Puzzle del Duelista Semanal WnT #1


Saludos.

Tras varios problemillas, Troy me ha dado permiso para ir suplementando de tiempo en tiempo con puzzles del duelista. Para aquéllos que no estén habituados a este tipo de pasatiempos, un “puzzle del duelista” es una situación en un duelo que se te da, y debes conseguir otro objetivo que también se te da (normalmente, ganar). Empecemos por el de esta semana:

En mano tienes:
Obelisk el Atormentador
Sacrificio a los condenados
Sincrón de desenfunde Rápido
El guerrero volviendo con vida

En campo tienes:
Llamada de los condenados (boca abajo)

En cementerio tienes:
Rosa guerrera de la venganza
Sincronizador de Basura
Comedor de Nivel

El adversario tiene en el campo, boca arriba:
Obelisk el Atormentador

El adversario tiene 1 carta en mano (Gorz, emisario de la oscuridad).

Al otro le quedan 1900 puntos de vida, y DEBES ganar en este turno.

*Hay varias soluciones a este puzzle.

13 comentarios en “Puzzle del Duelista Semanal WnT #1

  1. Troy

    Cualquiera que quiera colaborar es libre de hacerlo :D. Yo no le diré que no a nadie que me venga con una buena idea para el blog. El me dijo de hacer acertijos para que los visitantes se divirtieran, me ha gustado la idea, por lo que aquí lo tienes.
    A ver si estas navidades hago más asequible el blog.

  2. PoL

    Empezamos activando el guerrero volviendo con vida,cogiendo a rosa,guerrera de la venganza.

    Activamos el efecto de sacrificio a los condenados,descartando obelisk,pero el otro obelisk no se destruye.

    Invocamos a Rosa, y entonces hacemos llamada de los condenados seleccionando a obelisk.

    Battle phase, obelisk se estampa contra el otro obelisk y mueren los dos.
    Rosa ataca haciendo 1600 puntos, y por su efecto 300 más, 1900 y ganas el duelo 🙂

  3. Yoshiko

    “Activamos el efecto de sacrificio a los condenados,descartando obelisk,pero el otro obelisk no se destruye.”
    Obelisk no puede ser objetivo de efectos, no que no le afecten. Bestiaca.

  4. Necro.B

    ola soi nuevo pero kreo k tengo la solucion….si veis algo k esta mal m lo comentais =)

    comenzamos activando el efecto de Sincrón de desenfunde Rápido invocandolo al campo de modo especial descartando a obelix de la mano…..
    a continuacion activamos el efecto de comedor de nivel en el cementerio e invocandolo al campo de modo especial x su propio efecto ya k kontrolamos a un mosntruo de nivel 5 en el campo
    el corredor de nivel reduce 1 nivel de Sincrón de desenfunde Rápido y acemos una invocacion sincronizada utilizando a Sincrón de desenfunde Rápido(ahora nivel 4) como si fuera el sincronizador de basura y al comedor de nivel(nivel 1) e invocamos a un monstruo as de yusei xD junk warrior (nivel 5) 2300 atk
    despues de eso activamos llamada de los condenados y sacamos a obelix del cementerio

    …. y tenemos en campo a un junk warrior y un obelix

    comenzamos la fase de batalla:
    1º estrellamos a nuestro obelix cn el obelix del vecino y ambos se van a triana xD
    2º y despues de eso cn el campo limpio atakamos cn nuestro junk warrior k tiene suficiente atake como para derrotar a nuestro rival y dejarle sin puntos

    ..en mi opinion kreo k seria asi una de las soluciones …si m e confundio en algo no dudeis en comentarmelo

    un saludo =)

  5. andygx sonora

    esos aseertijos estan muy faciles no lo resolvi lo acabo de leer por ke no conosco ciertas cartas en español

    como el guerrero volviendo con vida
    oooo reurn warrior a live

    me da weba si quiere poner puzzels vien cabrones osea dificiles pon los del juego de yugioh gba2006 estan bestiales algunos y todos se resuelven en un turno

    el ke mas recuerdo es la de los trebornfrog
    y uno de tokens

    saludos

  6. metalcrash

    Troy, en Diciembre 19th, 2009 a 9:46 am Dijo:

    Cualquiera que quiera colaborar es libre de hacerlo 😀 . Yo no le diré que no a nadie que me venga con una buena idea para el blog. El me dijo de hacer acertijos para que los visitantes se divirtieran, me ha gustado la idea, por lo que aquí lo tienes.
    A ver si estas navidades hago más asequible el blog.

    A MI ME HAS DIXO QUE NO CAPULLO XDD Y MIRA K YO E ESTADO EN NIVEL 100 AINS xDD

Responder

