Edición Crepúsculo


Edición del Crepúsculo – Luz y Oscuridad -, es la novedad de reyes (Su salida en América esta prevista para el 5 de Enero) de este año, y también tendrá su versión en castellano, que saldrá cuando Devir quiera (Durante Enero).

A un precio de 13 euros, esta edición contiene la carta Honesto, conocida carta de atributo LUZ que es usaba habitualmente en las barajas de Luminosos, con lo cual ha dado pie a que los fans piensen que Konami esta preparando una gran limitación de este arquetipo en próximas listas.

Además de la carta, esta edición contiene tres sobres de antiguas ediciones: Luz de Destrucción, Oscuridad Fantasma y Evolución Táctica.

Las noticias publicadas de este producto son:

14 comentarios en “Edición Crepúsculo

  1. Kosuke

    “esta edición contiene la carta Honesto, conocida carta del arquetipo “Luminoso”

    Desde cuando Honesto es un Lightsworn? o.O

  2. angel yanco

    si se usa pero no tiene nada que ver si lo tubiera su efecto solo servilia para los luminosos pero es para todos los monstruos de lus en ataque a una pregunta sobre el juego yu-gi-oh 5ds wold champions ship 2009 sturdast acelerator ¿como ago para que me salgan en la tienda de cartas los sobres genesis del duelista y encrusigada del caos sino como consigo a polvo de estrellas rojo alchidemonio y rosalnegro? contestadme por fa

  3. Shyn

    Si que se usa en casi todas las barajas de Lightlords pero no es uno de ellos. Alguien se imagina una Lumina renaciendo un Honest? Miedo da con solo pensarlo.

    En fin, desde luego este pack y los ultimos reprints de Chargue of the light brigade y Solar Rechargue son el sinonimo de Limitaciones. Personalmente creo que la cosa podria quedar asi.

    Judgment Dragon: Limitado o Prohibido
    Solar Recharge: Semilimitado
    Charge of the light brigade: Limitado
    Lumina: Semilimitada
    Honest: Limitado o Semilimitado

    Puede que a muchos no les guste y por supuesto solo es mi opinion, pero yo no me mataria mucho en conseguir un mazo de lumis que, realmente, es caro de c****** hasta marzo “por si acaso”.

  4. Cain Hargreaves

    Vuelvo de nuevo a postear, espero que alguien se acuerde de mi xD, haber…por suerte honesto no es de los light T-T por desgracia y por culpa de estos esta en la mira de konami, yo espero que lo semilimiten, en mi deck de hadas es por asi decirlo mi joker, te salva de verdaderas carnicerias, pero bueno todo esta en manos de konami haber como lo hace al final, y haber si posteo mas que hace mil años que no lo hago eh? ;D

    Un Saludo

  5. Bueno, mi hermano ya tiene reservada un pack de éstos en una tienda americana, así que prontito lo tendrá en casa xD.
    Por lo demás, está muy claro que en Marzo Light cae seguro.
    No estará muerta, pero bien capadita si…

  6. Bueno Zerogeass, mi hermano y yo compramos en una tienda americana que se llama ideal808.com
    Salvo los gastos de envío y ciertas cartas, los precios son bastante bajos habitualmente.
    (Por ejemplo, un Vayu te sale por 20 euros, al igual que un DAD)

  7. Honesto no será la perla de un mazo de Lightsworns, pero bien que te jode (con perdón) cuando vas tú tan campante con un bichaco contra una Lumina, Garoth o similares, y te enganchan el Honest…
    Aun así, a 2 no estaría mal…
    Por cierto, ¿alguien ha pensado en incluir en la lista negra tanto a Icarus Attack como Black Whirlwind?

    Sinceramente, como los cuelen Blackwing pierde mucho…

  8. Hrv

    Jeje,una muestra de lo que puede hacer un honest bien usado.

    Merece la pena verlo,de verdad.

    Y yo creo que honest debe ser limitado.Es una carta realmente fuertisima.Luego,black whirlwind no en la lista negra.Yo pensaba,en todo caso,Blackwing – Gale the Whirlwind y icarus attack a 2:El efecto de la primera carta es abusivo,y encima es cantante.Y luego Icarus Attack esque es un comparte la pena en el que eliges tu y destruyes el doble.

    Lo que si me parece fatal es que prohiban a monstar reborn.Es una carta muy fuerte,si,pero es…como esencial en cualquier mazo.Igual que mirror force o lighting vortex…

Responder

