Duel Terminal NEXT, la nueva generación de Duel Terminals.


Mientras en Europa aún estamos a años luz de tocar una Duel Terminal a no ser que viajemos a Japón para “catarla”, y los americanos se preparan para su salida inminente en tiendas de juegos especializados, ha empezado en Japón las pruebas de la nueva máquina de Duel Terminal, apodada Duel Terminal Next.Esta máquina, que esta siendo probada en una tienda del barrio Akihabara de Tokyo (Barrio muy conocido por su gran afluencia de tiendas dedicadas al manga, anime, videojuegos y tecnología varia), exactamente una tienda llamada Tokyo Duelist Shop, lo cual, más o menos se podría decir que es una tienda dedicada al juego de cartas de Yu-Gi-Oh!.

En el país del sol naciente tan solo hay otro establecimiento, aparte del ya mencionado que deja probar esta nueva máquina.

Las nuevas y más destacables mejoras del sistema es la implementación del sistema COSSY (Aunque en realidad no se trata de ese sistema, sino de una tarjeta parecida) para que se almacené la información que se produzca en la máquina, como pueden ser resultados, récords, el mazo que llevas cuando juegas a la máquina, etc… se podría decir que se trata de optimizar el tiempo de uso de la máquina, para que, por ejemplo, no tengas que re-hacer tu mazo cada vez que juegues a la máquina, cosa que muchos aficionados japoneses, que de bien seguro se pasarán horas jugando a la recreativa agradecerán.

Se podría decir que es un buen ejemplo de aprovechamiento de algo tan inútil en nuestro país como la tarjeta COSSY. Tan solo hace falta que recordemos que aún no se implementado del todo el sistema de clasificaciones en nuestro país, y que, Devir desaconseja que en los torneos se usé dicho sistema.

Los jugadores que jueguen al nuevo sistema, que de bien seguro estará a rebosar; y más en una tienda de Akihabara, tienen hasta finales de Enero para probar el nuevo sistema, además de que no supone ningún coste el probarlo.

Los que lo han probado, por los foros de internet japoneses cuentan su experiencia, ya que, la primera vez que lo juegas, te entregan una tarjeta COSSY (Es COSSY sin ser COSSY, no se si se me entiende. Que no esta destinada para los torneos de cartas, sino simplemente para hacer una clasificación de los jugadores de Duel Terminal NEXT), en la cual se almacenará la información de tu baraja, de la experiencia que vayas ganando en la recreativa, así como del nivel que tiene. Eso, contabiliza para un ranking nacional.

Finalmente, los sistemas de duelo de la nueva máquina, son los mismos que los de la pasada versión; siendo así accesibles el modo de acción y el modo de duelo rápido. De la misma forma, se han mejorado los gráficos que aparecen en los duelos.

Relacionadas:

Anuncios

7 comentarios en “Duel Terminal NEXT, la nueva generación de Duel Terminals.

  1. Ramon

    El comentario de hacko tiene toda la razon del mundo xD

    Si con el jeugo de cartas de ps3 han exo eso ( lo de la camarita y todo eso) xq los de konami no lanzan el mismo producto pero con yu-gi-oh!!!

    Pienso q ganaria su buen dinero y encima nosotros disfrutariamos pero bueno ellos mandan…

  2. Drazz

    Se me ocurrio una idea:
    Un dia en el que nos podamos(o se puedan los japos) comprar miniduel terminals con bastantes carrtas(eso si seria muy caro) peero con un rate de rareza mas alto

    ¿Os imaginais?

  3. Ifcpotter

    Tampoco sería tan dificil, solo es escanear las cartas. Un escaner que escanee las cartas, lea la imagen y sepa identificarla en una base de datos y de ahí que ejecute la acción, no sería nada complicado.

  4. Yoshiko

    “Si con el jeugo de cartas de ps3 han exo eso ( lo de la camarita y todo eso) xq los de konami no lanzan el mismo producto pero con yu-gi-oh!!!”
    Y para fcpotter también:

    ¿Sabeis el tipo de tecnología que usan las cartas duel terminal para que sean leidas? Encima de la carta, tienen unos “cuadraditos pequeños que brillan cuándo giras la carta”. Estos cuadraditos son sensores, que entre otras cosas permite confirmar que sea legal la carta. Con un escaner que compare una fotocopia con una imagen de una base de datos, hay bastantes probabilidades (la mismas de que grabes un cd). Estas cartas son espendidas por la propia máquina.

    Dije que nos podemos despedir de ver Duel Terminal aquí… porque lo más probable es que llegue en versión NEXT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s