¡Dragón del Juicio para la Gold Series 2010 (Versión Japonesa)


Ya falta muy pocos días para la salida oficial de la V-Jump en Japón, con lo que muchos de los suscritos ya pueden disfrutar de ella (Así como de la versión jugable del “Santo Dios – Dragón Alado de Ra”). Entre las sorpresas que nos deparaba esta versión, esta la acción de que el “Dragón del Juicio” parece ser la carta emblema de la nueva versión.Como se puede mostrar en la imagen arriba mostrada, la nueva Gold Series, como era de esperar de los japoneses, contiene cartas que, actualmente son usadas en la mayoría de mazos del metajuego, y que, en algunas ocasiones, conseguir una copia de dicha carta es una aventura. Así pues, por parte de las trampas reveladas, están el “Juicio Solemne”, así como la “Llamada de los Condenados”, que de bien seguro ha sido sacada en esta edición en substitución del ya conocido “Renacer del Monstruo”, prohibido en la última lista. La carta mágica mostrada es el “Libro de la luna”, también conocido por voltear boca abajo a los monstruos cuyo efecto molestaba más a la hora de arrasar el campo del rival. De bien seguro, los japoneses estarán contentos.

Por lo que respeta a los monstruos, destaca la aparición del “Dragón del Juicio”, carta muy codiciada en estos lares por ser una de las cartas más poderosas del arquetipo Luminoso, así como por costar sus 150 euros. La otra carta es la “Valkyria del Mago”, también conocida por el curioso combo que se produce al reunir en campo a dos de ellas (Créditos para un amigo que usa esa estrategia en su baraja de magos).

Sin duda, es una buena noticia, ya que nos acerca un poco más a otra versión del Dragón del Juicio en el TCG (Alguna de las cartas que salen en la versión japonesa acaban saliendo en la versión del TCG, en el caso de que salga una Gold Series 3 esta primavera), luego del anuncio de la re-edición de Honesto para inicios de Enero en el pack “Crepúsculo”. Como dicen mucho, están preparando una masacre luminosa, ofreciendo en sus últimos meses de agonía, las cartas para el disfrute de todos los fans del popular juego.

Relacionadas:

16 comentarios en “¡Dragón del Juicio para la Gold Series 2010 (Versión Japonesa)

  1. PoL

    Van a prohibir los luminosos,sino como se explica la recarga solar,las brigadas y honesto en promo? está claro que JD se va con ellos,apagando así su luz =)

  2. davideldezaragoza

    Sobre la posibilidad de que los toquen, los candidatos a mi parecer son El Jd que lo pongan a 1, al igual que Lumina y las brigadas, estas quizá la dejen a 2, otro que veo muy probable que toquen es Ryko, que lo dejen a 1….

    Sobre Honesto, me gustaría que no lo tocasen, pero aunque se hizo famoso para lumis en el TCG en el OCG hace estragos con los Deitys que se están jugando, ojala me equivoque y este no lo toquen, pero me jodería bastante ya que puede usarse y mejorar mazos que no son tan metas como las pilas o las naves maquinas de luz, no recuerdo el nombre.

    El que esta totalmente en el punto de mira y todos se olvidan es de puñetero Faultroll……:P

  3. Yoshiko

    Yo no contaría a valkyria cómo carta gold para TCG. Recordemos que en una de las series doradas antiguas, honesto salía en gold “teóricamente”.

    A ver que nos depara este año por hanami.

  4. xenox

    Me parece una muy buena selección de cartas ( y solo he visto 4 xD) si siguen con este criterio de selección van a hacer una de las series “Gold” más vendidas.

    Para mi el mejor candidato es Lumina, seguro que la dejan a 1 o 2 xD.

  5. Pues qué queréis que os diga, me parece a mí que el JD no va a salir en nuestro Gold…es la sensación que me da…

    Por lo demás, de las porras que estáis haciendo para ver qué meten en la Lista de Marzo, yo tengo muy clarito (en mi opinión) lo que van a quitar:
    – Carga y Recarga a 2 (y no descarto que Recarga pase a 1…)
    – Judgment Dragon a 1 (pensad que si lo prohíben y lo meten en el Gold, perderían pasta a espuertas)
    – Brionac (más que claro)
    – Esto no lo tengo seguro, pero puede que Vayu…(no tengo muchos argumentos contra Vayu, pero es la sensación que me da…)
    – Honesto a 1 ó a 2 (no quiero ni pensar en lo que van a vender con Twilight Edition…)
    – Y ya que estamos, Celestia a 1 (por pedir que no quede)

    PD: Se me olvidaba decir que no estaría mal que metiesen en la lista a Dark Simorgh, Archlord Krystia y a algún Zombie tocapelotas, como es el caso de Goblin Zombie…
    y Necro Gardna…??

  6. metalcrash

    jd 1
    honest 1
    kalut 2
    shura 2
    brigada 1 o 0
    recarga 2
    brionac 1
    luego creo que
    ciber dragon 3 o 2
    y vayu no lo tocan pk hasta en el deck vayu se llevan 2 y no creo k lo dejen a 1 o a 0 (a 2 es inutil pk namas una vez e visto 3)

    Veo que konami suelta cartas ciber a si k esta claro que vuelve ciber. Konami esta haciendo volver el antiguo metagame. Fijaos si hacen ciber, hacen chaos pk te obligan pk sacaran hasta sincros… incluso el antimeta de graveekeper vuelve y lo veo que alomejor se vuelve meta pk se depende mucho del cementerio en todos los decks de ahora.

    Pd: troy te pasas con los precios siempre JD 75€ y hasta lo puedes encontrar mas barato.

  7. Catastor no es tan ‘over’ como Brionac.
    Ten en cuenta que sacar un Catastor contra Zombies o contra Blackwings es no sacar nada…
    Recordemos que Catastor sólo vale contra Monstruos NO-DARK, por lo que aunque haya algunos Zombies que no sean DARK (Mezuki, Pyramid, etc) no significa que sea letal.
    Eso sí, como pepino contra Sincros no tiene precio…

    Y lo que dice Metalcrash del Ciber Dragón a 2 o a 3, pues no creo, pero hay esperanzas, porque Breaker y Raiza han vuelto a 3…

  8. Blade

    Jajaja muy cierto lo del tipo de arriba
    pero bueno
    Aun asi Catastor es uno de los mejores synchros q hay
    y se folla facilmente a muchos synchros
    pero pss
    contra un deck Twilight no hace mucho ya q el Gorz
    el dark Armed o el mismisimo Chaos sorcerer
    se lo pueden tirar facilmente

    Cambiando de tema
    alguien sabe que saldra en la gold series 2010

  9. pos yo hoy me he comprao en shazam una gold series( la 3)solo una y me ha tocao en gold:un dragon del juicio ,un amo de armaduras y un vice dragon….no me sirven pa na,lo k yo keria era mezuki y esparceplaga….y a los diez minutos hay un amigo mio a comprarse otra gold series y le ha tocao un dragon del juicio,un apaltando el suelo y un amo de armaduras en gold

Responder

