Lata de coleccionista de Paquete de Duelista 2010. ¡Camino de luz estelar!


Como muchos sabréis, es de tradición desde hace unos años que, a finales del primer trimestre del año, se presente en sociedad, o mejor dicho, para ser vendidas, una lata especial, a precio reducido, con los paquetes de duelista que han salido ese año.

Esa lata, además, contiene una carta promocional. Y, este año que se acerca (Y del que queda menos de un mes para empezar) no podía ser una excepción. Siguiendo con la tradición empezada el año pasado de otorgarle total relevancia a Yusei, este año nos vuelven a sorprender con una lata cuya promocional procede del mismísimo Duel Disk de Yusei. Camino de luz estelar.Camino de luz estelar, es una carta trampa cuyo efecto es el de impedir la destrucción de dos o más cartas en tu campo, y la posterior invocación especial de un Dragón Polvo de Estrellas del extra deck. Sin duda, una magnífica carta, que puede combinarse con bastante maña para sacar en pocos turnos, y sin mucho coste, cartas de la relevancia como “Dragón Estelar Majestuoso” o el “Dragón Polvo de Estrellas/Modo de Ataque”, carta que, por ejemplo, sale en el futuro paquete de duelista.

La carta en sí, como se ha dicho antes, en el OCG formaba parte del Duel Disk de Yusei en calidad de promocional, junto con otras cartas.

Además, como ocurrió el año pasado, vendrán tres cartas más en calidad de Ultra Rara y Super Rara (1 de la primera, dos de la segunda), que, según parece, pertenecen a Yusei, y que han salido anteriormente, y que se incluirán de esa forma para disfrute de los fans del protagonista de 5D (Por favor, que no sean el Sincronizador de Basura, Guerrero de la Velocidad y Guerrero de Basura, porque ya los hemos visto suficiente.)

En lo que respecta a los sobres que se incluirán, se destaca el olvido de los sobres de Yûgi, y el hecho de que llevará tres sobres del paquete de duelista de Yusei 2, y uno de Profecía Antigua (Lo más normal hubiese sido Fuerza Poderosa Absoluta).

Relacionadas:

Anuncios

12 comentarios en “Lata de coleccionista de Paquete de Duelista 2010. ¡Camino de luz estelar!

  1. Yoshiko

    “(Por favor, que no sean el Sincronizador de Basura, Guerrero de la Velocidad y Guerrero de Basura, porque ya los hemos visto suficiente.)”

    Sería una estupidez que con todo el soporte para mazo de stardust que están haciendo, NO sea stardust una de esas. O sea, saldrá el modo ataque ,y ahora esta. Matarían a todos los novatos que empezaran este año.

  2. sinuba

    Que pesaos son algunos que quieren que Stardust vaya en todas partes, leñe. Si alguien no tiene a Stardust, que se compre la lata y la va fijo o que se compre sobres de Yusei 1, que sale facil. O sobres de Duelist Genesis. Pero es Bastardust ya va en muchas partes y lo tiene todo dios, es un desperdicio gastar una carta foil de esta lata en él.

    Las cartas foil pueden ser Torret Warrior, por ejemplo o el brazo synchro ese que iba en el DP Yusei 2.

    ¿y por que en la lata se obvia el DP Yugi?

  3. Yoshiko

    “que se compre la lata y la va fijo o que se compre sobres de Yusei 1, que sale facil. O sobres de Duelist Genesis”

    Todo esto está fuera de tirada. Imaginate que yo empiezo a jugar ahora ,y me compro esta lata. “Ok, ¿qué coño es un dragón de polvo de estrellas?” Casi lo mismo que pasó con el rey de las bestias míticas en Gold Series 2, hasta que me dió por ver los mazos antigüos.

  4. Medinator

    Pues no veo normal esta carta… vamos a ver, ahora todos los mazos meteran 3 si o si… una carta que PORQUE SI, niega la destruccion de dos cartas y ENCIMA te deja sacar a stardust??

    donde esta el inconveniente??? stardust se va a la end phase? o no puede aplicar el efecto, o no puede atacar, o se invoca en defensa.. o hay algo?? xk sino, menuda mierda… porque no sacan una carta donde, cada vez que robes una carta, puedes invocar de manera especial a la fusion de los dioses falsos???

    nose, la veo demasiado excesiva

  5. Davideldezaragoza

    Buf puede ser muy cheto, y lo puedes hacer hasta con cartas tuyas, sin depnder de las del rival. Imaginate tienes un aslla piscu en el campo, haces intercambio, y le sacas Fisura pj, entonces activas la trampa O_o, te quedas el monstruo que el otro te haya dado, e invocas stardust……buf, es salvaje esta carta y si encima metemos algo para sacar la sincro savior,.,…..buah, dejo de pensar en chetadas y que sea lo que sea….

  6. Yoshiko

    “haces intercambio, y le sacas Fisura pj, entonces activas la trampa”

    No me parece una jugada que merezca la pena. Primero lo tienes que tener en el campo, y luego tienes que tener algo que no te vaya a joder.

    Aunque la verdad es que a lumis les joderá mucho gracias a sus sistemas de destrucción masiva.

  7. davideldezaragoza

    Error, es por efecto de una carta del contrario 😉

    Por eso te lo digo, tienes que provocar que sea una carta del contrario la que destruya 2 o mas cartas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s