Sobre de Duelista: Yusei 2


El Sobre de Duelista de Yusei 2, es lo que se podría llamar “Egocentrismo por el protagonista” por parte de Konami, y es el nuevo sobre de duelista que sale, como cada año, en estas fechas. Esta vez, el día elegido es el 26 de Enero en América. La expansión lleva 30 cartas, 5 de ellas exclusivas de la expansión, tal y como lo es el “Arquero de Chatarra”, carta usada por Yusei en su combate final contra Godwin, o el “Chico Excéntrico”, un buen cantante para sincronizar.

La expansión, que saldrá en castellano, costará 2,5 euros (Han vuelto a subir los precios. Raro de Konami de no hacerlo), no se conoce la fecha exacta para su lanzamiento en España.

Las noticias relacionadas con este sobre son:

14 comentarios en “Sobre de Duelista: Yusei 2

  1. RGFlow

    Pero…
    ¿Qué dragón es ese que sale en el fondo?
    ¿Stardust modo ataque?
    Es que tiene algo raro en el pecho… ¿no?

  2. andygx sonora

    por que dices que yuse es egocentrico LOLXD

    acaso por que todo todo y otra ves todo es de este personaje se adueña de toda la mercancia de konami

    yo creo que por que es el mas guapo y mayoe de los personajes y mas maduros el ke menos bien me caia era jaden

  3. Troy

    Yo no he dicho que Yusei sea egocéntrico, sino el egocentrismo que le da Konami al personaje (No el personaje en sí, porque este es más bien MUY humilde en el anime). Ya pasó en su momento con Judai (Aunque no tan descarado) y con Yûgi al estar en la portada de las primeras expansiones… aunque, bueno, a Yûgi se le perdona porque es el prota xD.

  4. angel yanco

    vale pati yusey que para mi la protagonista siempre sera aki de ella si que tendrian que sacar algun sobre

  5. sinuba

    Pero si Aki es un relleno descarado en el anime que solo está para que veamos sus pechos (de ahí que la hicieran motorista). ¿Como puedes decir que ella es la protagonista si no pinta nada en el anime?

  6. Zerogeass

    como ke no en todo anime que se precie deve haver fanservice aunque el fanservice es relativo para mila Aki no es mas que un plagio de la Kallen xDDD ya sabeis la de Code Geass si os fijais se mire por donde se mire son parecidas por no decir identicas lo unico que camvia es el dibujo pero el peinado y la pechonalidad xDD

  7. Yoshiko

    SAAAAAAAAAAAAAAAARTENAZO.

    “Ya pasó en su momento con Judai (Aunque no tan descarado)”
    Si no fuera porque Jaden de por sí SI es descarado. Hola, estoy delante del baño de las chicas, pero de aqui no me muevo porque alguein raro me mandó un correo en negro.

    Hace unos dias unos estuvieron especulando que el pack de Jack tendría que ser el último, por tener al Vice Dragon (Dragón Vicepresidente?).

  8. angel yanco

    so cerdos……………………. sinuba zerogeass es que no podeis mirar a otro lado y aver si os controlais la lengua i que para mi ((((aki))) siempre sera la protagonista.

  9. eneko

    Eso, la mejor de la serie es Aki. Y decir que no pinta de nada es no saber de 5D’s porque para empezar es una de los 5 signos.

  10. Hrv

    A mi me gustaria que sacaran un duelist pack:Aki,pero por las cartas como copiaplanta,no para verla en el sobre….

    Y el Dragon Vicepresidente me gusta mucho,con el es facil sacar sincros de alto nivel.

    Bueno,volviendo al tema.El pack de yusei 2 me interesa por cartas como el guerrero torreta,que si para invocarlo sacrificas al guerrero del camino,por ejemplo,ya tienes un bicho de 4200 atk.

    Espero que salga pronto,como tambien el absolute powerforce ese,que tengo ganas de que me salga el drill warrior.

Responder

