tira MUY bien, mucho si sabes buscarle la estrategia.

  4. Jon!

    A metalcrash, la promo te viene de regalo con la revista. Así que me imagino que te pillarás la shonen xDDD.

    Alguien sabe dónde se puede pillar en barna?

    A Davideldezaragoza, tendré que pegarle otra revisión a las arañas ;).

    saludos

  5. Troy

    Jon!, si supieramos como pillarla, nos la pillaríamos todos. Aunque yo a Obelisk ya lo tengo en japo xD.
    Una vez me contaron que unos consiguieron una subscripción a la revista. Creo que eran de Andalucia.

  6. Ifcpotter

    La revista solo se puede comprar por internet, yo me la compraba en ebay, solo puedes suscribirte si eres de Mexico o EEUU. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s