Review: Poder de Polvo de Estrellas. Edición Especial.


Esta semana ha salido en España (Exactamente el día 13) la edición especial de la conocida expansión que todos en Barcelona recordaremos como aquella de la que llovieron promocionales como si fuera un día de Lluvia en el Amazonas gracias al bendito Salón del manga.Hoy mismo, y de la mano de Yu-Gi-Oh! Cards, he obtenido en mis manos una de estas ediciones, que, como muchos conocéis, se basa en ofrecer tres sobres de la última expansión en mercado, más una carta promocional (Una de dos, para darle más intriga a la compra, y para que se compren más ediciones, esperando que te toque la deseada carta), a un módico precio de 10 euros. Como siempre pienso, si vas a comprarte tres sobres, comprate una edición especial, puesto que te ahorras unas moneditas, y además te regalan una carta que curiosamente acostumbra a estar muy demandada.

La cajita, esta presentada en unos tonos azules oscuros con toques lilas, mientras mantiene la mirada profunda del dragón majestuoso de Yusei, el cual, al aparecer dentro de la caja y sin ningún rastro en el blíster superior, da la sensación de que este esté esperando el momento oportuno para salir de su prisión de cartón, o, también se podría decir que, espera a que lo abran.

Esta vez, siguiendo con el “supuesto” plan conspiranoico de la gran K, se nos presentan dos cartas para nuestro deleite. La primera, “Mago de la Tempestad”, una conocida Rara Secreta que en su momento valía su precio en oro (Unos 50-60 euros aproximadamente) y la Carga de la Brigada de la Luz, una bonita carta mágica de apoyo a luminosos que para regocijo de muchos ahora esta más asequible de lo que podía estarlo siendo una rara secreta de la Génesis del Duelista. Al parecer se acerca el Apocalipsis luminoso (Vamos, que los van a capar en las siguientes listas, o eso dicen).Que vamos, toque la que toque, esa es una carta que beneficia a muchos, puesto que hace más fácil el juego de ases (Hasta ahora solo destinado a aquellos que podían permitirse el gastarse varios billetes en una carta). Además, no cabe olvidar que las probabilidades siempre dicen que tres sobres juntos de máquina dan más posibilidad de cartas de rareza superior que sobres sueltos al azar (Ejemplo: En uno de los sobres me ha tocado al Cruzado de Endimión). Algunas voces dicen que la sincronía de los Ala Negras es una de las ultra raras más comunes.

Anuncios

8 comentarios en “Review: Poder de Polvo de Estrellas. Edición Especial.

  1. No hay por qué hacerse un mazo de Spellcaster para poder usar Tempest, Explosive o Arcanite.
    Es tan sencillo como meter en el Deck Breaker o Kycoo, que por otro lado son unos imprescindibles últimamente (al menos para mí).
    No sabéis lo que jode que te bajen un Breaker y t peten el Mirror, o que lleves Light, estés esperando para bajar el JD y venga un Kycoo y te robe…xD

  2. OjamaJamon

    el otro dia abri una caja salieron 2 secrets el clear vince dragon o como se escriba xD y 13 holos mas aparte de las 10 promos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s