Figuras de dragones y promocionales


Curiosa sorpresa nos esperaba este mes en la V-Jump japonesa, y es que, según parece, Konami va a lanzar el 23 de Enero de 2009 (El mismo día en que se estrena la película) una linea de gashapon (Para los que no sepan el neologismo, vendrían a ser unas cajas que dentro de ellas van unas figuras, pero que no se sabe que figura va en su interior, por lo que el hecho de que te toca una figura o otra viene dado por la suerte que tengas. Dicho con otras palabras y simplificando, una especie de caja sorpresa, como si se tratara de un sobre de cartas, pero con figuras) dedicada a los cinco dragones del 5D’s.A un precio de 525 yenes, lo que vendrían a ser unos tres euros, el duelista japonés o aficionado a la serie podrá tener en sus manos una figura bastante detallada de uno de los cinco dragones de la actual saga de Yu-Gi-Oh!, pero, al parecer estos no vienen solos, sino que vienen acompañados de su particular carta, en versión Duel Terminal, y por lo cual, se podría decir que los dragones tendrán su propia versión en paralela (Para llamarles envidiosos de que nosotros los tengamos en Secreta rara).

Aún así, y algo que quizás muchos niños agradezcan, es el hecho de que estos podrán colocar la figura encima de la Duel Terminal, y usar la figura como si se tratará de una carta (Aunque supongo que la mayoría usará la carta, porque la figura es más de coleccionismo que otra cosa).

Como ya os supondréis, esto es un producto que dudo mucho de que llegue a nuestros países, dado a que Yu-Gi-Oh! no es que digamos sea un producto muy de moda para que sea importado, y mucho menos adaptado para su venta (Como máximo las figuras que sacan para niños en EEUU). Aún así, nunca se sabe si algún importador puede llegar a traerlas.

Así pues, si tuvierais la oportunidad, ¿Os haríais con una de ellas?

15 comentarios en “Figuras de dragones y promocionales

  1. Yoshiko

    Aqui el problema es que si las trae alguien, debe de ser Konami Slash Devir, ya que contiene una carta parte del juego en sí. Si se importa en base, tendriamos una carta OCG que no podriamos usar. Si Konami es lista, y trae esas figuras masacrando a Devir, posiblemente podramos tener el dragon que queramos a 3 euros :awe: Yo no me compro un sobre cuando puedo tener las sincros que me faltan por el mismo precio.

  2. Gerard

    Completamente deacuerdo contigo Yoshiko. Seria una muy buena oportunidad de tener esos fantásticos Dragones. Por cierto, no lo se del todo bien, pero creo que en el nuevo Deck de estructura de máquinas -el cual comentabas en una de tus recientes entradas- sí que se saldrá el Cíber Dragon (aunque con la misma imágen de siempre). Repito que no se si es cierto, pero creo que sí, con lo cual me compraré el Deck por la carta , una carta deseadísima persomalmente.
    Saludos!

  3. Bueno, la entrada era mía, pero bueno xDD

    Eso mismo dije yo, que en OCG saldrá el Cíber Dragón en el Deck de Máquinas, aparte de Hand Destruction.
    Y no sé por qué me da que no los van a sacar aquí, a ninguno de los dos.
    Y si por casualidad sacasen una de las dos, sacarían Hand Destruction.

    Es un caso parecido al del Deck de Warriors Strike.
    En OCG venía Exodius, aquí no le vimos el pelo.

  4. Gerard

    Perdón Booster xD No me di cuenta,y si, es cierto, ahora que lo dices siempre nos dejan sin lo mejor T-T En fin, habrá que esperar a ver..

  5. Yoshiko

    “En OCG venía Exodius, aquí no le vimos el pelo.”

    Pero se te olvida la exlucisividad y rareza originales de exodius contra la de Ciber Dragón.

  6. xDDDD

    Bueno, Exodius sólo ha sido promo de Shonen en inglés, mientras que el Cïber Dragón ha sido promo de lata, carta ultra no se que en CRV, y ‘supuestamente’ rara en el sobre de Zane.

    digo ‘supuestamente’ porque tengo todas las cartas de zane menos esa… y no me e comprado pocos sobres precisamente…

  7. Gerard

    DOS CAJAS! Exacto! DOS CAJAS me compré del DP de Zane por conseguir un Cíber Dragón! Y no me salió ni uno, en dos cajas 0 Ciber Dragon! Pa’ flipar…

  8. Drazz

    DOS CAJAS!!?!?!?! si yo abri un sobre y me toco un cyber super rara (pero no era en el pack de duelista

    Respecto a los gashapon:Que lleguen a España o se van a enterar si yo no tengo mi figurita de tooly

  9. Opino como sinuba.
    Me parece un tanto extraño que se vendan las figuritas junto con su carta por tres duros…
    Sabiendo el precio y la relevancia que tienen algunos de ellos, como Black Rose o Stardust.

    Yo me pegaría por cualquiera de los dos por tres duros, no sé vosotros…xDD

  10. Yoshiko

    Hombre, sabeis que konami no gana dinero con las cartas que comprais individualmente, sino con los sobres que NO comprais.

    “Cuanto pijerío jajaja”

    Aunque bueno, ya veré de traer esto por importación o algo, que una sincro duel terminal y japo debe de estar en mi colección.

  11. angel yanco

    yo quiero que salgan en españa asi podria conseguir la colecsion delos dragones conpreta tengo a dragon del rosal negro dragon rojo alchidemonio y a hada antiguo me falta polvo de estrellas porque el taladro no me interesa

Responder

