Trailer 2 y Dragón Blanco de Ojos Azules Sin.


Recién terminado de llegar a casa, Yoshiko me ha pasado el siguiente trailer, el cual, creo que muchos de vosotros tenéis unas ganas terribles de ver:

Os recomiendo encarecidamente que no sigáis leyendo a menos que hayáis visto el trailer. Si ya lo habéis visto, vayamos a analizar este trailer, que viene muy cargadito.

Por lo que se puede observar, en la película Paradox proviene de un futuro devastado, que según parece, ha sido causado por los duelos (Sí, bueno, dejemos de banda el hecho de que es muy irónico que un juego de cartas acabe con el mundo, pero; como es la esencia de este juego, y es lo que a muchos de nosotros nos gusta de la serie), por lo que este decide ir al pasado a terminar con los principales activistas de estos. Como muchos podréis haber observado, hay un pequeño fotograma ennegrecido en el que aparece la tumba… ¿De Pegasus?

Al parecer la película va a estar cargada de duelos, edificios explotando (Al menos por lo que se ve en el trailer), y de un tipo que va a ir derrotando duelista por duelista para robarle su más preciada carta, entre los que se encuentra Yusei, ya sea con esa pequeña escena en la que su casco sale volando, o por la que Paradox le roba al dragón blanco en sus narices, y en las de Jack y Crow. Al parecer el malo de turno tiene pinta de “molar cacho”.

De la misma forma, se puede llegar a entender que uno de los que caerá, aparte del ya difunto Pegasus, es Kaiba, más que nada por la siguiente imagen.La carta en si es el Dragón Blanco de Ojos Azules Sin, y será la próxima promocional que ofrezca la Weekly Shonen Jump en Japón (Exactamente la que sale el 14 de Diciembre en el país del sol naciente), y una de las partes de su efecto que han podido descifrar, más que nada porque no tiene ningún texto flotante encima, especifica que para invocarlo, se debe retirar del mazo un Dragón Blanco de Ojos Azules, lo cual, entre otras cosas, tenemos nuevo dragón en esta ya extensa familia de la carta favorita de Takahashi, así como que Paradox se ha quedado con una copia de este.

Para finalizar, me han pasado esta imagen, la cual no se si es un montaje, o realmente los guionistas han tenido la “fantástica” idea. ¿Podría ser esta la carta promocional para la película?

Relacionadas:

Anuncios

25 comentarios en “Trailer 2 y Dragón Blanco de Ojos Azules Sin.

  1. sinuba

    La fusion es un fake como una casa XD. Es un montaje de la carta de Neos, la de Stardust y el Mago Oscuro que iba en Leyenda del Dragon Blanco.

    Mañana si eso subo todas las cartas en version “Sin” que han salido ya, que tengo que resubilras, ya que el servidor japones donde estaban subidas parece que las ha borrado

  2. Troy

    Sinuba, al final te voy a contratar para el blog, que lo sepas :P.
    Y sí, ya me imaginaba que era un photoshop, porque los del diseño de las cartas se hubiesen esmerado más, y además… ¡La hubiesen hecho como sincronía!.

  3. Troy

    A ver, que esta claro que se trata de un fail, leñe xD. Que ya lo se. ¿Qué no véis que no pueden poner una carta tan cutremente diseñada en la película? O.O

  4. sinuba

    Dudo que salga incluso en inglés. En castellano de España fijo que no llega, ya que de Gx solo llegaron 52 capitulos y de 5D ninguno y DM la coraton en la tercera temporada

  5. Eeeeeh qué guapo está el Red-Eyes Black ¿Sin? Dragon.
    Lo quiero….xDD

    Opino como sinuba, en todo caso nuestros compañeros de subtitulado se encargarán de ello…

    PD: Qué gran trabajo hacen, Dios los bendiga…xD

  6. Troy

    Hombre, si tenéis el equipo adecuado y mucho tiempo libre, el doblarla sería una cosa bastante curiosa de realizar xD. ¡Me pido Paradox! xDDDD.

  7. Davideldezaragoza

    Ayer en Wikia encontré un articulo muy interesante que ponia que va a salir un arquetipo SIN en el que todos son Dragones, Recuerdo que ponía Archidemonio Sincro, Armado Nivel 5 y 7, DAD, Blanco de Ojos azules, Horus Oscuro y Guiverno……Si esto sigue así es mas creíble todavía los rumores de que el gran pequeñín de los ojos rojos salga de promo en la edición especial de la próxima expansión…..los dragones van a salir de sus cavernas por fin…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s