El día de Obelisk “The Obelisk Day” en Badalona


Shyn me ha pasado la siguiente nota de prensa para que anuncie el siguiente (Y muy chulo, todo he de decir) torneo:

“La Máquina del Temps os propone un torneo muy especial. Una gran oportunidad para hacerse con esta legendaria carta, esperada por todos los fans de la serie por su increíble poder y mito. Por 7 euros de inscripción os llevareis una copia de esta carta y tendréis opción a mas premios dependiendo de vuestra posicion. Aun asi se realizaran sorteos varios para que todos tengan opción a premio.

No obstante, las plazas son limitadas a 30 asi que es prudente que os preinscribáis cuanto antes para tener opción a este singular evento. Pero sed puntuales por favor, si no, la plaza correrá en el caso de que se supere el numero de jugadores.

Os esperamos a todos allí y esperamos que lo disfrutéis en grande. Nos vemos ;)”

La fecha es el sábado 23 de enero y empezaremos las inscripciones a las 10:30 para empezar a eso de las 11:00. La lista de preinscritos la encuentro muy importante por el numero limitado de plazas y el éxito que espero debería tener este torneo. Por ahora quedan 21 plazas de las 30 iniciales.

Gracias de antemano y espero que te quieras animar a venir. Felices fiestas.

La Máquina del Temps es una tienda de Badalona que se encuentra en la calle Nápoles número 40-42. Esperemos que el año que viene hagan lo mismo cuando salga el Dios Alado de Ra :D.

13 comentarios en “El día de Obelisk “The Obelisk Day” en Badalona

  1. Ramon

    Dios y en valencia no hacen lo mismo????
    Por participar te la dan??? xq x 7 euros me inscribiria pero me sale algo lejos….

    en valencia habra algo parecido???

  2. Ifcpotter

    David, y aquí porque no quieren hacerlo eh, que esa carta vale bastante poco, puedes conseguir 10 a 3 euros cada una, solo que aqui pasan de hacer eso.

  3. andygx sonora

    OSEA POR SOLO INSCRIBIRME ME DAN UNA COPIA DE ESTE DIOS =?

    LA CARTA ES PROMO DE LAS DE U.S.A O ESTA EN ESPAÑOL ?=

    ES DE REVISTA ?¡

    EN U.S.A SALIO DE RAGALO EN LA COMPRA DE UN MANGA ,LA MAYORIA DE DUELISTAS COMPRABAN LA REVISTA EN 7 DOLARES Y BOTAVAN LA REVISTA DESPUES DE DESPREDER LA CARTA XD

    ESTA BIEN ASQUEROSO EL MANGA XD

  4. angel yanco

    booster ¿eres de toledo? yo estoy asta er martes en pantoga esto tengo una idea porque no por navidad aseis un concurso de dibugos de yugioh se mandan los dibus por correo y el ganador se lleva una carta ¿que os parece gefasos?

  5. Booster es de Toledo xDD
    jajaja
    Bueno, lo del concurso que dices, pues sería una movida del 15, porque habría que poner plazos (no problema), dirección para enviarlo (no problema, creo yo), pero claro, la carta la paga el que organice…xDDD

  6. Shyn

    La idea surgio porque pensamos que muchos fans se apenarian por no tener una copia de esta carta que, realmente, es una salvajada. Y dijimos: Y si hacemos un torneo donde todos puedan conseguirla con solo participar?. Despues de debatirlo iniciamos el proyecto que ya es una realidad, el Obelisk Day. Si vemos que esto funciona haremos similares con Elemental Hero Absolute Zero, (Ciber Eltanin no creo que tuviera demasiado exito), con las promos que vayan saliendo y no lleguen a nuestras tierras siempre que este torneo sea un exito, cosa que todos esperamos.

    Saludos y feliz año.

    PD: Y si, tened claro que se hara el Ra Day :p

  7. Zerogeass

    Yo sinceramente tengo ganas de que llegue el evento yo y un amigo nos emos inscrito vendremos desde reus xD.

Responder

